Chapter 1

1K 69 8
                                    

-PoV Pha-

2 años después...

Suspiré pesadamente, mientras revolvía sin ganas mi platillo favorito, que en ese momento solo me traía hermosos pero tristes recuerdos del pasado, sobre una persona en especial.

"Wayo..."

Desde que desapareció hace ya dos años, luego del incidente, no he dejado ni un día de pensar él. Al principio me sentía herido porque se fue sin siquiera dar una explicación, escapando de mi o de lo que él "creía" que pensaba sobre lo que sucedió con Parkna.

¡Por Dios! ¡Yo lo AMO! Jamás pensaría mal de mi N'Wayo. Todo fue una trampa por el maldito de Park, ya le di su merecido, y limpié el nombre de mi novio. Pero nada de eso hizo que regresara a mi lado. El único que me traía noticias sobre Yo era N'Ming, sabía que estaba en otro país, que se encontraba bien, y continuó sus estudios fuera.

Como quisiera tener la oportunidad de tenerlo frente a mi nuevamente y abrazarlo y no soltarlo nunca más. Lo besaría hasta que entienda que lo mejor para su vida es estar conmigo para siempre.

Que mi vida no es nada, si él no está a mi lado.

No he probado bocado en diez minutos, solo perdido en mis pensamientos. En eso siento que alguien más se sienta en mi mesa, pero me da lo mismo.

-Vas a marear esas gachas si sigues dándole vueltas sin parar.-habló Forth sentado frente a mi.

-¿Qué haces aquí?

-Pues, pasé a tu dormitorio y no estabas, y como ya es costumbre que estés aquí, no me quedó más opción que venir.

-Sigo vivo, por si eso es lo que les preocupa.-mencioné en plural sabiendo que mis amigos fueron los que lo enviaron.

-¿Hasta cuando vas a seguir así Pha? Ya pasaron dos años, sabes que Yo está bien, debes dejar de deprimirte.

-¿Ah si? Y si estuvieras en mi lugar, y fuera Beam el que no quisiera volver a tu lado, ¿Como te sentirías?

-Touche. Esta bien ya entendí, te dejaré solo, pero debes venir al dormitorio de Kit. Vamos a reunirnos allí a las 8, Ming tiene algo importante que contarnos.

-¿Para que crees que sea?

-Si lo que preguntas es si es sobre el Nong, no lo sé pero no pierdes nada con ir y averiguarlo, ¿No crees?-dijo antes de retirarse.

Tal vez tenga razón, normalmente nuestras reuniones de emergencia son para salir, y aveces para noticias sobre mi amado.

Suspiré frustrado, pero iría con la esperanza de saber sobre él. Tal vez.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

-¡Yo va a regresar!

Un silencio se formó por unos segundos antes de que todos reaccionáramos al mismo tiempo.

-¡¿QUE?!

-Wayo va a regresar, a Bangkok.

-¿Es en serio?-Forth y Beam pronunciaron al unisono.

-Espero que no sea una de tus bromas por que te voy...-reprendió Kit a su novio.

-No estoy bromeando ¡Es en serio! Me costó mucho trabajo convencerlo.

-¿Como lo hiciste?

-Desde la ultima vez que viajé a verlo hace un mes, le insistí que tenía que volver, ya es hora de que supere todo lo que pasó, y que todo el escándalo ya es historia. Y claro recordarle constantemente que su adorado P'Pha aun lo ama y se muere cada día sin él.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora