Chapter 2

1.1K 53 18
                                    


-PoV Wayo-

Me preocupé un poco al ver la cara de P'Pha, sabía lo que tenía que decirle, pero estoy tan nervioso que ya confundí todas las palabras en mi cabeza.

¿Como explicarle que tiene un hijo?

Respiré profundamente, le pedí a Ming que cuidara de mi hijo, él solo asintió tomándolo en brazos y con una pequeña señal los demás P's se alejaron con él. Yo me senté a solas con P'Pha, quien no dejaba de verme pidiendo una explicación.

—No puedo pensar en una forma de explicarlo así que seré directo...—respiró hondo de nuevo, y lo miro fijamente a los ojos.—Ese niño... Es tu hijo. Nuestro hijo.

—¿Qué?—dijo apenas audible.

—Se llama Haim, pronto cumplirá dos años.—digo y miro en su dirección jugando con sus tíos. Si, ya eran tíos.

—Yo... Espera...—dijo tomándome de los hombros, mirándome y mirando al bebé, algo así como comparando.—Estoy en... Shock.

—Lo sé, y lo siento. Voy a explicarte todo, desde el día que me fui...

~Flash back~.~

Ya ha pasado un mes desde que me fui de Bangkok. Extraño mucho a P'Pha, pero así es mejor, lejos no puedo avergonzar a nadie. Así no me pueden herir y tampoco puedo herir a nadie, en especial a Phana.

Me ha costado acostumbrarme a este nuevo ambiente. Me encuentro en Corea del Sur, país que siempre quise visitar, ahora voy a vivir. Pero desde hace ya un par de semanas me he sentido extraño, quiero comer de todo pero a la vez quiero vomitar, me duelen las piernas y siento el cuerpo cansado.

Mi padre decidió llevarme al médico cuando me desmaye en la sala, por suerte estaba con él, "Nadie se desmaya por nada" dijo y aquí estoy: esperando los exámenes sanguíneos.

—Señor Panichjayasawad, tiene bajas las plaquetas por ello el desmayo, debe mantener una dieta saludable. Tendrá un tratamiento de vitaminas y ácido fólico, y asistir a consultas mensuales con un Obstetra para el cuidado suyo y del bebé.

—Espere... ¿Que bebé?—lo miré como si estuviera loco, miré a mi padre que también se encontraba muy confundido.

—El bebé que está esperando. ¿Qué no lo sabía?—mi padre se mueve a mi lado pero apenas y yo lo noto, estoy más sorprendido de lo que el doctor frente a mi está diciendo.—Felicidades, señor Panichjayasawad, usted está en cinta.

—¡¿QUÉ?!—salté de mi asiento, asustando a ambos adultos.—¡Eso no es posible! ¡Estaba cuidandome!

Wayo...

Papi... Pa'... Te juro que me estuve cuidando...—me volví un manojo de nervios, las manos me temblaban, y las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.

—Hijo tranquilo, esta bien. Hay cosas que pasan, no es tu culpa.

—Los métodos fallan aveces, no son 100% seguros, y esta vez es su caso.—me entregó varios papeles, que tomó mi padre.—Les recomendaré a un colega obstetra para que confirmen con mayor seguridad su estado. Pero el examen sanguíneo habla por si solo.
Miré la hoja que tenía en enormes letras rojas: POSITIVO.

:-:-:-:-:-:-:

Visitamos al obstetra para realizarme una ecografía y, efectivamente, estaba esperando un bebé. Un hijo de P'Pha.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora