Chapter 16

483 35 5
                                    

-Pov Wayo-

—Este día no podría iniciar peor. —dije intentando calmar el desesperado llanto de Haim entre mis brazos. —Ya bebé, no llores.

Nos encontrábamos en una clínica privada de prestigio donde se realizaría el examen de ADN, y Haim fue el primer ajusticiado en la muestra de sangre. Le entregué mi celular para que se entretenga mientras esperamos a que P’Pha salga de entregar la muestra, Anthony salió a hacer unas llamadas, así que solo estamos Haim y yo en la sala de espera.

El juicio comienza en una hora y media, ahora será el turno de Pring y mi suegro. El día de ayer pasaron muchas cosas, le denuncia que tenía contra Parkna por agresión, fue anulada porque entró en duda el comportamiento de Pha y la ética de su padre. Es tan injusto.

Anthony apareció por el pasillo, caminando en mi dirección.

— ¿Dónde estuviste?

—Reclamando favores, nada nuevo.

Mi abogado era todo un misterio, pero lo único que sé con respecto a él, es que Anthony Sittichai es el mejor. Siempre gana.

P’Pha apareció poco después.

—Todo listo. Vámonos antes de que nos encontremos con Parkna.

Salimos del recinto médico, el auto nos esperaba fuera de este. Introduje a Haim sentándolo en su silla, y antes de que P’Pha o yo, pudiéramos entrar, el auto de Parkna llegó. Bajó de este con esa estúpida sonrisa, creyendo ser victorioso siempre. Pha y yo lo miramos sin dejarnos intimidar por su presencia, en eso se me ocurrió algo.

Tomé el rostro de mi novio, obligándolo a prestarme atención, y antes de que pudiera decir nada, sellé sus labios con los míos. Le tomó unos segundos reaccionar, pero cuando entendió porque le hacía, fui correspondido con más ímpetu. Nuestro beso duró solo unos segundos, unos muy grandiosos segundos. De reojo pude ver como la expresión de Parkna cambió por completo, borrando su sínica sonrisa por un ceño fruncido, claramente molesto.

Si lo que quieres es jugar con fuego, pues yo sé jugar mejor, además es más divertido para mí.

—Lo hiciste a propósito. —dijo P’Pha sin separar su frente de la mía.

—En parte sí, pero en verdad quería besarte. —respondí sonriendo.

—Eres malo. —dijo robándome un corto beso, antes de soltarme. —Eso me gusta.

Entramos al auto, sin más. Emprendiendo el camino a la corte, a continuar con nuestra pesadilla.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

—Llamo al estrado a la señorita Pring Supavegita.

P'Pha y yo nos miramos con nerviosismo. Que el juicio vire a nuestro favor depende de P'Pring ahora. Le hacen el juramento y toma asiento en el estrado. Anthony es el primero en interrogarla.

—Srta. Supavegita, ¿Sería tan amable de explicarnos su relación con el señor Panichjayasawad y su pareja?

—Phana era mi compañero de clases, estudiábamos la misma carrera de medicina. Yo es... Era mi antiguo vecino de dormitorios. —contesta con la mirada fija en mi abogado, se nota incomoda a leguas.

— ¿Podría decirnos, cómo conoció al señor Parkna Kantawong?

—Un día se presentó frente a mí, yo estaba saliendo de mi facultad, dijo que me había estado observando y que él podría ayudarme.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora