Chapter 21

489 36 21
                                    

~10 horas para la boda~

— Papá. ¡Papá! — llamó Haim varias veces despertando a Pha.

— ¿Que sucede bebé?— preguntó soñoliento.

— ¿Y papi?

— ¿Papi? — volteó en la cama, notando que el otro lado está vacío.— ¿Yo?

Se levantó y bajó llevando a Haim consigo. Encontró al ama de llaves en la cocina preparando el desayuno, preguntó por Yo pero no lo había visto.

— No lo vi esta mañana. ¿Salió tan temprano?— Dijo Ken, cuando Pha le preguntó.

— Eso creo, nadie lo vio salir.

— Tal vez fue al estilista.

— No, la cita es a las diez y vamos juntos. ¿Donde pudo haber ido tan temprano? Estoy preocupado.

— Tranquilo, hijo. ¿Ya lo llamaste al celular?

— No, es cierto.— dejó a Haim desayunando y tomó el teléfono de casa, pero inmediatamente sonó apagado. Más motivos para preocuparse.— Está apagado, él nunca lo apaga.

— ¡Señor!— exclama entrando apresurado Dave, el jefe de seguridad.

— ¿Qué pasa, Dave? ¿Qué es todo ese escándalo?

— ¿Beam? — mencionó cuando su amigo apareció en igualdad de condiciones que Dave.

— Es el joven amo... Él y su amigo Kit Intochar, fueron secuestrados.

Al escuchar eso, la expresión de su padre y la de phana cambiaron totalmente.

— ¡¿Qué?!

Beam lloraba, haciendo que la preocupación incrementara.

— ¿Que pasó? ¡¿Como pasó esto?!— Exclamó Pha con lágrimas en los ojos.

— Yo puedo explicarles.— dijo Beam.

— Beam...

— Lo que pasó es que nos encontramos los tres por casualidad en la clínica, Kit se alteró y Yo lo siguió, ahí fue cuando los perdí de vista. Cuando tardaron en regresar, fui a buscarlos, pero no los encontré, creí que se habían ido, pero las autos estaban aun allá. Me preocupé y vine para acá.

— Ya alerté a la policía y movilicé a mis hombres, están pidiendo las grabaciones de seguridad en la clínica.— mencionó Dave.

— No entiendo, Beam. ¿Porque estaban en una clínica?

Permaneció en silencio unos segundos, y antes de que volviera a preguntar, respondió.

— Fue coincidencia que los tres congeniáramos en el mismo sitio, y que los resultados salieran justamente hoy. — lo miró confundido, él solo suspiro. — ¿Recuerdas que no quisimos beber alcohol anoche? No queriamos arriesgarnos, sin tener pruebas. Hasta ahora.

El aire dejó de circular en la habitación, al entender a donde iba esta conversación.

— No... Tú me estas diciendo que...

— Si. Estoy esperando un bebé, Kit está esperando un bebé, y Yo... Está esperando otro bebé. Por eso estabamos juntos en ese clínica.

Cuando Pha pudo tomar un respiro, las lágrimas ya corrían por su rostro silenciosamente. "Esto no puede estar pasando, no así. Yo tendría que estar volviendo ahora para darme la buena noticia, justo antes de nuestra boda. Este debería ser el día más feliz de nuestras vidas, y ahora estoy más asustado por no saber el paradero de mi prometido y mi hijo no nato". Pensó con angustia y frustración.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora