-Pov Wayo-—Esa cómoda va en la primera habitación de la izquierda.
—¿La pintura azul y la blanca es para cual cuarto?
—Es para el de Haim, la segunda puerta de la izquierda, junto a la mía.
—¡Haim no corras sobre el papel tapiz, o puedes caerte!
Así inició el fin de semana de remodelación de mi nuevo departamento.
Todo este tiempo, desde que regresé, mi bebé y yo estuvimos viviendo en la mansión, y a pesar de los lloriqueos de mi padre, decidí que era hora de independizarme. Por más que se quejó y pataleo, al final mi papá siguió apoyándome en mi decisión, lo que para él significa pagar por este departamento, darme uno de los autos, y la tarjeta de crédito negra ilimitada.
Yo me negué, recordándole que quiero trabajar para mantener a mi hijo, pero después de mucha discusión y pucheros de mi papá-niño, accedí a sus pedidos no sin antes hacerle prometerme que yo debía buscar un trabajo. Claro que lo que para él significó ponerme a trabajar en la empresa. Me pidió que volviera a estudiar para poder llegar a encargarme de la compañía en el futuro, ya que yo soy su único "Heredero" (y Haim es el mío).
No quiere que la "dinastía" Panichjayasawad se pierda, según él.
En serio he empezado a creer que tengo dos niños pequeños en vez de uno. Me resigné, y le dije que pensaría con calma el tema de volver a estudiar. De aceptar hacerlo, sería esta vez en la facultad de negocios.Suspiré pesadamente. No sé si quiero volver a la universidad, sé que ya me aparecí por esos lares, pero ir de visita un solo día, es muy distinto a asistir como estudiante todos los días, de nuevo. No sé si estoy listo para volver a eso.
—¿En que piensas tanto, mi amor?—preguntó en un susurro P'Pha, abrazándome por la espalda, rodeándome con sus fuertes brazos.
—Oh, lo olvidé cuando me abrazaste.—comenté disfrutando del contacto.
—Wow, entonces debo hacerlo más seguido.
—Todas mis preocupaciones se van cuando me doy cuenta de que te tengo a mi lado.
—Bueno al parecer la medicina alternativa de los abrazos si funciona.—comentó haciéndome reír, aprovechando la oportunidad de darme un beso en la mejilla.
—Estoy tan feliz.—digo soltando un suspiro.
—¡Oigan! ¡¿Van a trabajar o a coquetear entre ustedes?!
—¡Ya vamos!
Los seis seguimos decorando y organizando hasta entrada la noche, los chicos se retiraron a sus hogares, incluyéndonos. P'Pha nos llevó hasta la mansión, ya que mientras aun no terminamos la remodelación, sigo con mi padre.
—Yo... Hay algo sobre lo que quiero que hablemos.—me llamó antes de poder bajar del auto.
—¿Qué sucede?
—¿Has pensado cuando sería el momento apropiado para vivir juntos?
Abrí mis ojos como platos, no me esperaba esa pregunta.
—¿Vivir j-juntos? ¿Tú q-quieres vivir conmigo?
—¡Papá!
Haim llamó su atención en ese momento, pero yo seguía sin salir de asombro. ¡P'Pha, Phana Kongtanin, quiere vivir conmigo! Soy un tonto, claro que debe querer vivir conmigo, después de todo vamos a casarnos. Pero de igual manera no deja de sorprenderme, es algo que siempre quise escuchar de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti [Libro 1]
RomanceLuego del escándalo por obra de Parkna, del que Wayo fue víctima, este decide huir por la humillación que le causaron. Sin saber la verdad de lo que realmente sucedió ese noche. Desaparece sin dar explicación a su novio Phana, ni a sus amigos. Tiemp...