Chapter 27

555 32 20
                                    


"Es fin de semana en Bangkok. Luego de la agotadora semana, es hora del descanso y la distracción del estrés laboral. Salgan a divertirse con su pareja, al parque, al cine, tienen muchas opciones. No se queden solos en casa, y salgan!"

— Si, es fácil decir que hacer, y cuando tienes 20 kilos de más.— Se quejó mientras comía un palomitas de maíz de un tazón, viendo un programa de variedades en la TV.

— Ay KitKat! No tienes 20 kilos de más.

— Yo creo que tú estás ciego, mirame! Soy un enorme cerdo.

— No lo eres. Además, tus "kilos demás" se deben a las niñas, cuando nazcan recuperarás tu hermoso cuerpo cómo antes.

— O sea, que ahora no soy hermoso.

— Sabes que no dije eso.

— Si lo dices, cuando de a luz recuperaré mi figura, pero como estoy ahora no te gusta.

— ¡Oi, KitKat!

— ¡No, ya entendí! No debiste casarte conmigo.— dijo cruzando sus brazos a modo de berrinche.

— ¡KitKat!— lo abraza y le da un beso en la mejilla.— ¿Que dice tu anillo?

— "Eres mi complemento".

— Exacto. Nunca me voy a arrepentir de estar casado contigo. Te amo como sea que estes, con y sin kilos de más, tú eres la persona más maravillosa del mundo, y mi complemento perfecto.

— ¿En serio?

— Por supuesto. Adoro tus kilos de más, por que en ellos están nuestras adoradas princesas. ¿No quieres que estén aquí pronto?

— ¡No! Quiero que estén bien formadas y sanas, así que espero que se queden los 9 meses completos.— Dijo mientras acaricia su notoria panza de 19 semanas.

— Recuerda lo que dijo el doctor, hay probabilidades de que se adelanten un par de semanas, ya que son gemelas.

— Pues ellas tendrán que hacerle caso a su papi, y esperar un poco más, ¿Verdad?— aseguró hablando con sus hijas, y una de ellas respondió con una patada.— ¿Sentiste eso? Patearon.

— ¡Si, creo que te están escuchando! Las futuras princesas... De la casa... Sus papás... Las aman!— comentó Ming emocionado mientras repartía besos por toda la protuberancia.

— Te amo, Ming.

— Yo también te amo, mi kitty.— se acercó para unirse con un tierno beso.

— ¿Y sabes que me haría amarte mucho más?

Ming sonríe en medio de un suspiro.

—¿Cual es tu antojo de ahora?

— Quiero helado de fresa con galletas oreo de relleno sabor naranja.

— Eso es mucha azúcar, cariño.

— Oye, crees que soy yo solamente? Tus hijas quieren eso.

— De acuerdo, iré a comprarlo. Llámame si necesitas algo más.— pidió tomando las llaves del auto y de la casa.

Kit asintió alegre. Su esposo es el mejor, lo complace en todo lo que se le antoja en el embarazo. Esperar gemelas fue una enorme sorpresa, pero no las cambiaría por nada, a pesar de que aún no llegan, las ama como nunca. Son mitad de él y mitad de Ming.

Contempló su anillo de compromiso y sobre este la alianza de oro liso de matrimonio. La frase "Eres mi complemento" está grabada en el anillo de compromiso, mientras que en la alianza era "MingKit".

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora