Chapter 14

534 37 11
                                    


—Pobre, Yo. Tener que pasar por todo esto, y ahora una agresión. —comentó Forth de la mano de su novio. —Si hubiéramos llegado antes, no habría sucedido nada de eso.

Los cuatro ya estaban retirándose de la mansión Panichjayasawad. La discusión que habían presenciado, dejó incomodidad en el ambiente, además Pha y Yo esperan la visita de Pring, así que quisieron darles más privacidad.

—Tenemos que hacer algo. Tal vez no podamos encargarnos de Parkna, pero debemos hablar con nuestros conocidos de esa facultad, para que socialicen con Yo, y lo acompañen. —dijo Kit.

—Por lo que Yo nos dijo, tiene un amigo allí desde el concurso de hace años, Som, y fue quien lo recibió amablemente, presentándole a sus amigos. —dijo Beam. —También está la hermana de Nate, su antigua compañera.

—Conozco a Som y Nate, son buenos chicos. Hablaré con Som a ver que sabe. —dijo Ming esta vez.

—Bueno, será mejor volver antes de que anochezca más. —dijo Beam. Le hizo señas a Kit, cuando Ming no estaba viendo, para que hablara con este y arreglaran sus problemas.

Kit le respondió con mala cara, una expresión de que guardara silencio y no fuera entrometido.

—Nos vemos mañana. —dijo Forth subiendo a su motocicleta, seguido de Beam, quien le dio una última mirada a su amigo para que hablara con su novio.

—P’Kit, ¿Nos vamos?

El ambiente de dicha pareja se encontraba tenso aun, desde la discusión que tuvieron hace poco. Ming no había dejado de hablarle, pero se notaba la diferencia de actitud mínima para con su KitKat.

El transcurso del viaje fue silencioso. Kit quería sacar el tema a relucir, pero temía que fuera peor y se empeorara más su problema. Se sentía mal, quería a su novio de vuelta, como antes. Se disculparía mil veces de ser necesario, con tal de que su Ming lo trate como siempre, que lo bese y lo abrace hasta asfixiarlo.

—Llegamos. —dijo Ming cuando estuvieron frente al dormitorio de Kit, sacándolo de sus pensamientos. — ¿Vengo por ti mañana?

— ¿No puedes quedarte hoy?

Ming le dirigió la mirada algo sorprendido, pero se recompuso de inmediato soltando un suspiro.

—No P’Kit, tal vez otro día. —respondió con una leve sonrisa.

— ¿Cuándo? ¡¿Cuándo al fin decidas terminar conmigo?! —preguntó ofuscado.

— ¿Qué?

— ¡Olvídalo! —salió de auto, molesto.

— ¡P’Kit, espera! —llamó bajando del auto. Lo alcanzó tomando su muñeca, evitando que continuara alejándose. — ¿Qué pasa?

— ¡Lo siento! ¡¿Ok?! Lamento todo lo que dije el otro día. Sé que te lastimé por eso, y de verdad me siento mal. Estos días que pasamos peleados, han sido los peores de mi vida. Extraño tus besos, tus abrazos, dormir y despertar contigo. ¡Hasta extraño que me digas KitKat! —soltó todo casi sin respirar.

Ming se quedó de piedra ante el arranqué de sinceridad de su novio.

—Cambié de opinión en lo que dije, pero veo que eso no importa ahora, porque vas a terminar conmigo.

Ming tiró de su muñeca, que aun retenía, guiándolo dentro del edificio. Subieron corriendo, rumbo al cuarto del mayor.

—Bien. —dice Ming cerrando la puerta. — ¿Por qué crees que voy a terminar contigo?

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora