Chapter 26

511 35 8
                                    


— Ya casi estoy listo. Si, estamos a buena hora. Ming llegará pronto por nosotros. Nos veremos allá, te amo.

— ¡Te amo, papá!— gritó mi hijo.

— ¿Lo escuchaste?— digo por celular.— Papá también te ama, bebé. De acuerdo, nos vemos más tarde, yo igual.— Colgué la llamada.— ¡Haim, ven a peinarte!

— ¿Porqué?

— Por que iremos a un evento especial, tu papá se gradúa hoy.

La familia Kongtanin-Panichjayasawad se prepara para una ceremonia importante de graduación. Después de cuatro años de estudió y trabajo, Pha, Kit, Beam y Forth, se van a graduar. A la ceremonia asistirán los padres de los chicos, incluido Haim y yo, no iba a perderme la graduación de mi esposo.

Luego de mi boda, las cosas mejoraron para bien. Aunque solo han pasado tres semanas, en ese tiempo ha llegado la tranquilidad al fin a nuestra familia.

P'Kit y Ming se casarán en una semana. Kit quiere que sea rápido, antes de que se le note el embarazo. No para ocultarlo, si no porque no quiere casarse luciendo kilos de más, y tampoco quiere esperar un año para hacerlo. Sus bebés nacerán en un verdadero matrimonio, si o si! Ming, por supuesto, no se opuso a nada. Mientras más rápido pueda ponerle el anillo a su KitKat, por él no había problema, así que será una boda privada y pequeña.

P'Beam y P'Forth por otro lado, confirmaron su ceremonia para el próximo mes. Beam no tiene problema en que se note su estado, pero era mejor no hacer tantas bodas juntas, y como somos padrinos entre los seis, no es muy conveniente a la hora de firmar.

Pero, todos estamos bien. Queremos iniciar nuestra vida rápido, para no desperdiciar tiempo valioso. Todo lo que viví fue una experiencia muy traumática, tuve pesadillas algunas noches, pero tengo que aprender de esas experiencias para crecer y ser la mejor versión de mi.

O al menos eso es lo que dice mi terapeuta.

Recibo terapia una vez a la semana, para tratar mis pesadillas traumáticas, me ayuda hablar con alguien sobre eso. P'Pha es bueno escuchandome, no me quejo, pero tampoco quiero agobiarlo con mis problemas siempre, sé que eso lo preocupa y lo hace sentir culpable, por eso decidí volver a terapia.

Fuera de mis vivencias traumáticas, mi vida es perfecta. Tengo un esposo maravilloso, un precioso hijo, y estoy esperando el segundo.

Hoy, después de la graduación, discubriremos el sexo del bebé. P'Kit, P'Beam y yo, acordamos enterarnos al mismo tiempo sobre los bebés. Ya nos realizamos los exámenes, pero pedimos que se mantuviera en secreto, solo lo sabe mi cómplice, Kanya. Ella llevará unas cajas sorpresas especiales para cada pareja, donde descubriremos el sexo de los bebés.

Mi celular comienza a sonar. Es Ming.

Espero que estés listo, Bro.

— ¿Ya estás aquí? Enseguida bajo.— dije y colgué. Tomé mis cosas y a mi bebé, y salimos.

— Wow, que apuesto.— me dice Ming cuando entro en el auto.

— Tu también, Bro.

— No puedo creer que se gradúan.— comentó nostálgico mientras conduce.

— Y a ti te falta un año.

— Si, como pasa el tiempo. Antes, nunca imaginaría todo lo que tengo ahora. Voy a casarme y tener hijos con el amor de mi vida. ¿Quién lo diría?

— Ni siquiera yo lo imaginé de ti.

— Si, pero todo terminó bien. Tenemos a las personas más increibles del mundo como parejas, y amigos excelentes.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora