Chapter 15

492 36 8
                                    

-Pov Phana-

—Caso #118, el juicio de Parkna Kantawong contra Wayo Panichjayasawad, entra en sesión.

—Muy bien. El abogado del demandante, sr. Pravat Darawan, exponga su caso, y que solicita. —ordenó el juez.

—Gracias, su señoría. Señores del jurado presente, nos reunimos aquí hoy para solicitar una prueba de paternidad del hijo del demandado, Wayo Panichjayasawad, que muy posiblemente el menor tenga parentesco sanguíneo con mi cliente, Parkna Kantawong, que de ser el resultado positivo, solicita y exige la custodia total de su hijo. —dijo tomando asiento al finalizar.

La sangre me hirvió al escuchar tal argumento, lo único que me detuvo de gritarle a ese sujeto, es tener a Haim dormido en mi regazo. Me aferré a mi bebé, protegiéndolo entre mis brazos. Yo voltea para verme, preocupado, yo solo le sonrío levemente, tratando de confortarlo.

No se me permite estar del otro lado de la baranda, junto a él, pero podré testificar. Tengo que conformarme con estar en el público. Mis amigos están sentados a mi lado, apoyándonos como siempre. Pring estaba sentada detrás de mí, aguardando su llamado, al igual que yo.

—Por favor, el abogado del demandado, sr. Anthony Sittichai, exponga su defensa, y que solicita.

—Gracias, señoría. Damas y caballeros del jurado, el sr. Wayo Panichjayasawad aceptó dicha demanda, por eso estamos aquí hoy. El sr. Kantawong solicita una prueba de paternidad y custodia completa de Haim Panichjayasawad, pero no se mencionó el porqué de la dudosa paternidad de dicho menor. Mi cliente hace oficial una contra demanda, alegando agresión sexual, contra el sr. Parkna Kantawong. Solicitamos que se le acuse por violación, y agresión, contra mi cliente.

¡Eso es Anthony!” Sé que apenas está iniciando, pero Sittichai ya lo está haciendo muy bien.

—Muy bien, abogados, pueden proceder. Sr. Darawan, llame a su primer testigo. —ordenó el juez, poniéndose cómodo para escuchar testimonios.

—Gracias. Llamo al estrado al señor Parkna Kantawong.

— ¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

—Lo juro. —dijo sonriendo con su comisura labial.

—Quisiera borrarle esa estúpida sonrisa. —susurro con molestia para mí, pero Beam logró escucharme.

—Haz la fila, bro. —dándome la razón.

—Sr. Kantawong, ¿Cómo conoció al demandado?

—Lo conocí desde el primer día de clases, solo por vista, claro. Estábamos en la misma universidad, aunque diferentes carreras. Me presenté a él durante un concurso que realiza nuestra universidad. Él participaba en este, me agradaba, así que estuve apoyándolo entre la multitud. Cuando iniciamos clases, me lo encontraba más seguido, así que empecé a entablar charlas con él.

— ¿Cómo se comportaba con usted?

—Siempre muy educado, tímido y esquivo en ocasiones, bueno cuando su novio no aparecía de repente.

— ¿Su novio? ¿Quién?

—Phana Kongtanin.

— ¿Cómo se comportaba el sr. Kongtanin frente a usted?

—Muy hostil, llegaba de la nada a interrumpir mi charla con Yo, y se lo llevaba a arrastras sin ninguna razón.

—Dice que actuaba hostil, ¿Puede ser mas especifico?

—Tosco o grosero, yo siempre le saludaba con el debido respeto como mi senior, él nunca correspondía. Si estaba con Yo, le armaba una escena de celos, algo posesivo en mi opinión.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora