—¡Anthony!
—Se supone que llegarías mañana.—comentó Kenneth.
—Y así era, pero dado la gravedad de su asunto, decidí no postergarlo más.
—Familia, les presento al abogado Anthony Sittichai.
—Buenos días.—saluda con un leve inclinación.—¿Interrumpo una celebración?
—No, claro que no. Hoy es el cumpleaños de mi nieto Haim.
—¿Este es el pequeño del que me hablaste? Se parece mucho a ti, Wayo.
—Se parece más a su padre que a mi.
Se podía sentir un extraño ambiente de incomodidad. Anthony decidió romperlo.
—Lamento la interrupción, pero necesito que hablamos para ponerme al día y empezar a trabajar en su caso.—pidió a Ken.
—Por supuesto. Vamos a la oficina. Pha, Yo, vengan con nosotros.—dijo su padre dirigiéndose camino a su estudio, seguido por el abogado.
—Les encargo a Haim por un rato.—dijo Yo a Ming antes de irse.
—Tranquilo seguiremos con la fiesta.
Pha sujetó la mano de su novio, tomando rumbo a la oficina. Ahora enfrentaran lo que le espera desde el punto de vista jurídico.
Cuando ambos entran, Anthony ya está revisando papel tras papel que le entrega Kenneth.
—Oh, él es Phana Kongtanin mi yerno y padre de mi nieto.—menciona su padre recordando las presentaciones que olvidaron hacer.
—Es un placer conocerlo, señor Kongtanin.—Pha responde igualmente al saludo.—Llego la hora de que hablemos, tomemos asiento.
Pha y Yo se sentaron juntos en el sillón más amplio, frente a ellos su padre y su abogado.
—Primero que nada, quiero que me cuenten, con detalle, su relación con el tal Parkna.
La pareja respira profundamente antes comenzar a contar los fatídicos echos de como conocieron a Parkna Kantawong, con sumos detalles, desde el concurso de Moon's hasta hace unos días con la demanda. El abogado sólo prestaba especial atención a la narración de los jóvenes, sin inmutarse con ningún suceso de los que relataban.
—Y eso es todo. Desde que nos entregó los papeles de la demanda, no hemos sabido nada más de él.
—Eso no es bueno. O el sujeto es demasiado confiado, o está planeando algo.
—Es lo que creemos. Ya no sé que esperar de ese hombre.
—Bueno, primero lo primero. Tienen que hacerle la prueba de ADN al niño. Necesitamos pruebas reales para desestimar a Parkna.
—Si es necesario, reafirmaremos los hechos.
—Y vamos a meter una contra demanda.
—¡¿Qué?! ¿De qué?
—Del escándalo que fuiste víctima, Yo.
Wayo se quedó de piedra. ¿Volver a revivir ese problema por el que comenzó todo este embrollo?
—¡No!—exclamó Phana.—Cómo si no fuera suficiente por todo lo que estamos pasando.
—P'Pha...
—Yo, no quiero volver a verte sufrir por eso. Fue un trabajo difícil hacer que los rumores se detuvieran. No quiero que vuelvan a herirte.—explicó tomando su mano con firmeza.
Yo lo miró con tristeza. Entendía bien los sentimientos de Pha, y claro que él mismo tampoco quería destapar esa caja de Pandora, pero si eso significaba contraatacar a Parkna, algo de eso debían intentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti [Libro 1]
RomanceLuego del escándalo por obra de Parkna, del que Wayo fue víctima, este decide huir por la humillación que le causaron. Sin saber la verdad de lo que realmente sucedió ese noche. Desaparece sin dar explicación a su novio Phana, ni a sus amigos. Tiemp...