Chapter 5

712 44 6
                                    


-Pov Wayo-

—¿Puedes decir, "Gracias"?

—Gacias.

—No. Grrra-cias.

—Ga-si-as!

Suspiré derrotado. Haim esta aprendiendo poco a poco algunas palabras sencillas, para agilizar mejor su vocabulario. Aún se le enreda la lengua con palabras largas, así que trato de entrenarlos algunas veces al día para que aprenda nuevas a diario. Papá, papi, abuelo, mío, hola, adiós, si, no, son de las pocas palabras que dice con "claridad y entendimiento". Su pediatra lo encuentra saludable en cada consulta mensual, y que su falta de dialecto en palabras aún se debe a su edad.

Faltan pocos días para que Haim cumpla los dos años. Mi bebé está creciendo muy rápido.

Tengo que planear una pequeña fiesta con la familia... Espero que los padres de P'Pha nos acepten. Quiero que mi bebé tenga la bendición de sus abuelos.

—Haim, dí "Hola"

—Hola.

—"Cómo estás"

—Co-mo...

—"Estás"

—Etash...

Suelto una pequeña carcajada. Poco a poco, mi bebé podrá.

—Muy bien, es un avance. Mi pequeño trabalenguas~—lo abrazo haciéndole cosquillas en el proceso.

Su dulce y divertida risa, resuena en toda la sala. Amo tanto escucharla, protegeré esa risa por siempre.

—Te amo tanto, mi bebé hermoso. Oye, vamos a enviarle una selfie a papá.

—¡Si, papá!

—Sonríe~—digo cuando programé mi teléfono a cámara frontal.

Haim es muy fotogénico, además de que le encantan las fotos.

Sin darme cuenta terminé enviándole a P'Pha unas 9 fotografías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme cuenta terminé enviándole a P'Pha unas 9 fotografías. Reí imaginando lo sorprendido que estará cuando revise su celular.

A los quince segundos llega su mensaje en respuesta. Qué rápido.

Pha: Porqué mis bebés son tan hermosos?

Yo: Mi belleza es natural, la de Haim la hicimos juntos.

Pha: Son tan tiernos. Mis padres piensan lo mismo.

Yo: Wow, qué? ¡No debiste enseñarles esas fotos! Qué vergüenza.

Pha: Es que quiero presumir a mi novio y a mi hijo.

Yo: Se los dijiste?

Pha: Si. Se mueren por conocerlos.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora