Chapter 6

663 43 10
                                    


-Pov Wayo-

—Parkna...—pronuncio sujetando con más firmeza a Haim en mis brazos.

—Volviste. Y a los brazos de tu querido P'Pha imagino.—comentó con sorna.

—Con quien más, si no es con el hombre que amo.

Arrugó su ceño con mi comentario. Yo solo permanecí sin mostrar expresión alguna, pero aterrado por dentro.

—Tienes un hijo muy lindo. Ya toda la universidad lo sabe, y también sobre su padre. Debe estar muy contento, ¿Verdad?—intentó acercarse a Haim pero yo retrocedí.—Lastima que tal vez no sea su hijo.

—¿A que te refieres?

—Pues... A juzgar por su tamaño debe tener casi los dos años, que coincidente-mente es el mismo tiempo cuando pasó lo de nosotros.

—¡Entre nosotros no pasó nada!—subí la voz empezando a exaltarme.

—Así, ¿Y cómo estás tan seguro de eso? No puedes recordar nada de esa noche, ¿O si?

Comencé a ponerme nervioso, mis ojos estaban comenzando a cristalizarse. ¿Porqué estaba diciendo eso? ¿Será que en verdad Parkna si me violó? ¿Y si en realidad mi hijo es producto de ese ultraje?

—Yo si estoy seguro de eso.

Escucho la voz de P'Pha llegando tras de mi, me rodea los hombros con un brazo acercándome más a él en forma protectora.

—Creo haberte advertido que no te volvieras a acercar a mi prometido, Parkna.

—¿Prometido? Aaww que bonito, van a casarse pues los felicito, así podrán prepararse juntos para lo que viene.—dice sacando unos papeles de su maletín.

P'Pha y yo nos damos una mirada extrañados por el siguiente movimiento de Parkna.

—Iba a enviártelos con mi abogado, pero quería tener el privilegio de ver tu expresión al entregártelos.—extendió los papeles hacia mi, pero fueron interceptados por P'Pha.

La expresión de mi novio cambió totalmente a espanto, decidí mirar dichos documentos aterrándome al instante con su contenido.

—¡¿Demanda por una prueba de ADN de Haim?!—mencionó Pha con furia.—¡Estás loco!

—¿Qué es lo que quieres, Parkna? ¡¿Qué vas a conseguir con esto?!—pregunté con la mirada nublada por la rabia.

—Pudiste tenerlo todo conmigo.—responde suspirando, viéndome fijamente.—Nadie me rechaza, Wayo Panichjayasawad.

—¡Maldito idiota!

—¡P'Pha!—lo sujeté del brazo para evitar que se abalanzara sobre Parkna, negué levemente con la cabeza sosteniéndole la mirada.

—Muy bien, esto tiene forma de demostrarse. Haremos la prueba de ADN.—expresó Pha con seguridad.—Iremos a juicio.

—P'Pha...

Tomó mi mano para tratar de calmar mis notorios nervios.

—Hecho. Si es tu hijo, los dejaré en paz para siempre. Pero si es Mi hijo, te quitaré la custodia, Yo.—dijo con malicia, yo solo me aferré más a Haim.—Hasta entonces... Los veré en una corte la próxima vez.—finalizó como despedida.

Cuando ya había desaparecido de nuestro campo de visión, solté todo el aire que, ni siquiera había notado, tenia retenido junto con mis lágrimas. P'Pha toma a Haim en brazos. La cabeza comenzó a dolerme y sentía que todo se movía, de repente mi vista se nubló.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora