—Buenos días, y sean bienvenidos a otra emisión de: “Así amanece en Bangkok”, su programa de arte y espectáculo por la mañana. Después de un controversial escándalo en las últimas semanas, al fin se ha esclarecido la verdad, y hoy tenemos la entrevista en exclusiva con su protagonista, el sr. Wayo Panichjayasawad. Buenos y días, sea bienvenido.
—Buenos días a todos, gracias por invitarme. —saluda educadamente.
—Es un placer para nosotros que nos permitas entrar a un fragmento de tu vida. —la conductora corresponde el saludo igualmente. —Cuéntanos, ¿Como fue atravesar esa fase de un juicio por algo tan grave como ser víctima de un abuso sexual?
—Fue un evento muy traumático, la verdad. Por tres años, rogaba al cielo cada día, porque lo que había sucedido esa noche fuera una pesadilla, porque no me hubiera pasado nada, y que todo hubiera sido una mentira. Gracias a ese desafortunado evento, pase por un corto periodo de depresión severa, debido al mismo trauma.
— ¿Como fue para tu hijo? ¿Para tu pareja? Enterarse de lo ocurrido, y atravesar contigo un juicio tan delicado.
—Mi hijo es un niño muy alegre y extrovertido, él no se vio afectado en nada, gracias a Dios. De hecho es gracias a mi bebé que pude salir de mi depresión, porque yo tenía que ser fuerte por él, ya que en aquel entonces, yo era la única persona de la que él dependía. Amo a mi hijo, él me salvó de mi mismo. —comentaba con una sonrisa. —Mi novio… la verdad me preocupaba su reacción, por todo lo que aconteció, asi que yo me aislé del mundo completamente. Él pudo conocer a nuestro hijo hasta hace unos meses atrás, porque yo tenía miedo de lo que él pensara de la violación, que me repudiara o a mi bebé, pero fue todo lo contrario. Me mostró su apoyo incondicional, su amor desmedido por mí y por nuestro hijo, nunca nos abandonó, aunque todo se pusiera difícil, de verdad que no podría encontrar persona más perfecta para mí que él.
—Fue un juicio muy largo, había momentos en el que creíamos que perderías el caso, pero ganaste la pelea al final.
—Te diré que, no es ganar la pelea lo que las víctimas desean, todo lo que quieren es dejar de ser la víctima. Simplemente no quieren ser las víctimas.
— ¿Cómo terminó todo? ¿Cuál fue el desenlace de esa situación?
—Bueno, se hizo justicia. La verdad salió a la luz, yo nunca fui violado, mi agresor lo confesó al final. Yo no tuve que demostrar nada a nadie, limpié mi nombre, y el culpable fue castigado.
— ¿Si pudieras cambiar algo de lo que pasó, que sería?
Wayo permaneció en silencio unos segundos antes de responder.
—A pesar de todo lo malo que tuve que pasar, creo que no cambiaría nada. Pasé por todo debido a mi hijo, y si deseara cambiar algo, entonces tal vez no tendría a mi hijo, y no quiero eso. Amo a mi bebé, y si tengo que pasar 100 juicios por protegerlo, lo haría sin pensar.
— ¿Qué te quedó como experiencia o aprendizaje?
—Creo que aprendí que si hay gente mala en el mundo que se disfraza de gente buena. Si existen personas en las que puedes confiar, pero no todo el que dice ser tu amigo, lo es. Esta experiencia me marcó, no voy a dejar de creer que hay gente buena, pero esto me enseñó a que a veces hay que ser más selectivos con las personas que decidimos dejar entrar en nuestras vidas.
—Gracias por brindarnos esta entrevista, sr. Panichjayasawad. Le deseamos la mejor de las suertes, a usted y su familia.
—Gracias, y gracias a ustedes por la invitación.
—Y allí lo tienen, “Las víctimas simplemente quieren dejar de ser víctimas”, muy inspirador, de verdad gracias sr. Panichjayasawad. Y ustedes lo vieron primero por aquí, en: Así amanece en Bangkok. Ya volveremos con más.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
:-:-:-:-:-:-:-:
Este es un corto capítulo especial que se me ocurrió hoy 23 de enero como en 3 horas jejeje.
No sé cuando vendrá el siguiente, pero trataré que sea pronto.
Los quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti [Libro 1]
RomanceLuego del escándalo por obra de Parkna, del que Wayo fue víctima, este decide huir por la humillación que le causaron. Sin saber la verdad de lo que realmente sucedió ese noche. Desaparece sin dar explicación a su novio Phana, ni a sus amigos. Tiemp...