Chapter 13

530 34 6
                                    

—Entonces, Pha te pidió otro hijo, ¿Es en serio? —dijo Beam impresionado, mientras se arreglaba el cabello frente al espejo del baño, junto a sus dos amigos.

—Sip, así es.

—Está loco. Haim aun es muy pequeño. —dijo Kit. — ¿Y qué le dijiste?

—Que también quiero otro bebé.

— ¡¿Qué?!

—Pero claro que aun no, con todo este problema, no pienso embarazarme. Así que estoy cuidándome.

— ¿Y Pha lo sabe?

—Por supuesto. Claro que lo desalentó un poco, pero él comprende perfectamente la situación, y respetó mi decisión.

—Yo también lo hago. Mi vida sexual es tan activa, que si no me estuviera cuidando, mínimo tendría ya un equipo de básquetbol.

—Estas exagerando. Aunque yo creo que sería un equipo de futbol. —se burló Kit.

—Bueno, sea como sea, no se presionen. —comentó Yo terminando de arreglarse su uniforme. —Sabremos cuando el momento llegue.

—En fin, ¿Estás listo para tu primer día de clases en la facultad de negocios?

—Estoy nervioso y emocionado, al mismo tiempo.

— ¿Crees que te elijan para ser Moon de tu facultad otra vez?

—Ese evento ya pasó. Además no creo que contara, soy muy mayor, y ya gané un premio hace años, no hubiera sido justo.

—Pues yo creo que ganarías el primer lugar esta vez. Después de tener a Haim te pusiste más lindo. —dijo Beam pellizcando su mejilla.

— ¡P’Beam! —exclamó este avergonzado.

—Ya basta. Será mejor que nos vayamos, o llegaremos tarde.

Haim los esperaba abajo.

—Bebé, pórtate bien ¿Ok? Tu abuela vendrá por ti en unas horas.

—Papi. —dijo haciendo puchero, principio de llanto.

—Aaawww. —exclamaron los presentes.

—Papi tiene que estudiar, si prometes no llorar, iremos más tarde por helado. —dijo abrazando a su bebé. —Eres un niño grande, y los niños grandes no lloran, ¿Si? Te amo.

—Descuide, joven amo, yo me encargaré del pequeño Haim. —dijo su ama de llaves.

—Llamaré más tarde.

Los tres se despidieron del pequeño, esperando que no comenzara a llorar.

Hoy será el primer día de clases para Wayo en su nueva facultad. Estaba nervioso, no sabía que impresión causaría con sus nuevos compañeros, solo esperaba que su manchada reputación no le precediera. Pensar en eso lo asusta, seguramente todos saben del escándalo y en cuanto lo vean recordaran su historial completo.

—Yo, ya basta. —lo llamó Kit.

— ¿Con que?

—Sabemos lo que estas pensando. Nadie va a prejuzgarte, además de que tenemos conocidos allí, son buenas personas. Estarás bien.

—Si tienes algún problema, no dudes en llamarnos. —dijo Beam deteniendo su auto frente a la facultad de negocios.

—Sí. —asintió bajando del auto.

—Vendremos más tarde.

Yo se despidió de sus amigos, antes de que tomaran rumbo a clases. Por suerte la facultad de medicina está mucho más cerca de ahí, de lo que se encuentra la facultad de ciencias.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora