El Humano y Los Creepy

118 6 1
                                    

Después de haber quedado claro las cosas habíamos salido de la habitación para ir al lobby dónde algunos monstruos estaban en sus cosas detrás mía Jonathan estaba feliz algo nervioso pero al final feliz.

-"Hola cariño, Dónde te metiste los chicos están como locos adornando el salón de fiestas". Dijo Nina besándome a lo que observo a Jonathan.

-"¿Y el?". Dijo mientras nosotros nos mirábamos pero también llegó Chester y Ban.

-"¿Si pudiste hablar con la cazadora....?". No termino pues vio a Jonathan.

-"¿Y el quien es?". Dijeron mis 2 hermanos a lo que sonreí.

-"Papá tuvo otro hijo al que encontré/Decía que era un humano normal/Así que no nos lo contó/Por que parecía ser la deshonra/Pero mate a un humano/llamando mí atención/Para traerme aquí". Dijimos el humano y yo con nervios pero al parecer ellos se lo creyeron.

-"Está bien, ¿Cuál es tu nombre....?". Dijo Ban.

-"Se llama Jonathan es de la edad de Mavis. Dije mientras el asentia.

-"¡Si! ¿O que edad tiene Mavis?". Dijo mientras le contestaba.

-"121".

-"¿¡12....1!?". No termino pues le di un codazo sacando aire.

-"Bien bien, le mostraré el hotel a nuestro nuevo hermano y ustedes pueden venir si gustan". Dije a lo que caminamos por el hotel ellos le mostraban las cosas a Jonathan pero yo pensaba la forma en como debía de deshacerme de él.... O tal vez lo mostraría a los monstuos y como se lleva bien con los Creepy. Mientras caminamos no podia dejar pasar que el se estaba llevando demasiado bien con los monstruos y Creepypastas ademas de que Ban hablaba con el sobre papa.

-"No es nuestro hermano, ¿Verdad?". Dijo Chester pero yo lo mire nervioso.

-"C-como lo....". No termine pues el me miro seriamente.

-"Un consejo, cuando vayas a disfrazar a alguien asegurate de no hacerlo exactamente y que aparente ser un cosplay cutre..... ¿Enserio metiste a un humano al hotel?". Dijo mientras asentia.

-"Es por un buen proposito Chaz, Solo piensa si todos se dan cuenta de que los humanos son buenos entonces podriamos hacerles creerlo y poder vivir con armonia humanos y monstruos". Dije pero el me miro seriamente.

-"_______ Siempre te apoyare por que eres mi hermano menor..... Pero creo que esta vez si meteras la pata hasta el fondo. Solo asegurate de que haces las cosas bien hermano". Dijo mientras terminabamos el recorrido y todos iban a sus habitaciones.

Al parecer todo estaba llendo bien, faltaban unas horas mas para el gran evento la fiesta. Pero creo tengo un sentido que me dice que algo saldra mal no lo se tal vez este mal..... Tal vez. Ya de noche nos preparamos para la fiesta junto a los Creepy que estaban celebrando junto a los monstruos mientras yo bueno supervisaba que todo estuviera en su lugar.

-"Oye Drac..". Jonathan se habia acercado en algun momento a mi.

-"No me llames Drac, soy ______. ¿Que pasa Jonathan?". Dije mientras me miraba mientras jugaba con sus pies.

-"Creo que hice algo malo, bro". Dijo mientras yo lo miraba.

-"Pero te dije muy claramente Jonathan, no hagas que Jane se enoje nuevamente con Jeff ellos habian hecho las pases hace tiempo". Dije antes de ir con ellos pero me detuvo.

-"No, No, No es eso". Yo me quede intrigado.

-"Entonces.... ¿Que hiciste Jonathan?". Dije mientras el me miraba con nerviosismo pero una ventana rota me hizo voltear una chica con gabardina negra, lentes de sol y algunas armas para capturar aparecio.

-"Mierda...". Dije mirando a Jonathan quien estaba avergonzado.

-"¿¡Que demo....!?". Dije queriendo golpearlo pero bueno debia hacer algo.

-"¡Corran a protegerse todos!, ¡Chicas cuiden de los niños, Jeff protegelas!". Dije volando hacia la cazadora y la tome para salir de ahi hacia el bosque exactamente hacia el centro del bosque lejos del hotel y de los demas.

-"¡Sueltame!". Grito ella encajando una cuchilla en mi mano soltandola y cayendo en un pino golpeandose rama por rama.

-"Voy a matarte Dracula". Dijo la chica con una daga pero cai detras de ella provocando un estruendo muy fuerte, las sombras ocultaban mi rostro solo reflejando mis ojos rojos que resplandecian.

-"¿¡Como entraste a mi castillo!?". Dije tomandola del cuello de la camisa.

-"¿No recibiste mi visita especial?". Dijo mientras yo miraba con atencion a la chica.

-"¿¡De que demonios hablas humana, habla ya!?". Dije mas enojado que de costumbre pero no paso de largo con ella pues me miraba con miedo.

-"Jonathan, el me ayudo a entrar...". Cuando dijo eso a mi mente me llego la historia de la muerte de su madre a manos de los humanos, las palabras de dracula de proteger a su hija y tambien de como me regañaria por dejar entrar a un humano al hotel.

-"Carajo". Dije golpeando al suelo haciendo un crater dejandola sin aliento y al verla solo me acerque a ella susurrandole.

-"Si por algun motivo te veo cercas de mi castillo no solo te asesino ire por toda tu familia y los hare sufrir como acabas de hacer pasar miedo a mi familia". Dije controlandola con mi mirada y empezo a correr yo solo miraba al castillo tape mis ojos y vole a toda velocidad.

Al llegar todos me miraban pues no era normal que casi una vena saliera de mi frente y caminara a una direccion especifica todos se hacian hacia un lado solo al verme pero Jonathan el no lo hacia solo se quedo congelado del miedo.

-"Y-Yo...". No termino pues lo tome de la camisa.

-"¡No escuchame bien idiota, te dije que tuvieras cuidado, me deshague contigo, te conte cosas que no debia, te di una orden y no la obedeciste..... Tome confianza en que serias diferente a otros!". Dije pero Ban me separo mientras me miraba enojado.

-"¡_____ deja a nuestro hermano!". Dijo pero yo hice un grito para todos los presentes.

-"Chester y Ban junto a Jonathan se quedan los demas afuera ahora". Al decir todos salieron incluido mis esposas y respectivos hijos pero me miraban curiosas y diferentes.

-"Te lo dije ____ no podrias con esto". Dijo Chester pero lo mire molesto.

-"Chaz callate por favor estoy pensando que hacer con este estupido humano". Dije pero Ban se sorprendio.

-"¿Entonces el no es nuestro hermano?". Dijo a lo que solo suspire y le contamos todo lo ocurrido con lujo de detalle.

-"Lo lamento señor dracula señor". No termino pues lo hice callar.

-"Cierra la boca, o si no te asesino". Dije pero trone los dedos y con mi mirada lo hipnotise.

-"Tomaras tus cosas y te iras por donde viniste no recordaras nada y si lo haces sera solo un sueño loco que tuviste, no recordaras el camino de como llegar.... ahora toma tus cosas y largate". Dije y tomando su mochila salio por la puerta de atras.

-"Mierda, diles que vuelvan y sigan ustedes con la fiesta ire a otro lugar...... Traere a alguien". Dije mientras iba a descansar a mi habitacion.

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora