Arco Final IV

91 6 0
                                    

Con el grito de guerra nos lanzamos al ataque todos tenian a alguien con quien pelear pero era algo extraño que aquel guardian Tethra no peleaba al contrario siempre estaba acompañado del abuelo Dracula.

-"¡Habia esperado esto desde que mori!". Dijo Brad al estar al lado mio, de Ban y Chester.

-"¿Esperar que?". Dijo Ban mientras este sonreia limpiando la sangre del tipo que asesino.

-"Pelear de nuevo con mis hermanos". Dijo para ver como habiamos terminado con todos los sujetos que trajo ese tipo.

-"¿¡Eso es todo!?". Dijo Ban mientras que yo solo lo volteaba a ver a mis lados, como ellos tenian su poder Slender activado y yo solo los veia.

-"Gracias por preguntar y no eso no es todo". Dijo mientras que el levantaba su mano y nos rodeaban mas personas subordinados de aquel sujeto.

-"¿Enserio?, ¿Debiste preguntar?". Dijo Liu mientras nos acorralaban para estar todos juntos.

-"¿Que hacemos Chester, ______?". Dijo Ban viendo como nos estaban literalmente acorralando como un depredador a su presa.

-"No lo se, ¿Chazzy?". Dije mirando a mi hermano pero este solo observaba a todos lados.

-"No se separen por nada del mundo". Dijo pero despues de eso algo hizo mandar a volar a una parte de los que nos tenian atrapando.

-"¿Quien es?, ¿Que paso?". Dije pero Chester volteo para golpearme el hombro y yo golpear a mis demas hermanos volteando a ver a Papa y Mama.

-"¿¡Como rayos siguen vivos!?". Dijo Ban pero de sus espaldas un sujeto de ropas extrañas.

-"Oh por un demonio..... ¿Pax?". Dijo el guardian que teniamos al frente de verdad asustado.

-"¿Pax?". Lazari quien estaba tambien aqui lo vio y solo sonrio.

-"¿Quien es...?". Dije pero todos miraron que con solo levantar la mano elimino a todos a nuestro alrededor.

-"Al parecer un sujeto muy fuerte no importa si el esta de nuestro lado es lo mejor". Dije mientras comenzabamos a ver como el abuelo dracula solo miraba al guardian Tethra.

-"¿Y bien?, ¿Piensas que por que esta Pax tendras todo asegurado?". Dijo mientras que veia a todos a mi lado.

-"No no necesito a Pax, solo necesito a mi familia y saldremos a adelante". Dije para que comenzara a pelear por los aires con ese tipo.

-"¡Deja en paz a mi esposa!". Dije para que aterrizaramos en un crater creado al chocar con el suelo siendo observado con todos.

-"Pax....". Dijo aquel sujeto al ver al tipo frente a frente guardian y guardian.

-"Te lo dije Tethra, no puedes cambiar las leyes que tuvieron ellos antes por un capricho y ahora hiciste luchar a personas inocentes". Dijo el tipo mientras levantaba su mano para volver ceniza a aquel tipo asi como asi.

-"¡Pax!.... ¿¡Lo haras!?...... ¡Muerete _________!". Grito mientras se volvia polvo para asi solamente ver como volaba por el viento y se deshacia de un guardian.

-"Lamento mucho esto joven". Dijo ayudandome a levantar y como tenia heridas con sangre.

-"No importa solo...". No termine pues estaba apunto de caer al suelo del dolor.

-"Si importa, hare por ti lo que sea mientras este a mi poder". Dijo mientras que todos los resguardados salian al ya no escuchar la pelea.

-"Quiero que traigas a Mavis a aqui". Dije mientras el la hacia aparecer con solo chasquear sus dedos.

-"¿Puedo ayudarte en algo mas?". Dijo mientras que yo miraba a atras a mis amigos Creepypastas.

-"Quiero que a ellos los conviertas en personas normales antes de sus accidentes y de volverse Creepypastas". Dije mientras ellos me miraban sorprendidos solo para volver a verse normales.

-"¿Que demo.....?". Dijo Jeff mientras me miraban ademas de Jane y Nina quienes solo tenian sorpresa en su rostro, mientras todos los demas se volvian humo blanco y volvian al infierno de Lazari.

-"¿Y ahora que hacemos?". Dijo Chester mirando como todo volvio a la normalidad.

-"No lo se tal vez solo vivir en paz....".

-"Solo vivir en paz".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora