-"¡__________!, ¿Cómo me llamo?". Grito un sujeto con armas de fuego como equipamento.
-"Uyy te lo voy a deletrear puto". ¡Oh!, Vaya nos adelantamos demasiado creo que es mejor volver al momento donde todo se fue al carajo y por eso nos remontaremos tiempo atrás antes de hacerle referencia a toda la película de Deadpool.
~5 Días Antes~
Finalmente había terminado mi pequeña investigación de (Nombre inventado por mi) La SlenderSquad, ¿Por qué?, Fácil y sencillo alguien muy hijo de puta con mucho dinero experimento con la sangre derramada por mí así que convirtieron a un grupo de gente en copias perfectas de los Slender, o bueno eso se quería hacer pues solo unos pocos eran compatibles con el ADN de los Creepy, solo pocos tenian Creepypoderes.
-"¿Lo de siempre viejo?". Un barman ha sabido de lo que se mueve en su taberna, y es que el me ayudo con la investigación.
-"Oye amigo, un sujeto quiere verte dice que es importante". Yo fui a la mesa ahí había un sujeto con una camisa negra y su cabello alborotado blanco.
-"Señor ______, iré al grano tenemos un buen negocio con la experimentación humana y necesitamos personas que nos ayude con ello esto es completamente seguro, soy la prueba viviente de ello". Lo dijo sonriendo y con simpleza.
-"Bien me anotó, ¿Que debo hacer?". Dije y el se sorprendió.
-"Usted no se preocupe, y vaya a dormir". Recordé la frase de Jeff pero antes de reaccionar tenía una jeringa clavada en el cuello haciendo que cayera inconciente.
-"¿El experimento 78-C está bien?". Escuchaba muy fuerte como si estuviera en concierto de Metal.
-"Si, acaba de reaccionar". Dijo un sujeto de bata, de la misma se cayó un papel sin que nadie viera con un tentáculo lo recogí, el malnacido se llama Francis.
-"Muy bien experimento 78-C, y el 56-D serán Genéticamente alterados en minutos". Salieron todos excepto Francis que revisaba algunas cosas por lo pronto nosotros estábamos hablando.
-"Okey si tuvieras oportunidad de tener relaciones sexuales¿con quién sería?". Ambos concordamos que nos Cog3ri4mos a Scarlett Johansson.
-"¿Si tuvieras un deseo cuál sería?". Dijo mientras pesaba en los chicos, Papá, Mamá, Los Happypasta.
-"A mi familia, es muy numerosa". Dije simplemente y el comenzó a llorar.
-"Me gustaría ver a mis hijos y esposa.... Son lo mejor que hay, ¡No se cómo me fui a meter con ellos!". Yo sentía el dolor en sus palabras y con ello llegó el que se hace llamar así mismo Ajax.
-"Que lindo, ¿Te digo algo?, No creo que se pueda". Eso me hizo enojar.
-"¡Que no te intimide, 56-D!, Además que puede hacer si su nombre es Francis". Vi su cara de molestia.
-"¿Francis?". Preguntó mi compañero.
-"Ese es en mi opinión un nombre muy marica, F-R-A-N-C-I-S..... Ooops". Dije viéndolo frente a mi.
-"Ya veo a quien mataremos primero". Dijo pero lo golpe con un tentáculo y liberandome a mí y al otro sujeto.
-"¡Corre antes que se queme ésto!". Dije y el corrió.
-"Muy bien, felicidades ahora eres la única persona que conoce la identidad secreta de Ajax". Dijo quemando el lugar.
-"oh cierra la maldita boca". Dije corriendo a el.
Ambos comenzamos la batalla, nuestros golpes hacian que demos todo de nosotros.
-"¡Francis!". Dije pero el con una varilla atravesó mi pecho, lo que me dejó muy lastimado.
-"Dime, ¿Cómo me llamo?". Sonrió y se largó para que después exploté el maldito lugar.
Aunque para ese grupo de personas yo estaba muerto en realidad estaba muy pero muy vivo y más con la maldita venganza. Cuando me revise perfectamente bien de que ninguna persona más estuviera ahí salí de entre los escombros y fui directo a la CreepyHouse.
Con un poco de ayuda de Nina pude investigar más a fondo sobre este jodido tema, en el cual quienes yo pensaba que eran unos pardillos en realidad se ocultaba una corporación experimental con ADN creando mutantes o super personas.
Así que durante 4 días estuve buscando por todas las ciudades del estado, hasta encontrar a un grupo de médicos, como siempre los encontré muy fácil.
-"¿¡Dónde está Francis!?". Grité pateando una persona hasta que vi era una chica y ella lloraba me arrepentí al instante.
-"¡Oh dios!, De verdad lo siento yo....". Dije pero su compañera se apalanco en mi espalda.
-"¡Puta mona cilindrera!". Dije arrojandola por la ventana.
-"¡Estoy confundido, es sexista golpearte, es más no golpearte porque la línea es muy delgada!". Dije mientras indicaba que se largara al entrar había un tipo algo delgado, quien no pudo contra mi.
-"¿¡Dónde está Francis!?". Dije mientras sus compañeros se acercaban, batalle con alguno de ellos pero ninguno un reto mayor.
-"¿Where Is Francis?". Tal vez en inglés entienden estos bastardos pero no, ninguno de ellos me respondía.
-"¡No me hagas repetir la pregunta!, ¿Donde está Francis?". Este sujeto me inspira confianza, hasta que me disparó en la frente, obviamente con la regeneración mágica de papá no pasa nada, ¡Gracias herencia Creepy!.
-"¿Dónde está Francis?". Dije enojado hice que mirara mi transformacion de Slender y el quedó horrorizado.
-"¡No se nada de Francis pero conozco a su mano derecha le llaman Agente Smith es un hombre de cabellera blanca!". Eso abrió mis ojos sabía quien era la rata que alineaba a las presas.
-"¡Maldito enano!". Dije mientras corria pero antes regrese con una pequeña arma de fuego.
-"¡12, 11, 10, 9, 8!. ¡Imbécil!, No eso fue bueno". Me dije a mi mismo.
Caminaba tranquilamente hasta que encontré el lugar donde se encontraba ese sujeto, lo vi salir y yo estaba en el techo.
-"Bien aterrizaje de super héroe no me falles". Dije cayendo de rodillas cerca de el.
-"No es nada práctico, ¡La rodilla!". El hombre corrió pero con un tentáculo lo arroje cerca de un auto.
-"¡Ja!, Mira nada más el lame culos de Francis, tengo aproximadamente 99 asesinatos y estoy a nada de los 100 en 5 noches". El me miró a los ojos y se sorprendió.
-"¿_____?'.
-"Lotería".
-"¿Pero tú estabas muerto?".
-"¡Ja!, Solo de cansancio de perseguirlos por todos lados".
-"¿No tendré un final feliz?". Dijo y yo negué lentamente y serio.
-"¿Dónde está tu puto jefe?".
-"Bien el está....". Dijo pero lo calle con mi dedo en su boca.
-"Apapapapa, tú me lo dirás pero antes..... Les recomiendo saltar está sádica parte con el siguiente cambio de escenario...... Así que autor cambia la narración en 3......2.....1.... ¡Ahora!".
Finalmente solo debo de ir con el hijo de puta de Francis, ¡Gracias agente Smith!, Y apartir de ahora lo demás ya lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
De TodoSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste