En el castillo de Transilvania el vampiro Drácula miraba el horizonte donde el sol caía y la luna aparecía pero con un suspiro cambio su rostro a una mueca sería sin dejar de ver hacia las colinas que escondían el sol.
-"¿Que haces aquí Kruger?". Fue rápido con lo que quería el conde.
-"Nada solo quería pasar a saludar al sujeto que me sello, ¿Que tal tu esposa?'. Dijo el hombre desfigurado del rostro por las quemaduras.
-"Aunque no lo creas esta viva, ¿Que hay de ti, Te gusto el lugar donde te sellé?". Dijo El conde burlón y en Freddy se veía la furia.
-"Esa maldita fabrica..... Ahora solo atacó en sueños, por cierto, el niño". Drácula volteo a ver al sujeto y lo miro con indiferencia.
-"Si SlenderMan sabe que vas tras el te asesinara, pero si tú te acercas a mi ratoncita yo te asesino". Kruger solo sonrió.
-"Contigo no es el problema grandote, en cambio esos malditos de los Creepypastas se creen la gran cosa, piensan que son mejores que los Slashers".
-"La último vez que pelearon fue lo mismo, al último intervine yo y mis amigos, no lo hagas otra vez Kruger". Dijo Dracula volviendo a su habitación.
-"¡Vale despierta Drac!". Drácula se levantó de su cama que compartía con su esposa, camino a la ventana y observó hacia la cabaña vieja de al lado.
-"Tengan cuidado".
~En La Cabaña~
El día empezaba los rayos del sol caían por la ventana y ______ despertaba con una confusión por los sueños recientes con un sujeto de cara quemada. Mavis me despertó muy temprano para hacer entrenamiento de vampiro con el pequeño Michael.
-"¡Y ahora solo debes pensar en un murciélago!". Dijo la chica mostrándome como se transformaba en uno.
-"Es fácil decirlo, tú llevas 118 años haciendo esto". Dije pero gracias a los sentidos desarrollados de los vampiros puede escuchar algo que se aproximaba.
-"¿Proxys?". Dije apareciendo a espaldas de 3 sujetos al dar la vuelta ellos me miraron.
-"¿Operador ______?". Eran los Proxys yo por mi parte volví con Mavis y Michael para que ellos se acercarán.
-"Hola, buenos días operador ______". Dijeron los 3 a lo que les devolví el saludo.
-"Disculpe pero tenemos que hablar es sobre su padre". Yo me mantuve serio y los hice pasar a la cabaña, Jeff, Nina y Jane estaban desayunando cuando nos vieron entrar con los Proxys.
-"¿Bien que es tan importante?". Dije tomando asiento como ellos y los demás.
-"Bueno, hace poco su padre y hermanos tuvieron una señal de anomalías en el Cristal Lake, suponían que un sujeto alto, machete y con máscara de Hockey mataba a los lugareños de este lugar". Yo me quedé pensando posiblemente sea una tontería que me necesiten.
-"¿Algo más que deba saber?". Dije mirando a los Proxys ellos asintieron.
-"No solo es en el Cristal Lake, hay más anomalías, en un pueblo llamado Derry, una fábrica de muñecos abandonados Good Boys, un pueblo donde un sujeto con máscara blanca asecha desde lejos, y más anomalías". Mire a los chicos y ellos se fueron a preparar.
-"¿Cómo se llama el sujeto del Cristal Lake?". Dije seriamente a lo que Masky me contestó.
-"Jason Voorhees, operador ______". Yo me sorprendi y eso no paso por alto con los presentes pues me me miraron un poco preocupados.
-"¿Operador?". Yo salí de mis pensamientos y sacudí mi cabeza.
-"Bien, háganme un favor lleven a Michael con Drácula díganle que saldremos hacia una misión, que cuide muy bien de nuestro pequeño". Dije pasando mi mano por la mirada de Michael para que esté cayera dormido.
-"¿Esta seguro?". Preguntó Hoddie.
-"Demasiado, estaremos mucho tiempo fuera y no quiero que despierte y nos vea irnos, me gustaría que despierte al lado de alguien que lo proteja y que mejor que sus abuelos". Ellos se fueron y nosotros nos preparábamos para la pelea que tendremos ahora con ese tal Jason.....
-"¿Que es lo que quieres Kruger con ese sujeto?".
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
AcakSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste