-"¿Alguien sabe cómo llegar a la dimensión donde se encuentra la Kitsune?". Dije mientras Slender salía de la casa y en el suelo hacia una figura rara como un pentagrama pero con un cuadrado en medio.
-"La idea es.... Iré a la dimensión haré lo posible por hacer pedazos ese lugar y con eso ustedes podrán acabar con Bill de una vez por todas, ¿He sido claro?, Bien ahora Liu tráeme por favor la dinamita del ático". Dije mientras me miraban sorprendidos.
-"¡Tu no te irás así como así!". Dijo Jane mientras todos se acercaban.
-"Oigan es la única opción, aun tienen mucho que aprender de mi padre, el no debe morir.... Además ya cambiamos el futuro de esos niños". Dije mirando a mis hijos del futuro.
-"Pero, ¿A qué costo?, Tu morirás igual que en el futuro". Yo no podía mas caminaba al la figura dibujada pero caí inconciente.
-"S-slender, ¡No T-tu!". No termino de hablar Slenderwoman pues Slender la abrazo.
-"Iré yo, después de todo mi hijo ya está listo para ser mi sucesor en esta CreepyHouse.... Tails te encargo a mi hijo, Creepypastas nos vemos despues, Sally cuídate mucho pequeña y no duermas tan tarde.... Cuida de tu hermano". Dijo pero antes de irse alguien tomo de sus manos.
-"No te haré cambiar de parecer, pero puedo apoyarte y pelear junto a ti". Slenderwoman lo abrazo y despues miraron a Tails.
-"Tranquilos, su hijo estará en buenas manos....". Entre los 3 se dieron un último abrazo y despues miraron a todos los creepy reunidos.
-"Hasta pronto, nos vemos en otro lugar". Dijo para desaparecer.
~En La Dimensión De La Kitsune~
-"Oh vaya, que agradable Sorpresa Los Slender más fuertes vienen a por la presa Fácil". Dijo la Kitsune creciendo a la altura de los Creepypasta.
-"¡Maldita Kitsune!". Grito Slenderwoman iniciando con el ataque.
~Mientras Tanto~
Han pasado más de 3 horas y apenas reacciona nuestro joven protagonista.
-"¡Papá!". Dije reaccionando y todos miraban hacia el suelo.
-"Tranquilo el....". Dijo Tails mientras yo solo dejaba salir las lágrimas.
-"Se lo que intenta, quiere sacrificarse por mi, quiere que yo viva para que lo sustitulla". Dije apretando mis puños.
-"¡Es solo que..... Quiero a mi papá.... Cuando mas lo necesito no está!". Dije haciendo que Jill, Lulú, Jane, Nina, Jeff y Liu, al igual que los demás les diera un sentimiento igual al mío.
-"O-oye.... Tranquilo, si hacemos algo su sacrificio será bien aprovechado pero si no hacemos nada será en vano". Limpie mis lágrimas y fui al bajo tome una aguja y a mi herida más reciente de una sonrisa le cosí y se formó una sonrisa como la de Liu.
-"¡Iremos por ese hijo de puta!". Dije con odio en mis palabras.
~De vuelta en la dimensión Kitsune~
-"¡T-tu maldito Slender!". Dijo la Kitsune y el volvió al ataque ambos llevaban heridas casi mortales para un ser humano, ninguno daba vuelta atrás.
-"¡Toma esto!". Le dio un golpe a la Kitsune que atravesó su pecho y esto le provocó una gran herida.
-"Slenderwoman, fue un placer conocerte y habernos cruzado en esta vida". Dijo con lágrimas ella corrió a el y lo abrazo.
-"¿Q-que se supone que hacen?". Dijo la Kitsune adolorida y nerviosa.
-"Fácil, te asesinamos y nos aseguramos que no vuelvas a la vida, ni a ningún espacio dimensional". Dijo Slenderwoman activando la dinamita así destruyendo la dimensión.
-"Te amo Slendy". Fueron las últimas palabras de la pareja de Creepypastas.
En la CreepyHouse, un joven ________ bajaba las escaleras usando un traje idéntico al de Slenderman, todos estaban listos a lo que algo los sorprendió y es que la antena de Tails se iluminó.
-"Lo lograron, ¡Escuchen, la Kitsune fue eliminada.... No volverá al espacio dimensional que conocemos nosotros ni a los miles de ellos.....!, Pero perdimos a un gran maestro, Padre y amigo, perdimos a una amiga y madre.... Slenderman y Slenderwoman querrían que su hijo nos guiará". Dijo Tails y todos me miraron.
-"Todos iremos tras Bill, aunque no recuerdo si tenía más cazadores, si es así ninguno está a su nivel, no nos superarán ellos no sabrán ni que los golpeo así que iremos tras esos hijos de perra y los haremos sufrir". Dije mientras todos gritaban antes de irnos algo me llamo la atención y es que los niños futuro se transformaron en una versión Slender como yo.
-"¡Esa era una buena prueba de que eran mis hijos, tontos!". Dije y ellos rieron.
-"¿¡S-sally!?". Dije al ver como un humo la envolvía.
-"¿Que pensabas que tenía todavía 7 años?". Yo solo sonreí.
-"Tengo 18 hermanito, eso era magia de Slender..... Hay que vengarlo". Dijo y yo la abrace.
-"No se que haría sin ti, Sally". Ella se sonrojo y me beso.
-"Y yo sin ti, ahora andando". Partimos hacia mi antigua casa ahí estaba lo equivalente a 10 personas, mientras que nosotros los superabamos.
-"¡Oigan!". Dije llamando su atención.
-"¡Por Slender y por Slenderwoman!". Dije gritando sus nombres y corrimos al ataque.
-"¡Slender Jr!". Grito Bill con sus guadañas en las manos mirándome totalmente enojado.
-"Adelante, vengare a mi padre".
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
RandomSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste