-"¡Vayamos a mi habitación!". Dijo Nina tomándome de la mano pero Slender nos detuvo.
-"Antes debes de saber algo, tienes que asesinar para quedarte y a partir de mañana harás tú entrenamiento". Yo solo asentí a las palabras del hombre mientras caminaba con Nina pero otra vez volvió a detenernos.
-"Por lo pronto, irás a la cuidad con Jane.... Ella te dará un pequeño tour y unas reglas de lo que debes hacer". Ella se acercó era una chica de cabello negro junto a sus vestimentas del mismo color, y una máscara muy genial.
-"Bien vamos ahora, _______". Yo asentí y fuimos en camino, Jeff antes de irme me dio de regalo un cuchillo de carnicero dijo que era por si las dudas.
-"Bien novato, este es el plan iremos tras el Violador de esa casa, algunas ocasiones está junto a sus amigos, algunos están armados, te quedarás y observarás". Dijo mientras entrábamos por la ventana y ella asesinaba a 3 tipos de la cocina, ella y yo nos escabullimos por la oscuridad y siguió asesinando hasta que quedó el último a la vista.
-"Bien novato, ¿Que aprendimos hoy?". Yo solo me levanté de mi lugar.
-"La oscuridad es muy importante para matar y la sigilosidad, matamos a gente culpable y no inocentes, También.....". No termine ya que vi alguien detrás de ella.
-"¡Jane a un lado!". Grité quitandola del lugar y un cuchillo se clavó en mi hombro, ella miraba todo con asombro y después en un rápido movimiento le cortó la cabeza.
-"¡Novato, Novato!". Dijo ella desesperada mirándome.
-"¡_______, Mírame no cierres los ojos!". Dijo la chica mientras yo solo agarraba mi herida en el hombro y ella se aliviaba.
-"¿Slender?". Dije mirándolo detrás de Jane.
-"Quise mirar cómo iban, pero al parecer es negativo el resultado de la casería". Dijo el hombre mirando mi hombro.
-"El no tiene la culpa reaccionó más rápido que yo, es bueno.... ¿Esta mal?". Preguntó Jane por mí herida y Slender negó.
-"Solo unas vendas y un poco de mis pócimas, con eso bastará para que se mejore". Slender nos transportó a la CreepyHouse, y aparecemos en la entrada al instante todos se acercaron para vernos.
-"¡_______!, ¿Que le hiciste Slender?". Preguntó L.Jack, al verme lastimado.
-"Me defendió, baje la guardia y el que íbamos a asesinar me atacó". Jane estaba muy nerviosa pero no por el que dirán, si no por el acto del joven.
-"Masky, Hoody, Pantier... Traigan a ______ al laboratorio, Jeff, Liu y E. Jack vayan por Sally y Ben, deben de estar esperando por mí". Dijo Slender antes de ir a cerrar mi herida.
-"¡Llevenlo rápido está perdiendo mucha sangre!". Gritó Slender haciendo que todos estuvieran sorprendidos y haciendo lo posible para que se recupere pronto el recién llegado.
-"¡Déjelo en la camilla, ustedes vayan afuera si los necesito gritaré!". Dijo el hombre mientras empezaba a cocer al chico.
~Mientras tanto~
-"Vaya Jane nunca te vi tan preocupada por alguien, ni siquiera cuando Sally sale de cacería". La chica de la máscara no hablo ni siquiera sabía el por qué ella.
-"Escuchen, el operador dijo que vayamos todos al laboratorio, tiene algo muy importante que decir". Todos como cohetes fuimos y el estaba a fuera del laboratorio con su ropa manchada de sangre.
-"¿¡Cómo está _______!?". Gritaron todos y Slenderman suspiro.
-"El chico necesita sangre y le di un poco de la mía, por ende tiene algunos de mis poderes..... También mire sus recuerdos.... Vi algo que me sorprendió mucho....". Los demás esperaban la noticia pero el más alto nunca habló.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
RandomSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste