-"Hasta pronto Lulú, Liu, Brad, Leonardo, Elene, Becky". Dijo Slender dando un funeral digno para los perecidos en la batalla contra Zarbon e Insane.
-"¿Te quedarás o te irás hija mía?". Preguntó Jane viendo a Lazari con su aspecto de humana.
-"Creo que me quedaré, ahora se de dónde vengo y quién es mi verdadero padre". Dijo abrazándome y a Jane quienes no pudimos evitar sonreír por el abrazo.
-"Vengo de una familia llamada Creepypastas, mi verdadero padre y madre son Jane The Killer y ________ Jackson". Dijo para que yo solo le sonriera.
-"Esa es mi niña".
-"Si, si, muy bien, muy bien la niña sabe quién es y todos estamos felices". Dijo Jeff arruinando el momento.
-"¿Ahora que sigue?".
-"Eso no lo sabemos, solo el futuro lo decidirá". Dije mirando a los chicos pero SlenderMan tocó mi hombro.
-"En realidad eso queríamos hablar, hemos visto que somos muchos en esta cabaña vieja..". Dijo mientras todos se acercaban.
-"Así que decidimos, subir tu rango a maestro.... El de Chester también". Dijo mi padre para después ser aplaudido por los demás.
-"¿Estás seguro?". Dije mirando al sujeto alto.
-"Demostraste ser alguien que daría su vida por la de los demás, quien ama con su corazón a todos y cada uno de sus aliados y que se preocupa por el bienestar de los demás, eso solo alguien que es maestro puede sentir". Dijo mientras miraba a Chester y este me abrazaba junto a Ban.
-"Pero debes de elegir a tus próximos Alumnos". Mire a todos y cada uno.
-"Escojo a.....". Dije mirando a todos y cada uno de ellos.
-Jane
-Lazari
-Mavis
-Jeff
-Nina.-"Solo a ellos". Dije mientras Slender me abrazaba.
-"Ustedes se quedarán aquí, entrena muy bien a cada uno de ellos y hazlos sentir esa conexión que tuvimos nosotros contigo". Dijo dándome un último abrazo y otro de toda mi familia para que se despidieran de está cabaña.
-"¿A dónde irán?". Pregunté mientras Chester me miraba.
-"Bueno, papá dice que hay alguna anomalía en un tal Cristal Lake, tal vez nos veamos más temprano de lo que pensábamos hermano".
-"Supuestamente hay un sujeto que mata gente, un tal Voorhess". Ban se acerco junto a Chester mirando un GPS.
-"¿Entonces este es el adios, de nuevo?". Dije mirando a mis hermanos mayores para que ambos sonrieran.
-"Cuídate mucho _____, aunque seas un viejo de 50 años siempre serás mi hermanito pequeño, te veremos despues.... tal vez mas pronto de lo que piensas". Chester tomo mi hombro.
-"Te enviaremos un mensaje si sucede algo, aunque no creemos que suceda algo mas grande que zalgo".
-"Nos veremos pronto hermano". Dijeron para darme un abrazo e ir caminando con Papa y Mama.
-"¿Nos veremos pronto para un show nuevo?". Dije caminando hacia Jill.
-"Claro que sí, mi espectador preferido.... Solo será cuestión de tiempo y nos veremos otra vez". Dijo dándome un beso en la mejilla.
-"Hasta entonces, ______ cuida de ellas muy bien". Todos se retiraron y solo a lo lejos se veían irse.
-"¿Que haremos ahora?". Pregunto Jane abrazandome por la espalda.
-"Iremos a entrenar a Lazari, ademas Mavis me tendra que ayudarme con esas cosas de vampiro". Dije caminando con ellas a la ciudad para ponernos en marcha con el entrenamiento de Lazari y el mio. Aunque tengo un mal presentimiento con ese lago........ Cristal Lake...... Voorhees
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
RandomSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste