Batalla contra los Slashers.

146 16 0
                                    

Después de explicarles el asunto a todos Decidí ir a diferentes puntos pero escuchaba como si alguien me siguiera, así que me fui por detrás de aquella persona y resultó ser....

-"¿Jane?, Te pedí que por favor no vinieras". Dije mientras la ayudaba a levantarse pues la había derribado y estaba apunto de atacarla.

-"Lo lamento pero no podía dejarte ir a un lugar tan peligroso". Dijo mientras yo la miraba seriamente.

-"Por eso mismo debía ir solo, no voy a dejar que te arriesgues Jane". Dije pero ella  se quitó la máscara para mirar como ella estaba sería.

-"No me voy a mover a menos que te acompañe.... Y si tengo que pelear contra ti lo haré, Cariño". Dijo sacando su cuchillo.

-"Mierda, está bien.... Iremos a una casa donde se debe de encontrar el origen de Samara Morgan". Dije mientras ella caminaba a mi lado izquierdo.

-"¿Quien demonios es Samara Morgan y por qué debes ir a una casa?". Dijo mientras la hacia correr al lado mio.

-"Jane, ¿Recuerdas esa llamada despues del video que Lazari vio?". Al decir eso ella asintio.

-"¿Que pasa con ello?".

-"Bueno hay una maldicion sobre ese video, se dice que al termino de ello una voz escalofriante te dicta tus ultimos dias 7 en total.... Me la pase investigando un poco desde que sali con Mavis y Lazari a investigar a ese payaso, ese sujeto me dijo todo lo de los slashers y por eso me dirijo por el que parece ser el mas debil o los mas debiles". Dije llegando a la casa de un anciano ciego.

-"Buenas tardes, ¿Quienes son y que buscan?". Dijo mientras veiamos como el tenia la mano extendida a nuestra izquierda mirando al horizonte.

-"Somos jovenes investigadores, ¿Podria por favor llevarnos al origen de Samara Morgan?". Al decir eso la cara sonriente del sujeto cambio a una seria y con miedo.

-"Jovenes, hacia mucho tiempo que nadie decia sobre Samara, ¿Acaso vieron la cinta?". Al decir eso respondi positivamente.

-"Asi es, fui yo quien vio la cinta y para quitar esa maldicion necesito ir a donde su origen y destruirlo.... ¿Nos llevara?". El con un baston nos guio hasta sus campos de cultivo donde estaba un pozo de agua el apunto hacia abajo.

-"Cuando mi esposa y yo queriamos formar una familia se nos dio la noticia que mi esposa no podia embarazarse asi que tomamos la iniciativa de adoptar para nuestra desgracia ella se comportaba un tanto raro y hacia travesuras. Su madre la encerraba en este mismo lugar supongo que este debe ser el único lugar donde puede acabar su maldición". Cuando dijo eso yo abría ese pozo.

-"¿Entonces aqui es donde todo se origino?, Son unos hijos de puta por hacerle eso..... Pero no es mi problema mi problema ahora es Samara.....". Dije mientras veia como el hombre estaba con la boca abierta y su color de piel era gris.

-"Demonios... Jane ponte alerta". Al decir eso algo me hizo caer en el pozo cayendo en esa sucia agua".

-"¿________?, ¿_________?". Dijo Jane al no verme en el pozo pero despues sali respirando aire nuevamente.

-"Mierda, ya voy Jane..... Carajo". Dije escalando para poder salir de ahi pero algo o mas bien alguien tomo mi pie.

-"¿Samara Morgan?". Dije al verla como me tomaba del pie y me hacia ir hacia abajo.

-"¡Mierda, Samara.... No entiendo el por que te habran hecho lo que te hicieron pero esto no es correcto. Creeme los Creepypastas tambien hicieron lo que tu se desquitaron con las personas pero..". No termine pues me hizo callar con sus manos camino hasta detras de mi espalda.

-"Me asesinaras". Dijo mientras yo me sorprendia por sus palabras a lo que me quite su mano de mi boca.

-"No lo hare, solo quiero saber mas de Freddy Kruger y por que esta tan obsesionado con Jason". Dije a lo que ella se quito de mi espalda mientras volvia al agua.

-"Yo no poseo esa informacion, ahora vete". Al decir eso yo volvi a la superficie ayudado por Jane.

-"¿Que te dijo?". Pregunto la asesina ayudandome.

-"Lo que importa, ella no sabe nada de Kruger y eso me basta ahora en marcha debemos ir con ese tal Chucky". Dije corriendo con ella a la fabrica donde se habita ese maldito muñeco.

Mientras Tanto.....

-"¿Que tenemos ahora Chester?". Dijo Slenderman quien entraba por la puerta con algunas heridas seguido de Ban, Nina, Jeff y Ben.

-"Bien hicieron lo que tenia planado con _______". Dijo apagando la computadora donde lei un boletin del periodico.

-"Hicieron que Michael Myers fueron recluido en un manicomio". Aplaudio dando la noticia y despues paro para mirarlos.

-"¿Supiste algo de Ghostface?". Dijo Ban mientras se acercaba a su hermano que miraba el monitor.

-"No, Jack se contacto conmigo hace unos minutos dijeron que fue como si se lo tragara la tierra. Mavis esta contactandose con _______ Le sacara la informacion al ultimo Slasher que tiene algo de conocimiento sobre Jason y Freddy". Dijo a lo que todos miraron a Mavis en el marco de la puerta.

-"¿Sucede algo Mavis?". Dijo mientras todos la miraban.

-"Le dije que solo tengo cuidado con La Cazadora De Vampiros".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora