"Capitulo 5: El Cazador 2"

2.9K 232 26
                                    

-"Bien ahora ¿Que buscamos aquí?". Dije mirando mi casa abandonada.

-"Eso es fácil, buscamos ropa y suministros para ti.... Además despues tu y yo iremos con Tails Doll". Dijo Slender entrando a mi casa.

Una vez entramos pude sentir que no estábamos solos, Por que volvió a sentirse ese ambiente tan melancólico.

-"¡Slender vete!". Dije mientras el me miraba y se teletransportaba.

-"¿Sucedió algo?". Preguntó el tipo de la ropa de zorro.

-"¿Eh?, No nada ayer un tipo loco entró aquí y le hice irse". Dije y él miró todo alrededor.

-"Go To Sleep, ¡Maldición fue Jeff!". Dijo mirando mis maletas y algunas cosas mías.

-"¿A dónde vas?". Preguntó el sujeto.

-"Me iré de la ciudad, tengo que irme después de esa experiencia no necesito más.... En gusto conocerte....".

-"Bill, ese es mi nombre". Dijo dandome la mano.

-"Toma, si quieres quédate con esta casa... Tal vez te sirva". Dije dándole las llaves de ella y me agradeció.

-"Antes de que te vayas, ¿No me dejaras ver al verdadero _____?". Yo me sorprendí por lo dicho y por pura inercia me agache pude ver cómo su mini guadaña estaba clavada en la pared.

-"¿Enserio piensas que me creeré ese cuento de hadas?, Nadie en su vida a podido pelear con Jeff The Killer y vivir para contarlo.... Sobre todo un chico escuálido y tonto". Dijo pateando mi pecho y cayendo en el sofá.

-"¿Cómo supiste?". Dije incrédulo golpeándolo en su rostro.

-"Kana me informo, tú aura era algo maligna y con un poco de familirismo con la de Slenderman y Slenderwoman". La Kitsune se intensificó en su hombro derecho.

-"¡Lo siento pero no quiero pelear contra ti!". Dije mientras me transformaba en mi modo Slender.

-"¡Pero si es lo que quieres seré rudo contigo!". Dije mientras esperaba su movimiento.

-"Sabes, ese mal nacido de E. Jack mató a mis padres.... Y el imbécil larguirucho se llevó a mi hermana menor..... Así que tengo que cobrar venganza". Dijo el sujeto mientras yo lo miraba serio.

-"Esos no son los Creepypasta, ellos asesinan a gente que a hecho algún problema en el mundo... Violadores, asesinos o ladrones". Dije pero el guardo sus armas.

-"Eso fue antes, ellos mataban a quien sea y esas personas fueron mis padres, ¡Ahora yo Cazare a los Creepypasta... No importa cuánto me tarde!". Dijo corriendo hacia mí pero lo tome con mis tentáculos.

-"No quiero pelear contigo, será mejor que me vaya". Dije bajandolo y arrojandolo contra la pared.

Me había transportado a la CreepyHouse y ahí estaba Slender afuera de ella, obviamente se preocupó por mí al igual que los demás.

-"¿Que pasó? te ves cansado". Yo lo mire a el y después recordé lo que dijo Bill.

-"¿Acaso ustedes mataban hace mucho a personas inocentes?". Todos me miraron sorprendidos.

-"Hubo un tiempo en que solo lo hacíamos por diversión, fue entonces que comprendimos que era incorrecto lo que hacíamos y nos volvimos lo que somos". Yo solo suspiré y después asentí.

-"Ahora entiendo su frustración, bien de ahora en adelante ninguna persona que vaya a cazar irá sola, y si se topan con un sujeto de vestimentas como la de un zorro, correrá y no peleará.... El podría matarlos y no me gustaría eso". Dije mirando a todos los presentes.

-"¿De acuerdo?". Dije mientras los demás asentian.

-"Bien aclarado eso hay algo que debemos arreglar entre todos.... Las habitaciones". Todos empezaron a silbar y yo me quedé con la duda.

-"¿Que sucede con las habitaciones?". Pregunté a Nina.

-"Cada año nos cambian para poder tener más compañerismo entre nosotros, ojalá me toque contigo". Dijo abrazándome y besando mi mejilla.

-"Bien las habitaciones serán así".

Jeff y Liu.
L. Jack y E. Jack.
Sally y Nina.
Jane y Hoddie.
Toby y Masky.
______ y Smile.

-"Yo obviamente dormiré junto a Slenderwoman". Dijo el hombre alto.

-"¡Usen condón, no queremos otro Slender JR!". Dije bromista los demás rieron pero ambos se me quedaron viendo.... O bueno no tiene ojos pero.... La idea es esa.

-"Pueden retirarse, excepto tú ____". Yo lo mire y sabía el porque me detenía.

-"¡Lo lamento pero no me mates!". Dije implorando por mí vida.

-"No es eso, aunque me gustó tu comentario fue bueno.... Quiero hablarte de Zalgo". Yo lo mire un tanto incrédulo.

-"¿Zalgo?".

-"Así es, es un demonio el más fuerte de los demonios y si despierta podría causar el apocalipsis... Además de que vendrá a matarnos, porque para el no existe alguien más fuerte que el".

-"¿Entonces reclutaremos a más personas?". Dije y él asintió.

-"Me informaron que hay una pequeña niña que es Hija de Zalgo podríamos tener a esa pequeña aquí y la haríamos a ser más persona que un Creepy, pues su poder es terrorífico".

-"Está bien, pero debo de ir yo solo con la niña créeme no debe de acercarse nadie". Dije mientras el comprendía pues me gane el cariño de Sally casi al instante.

-"Lo se, tú y Sally parecen hermanos de verdad, hablando de ella ¿Donde esta?". Alguien jalo la manga de Slender y era la pequeña.

-"¿Papi Slender, ocuparas más tiempo de _____?". Slender negó y ella tomó mi mano con un chillido.

-"¡Ven hermanito!, Jugaremos y te pintare las uñas, te haré una cola de caballo y quedarás hermoso". Dijo salí llevándome a la sala.

-"¿¡Alguien dijo hermoso!?". Dijo Jeff bajando las escaleras.

-"Tú eres horrendo maldito asesino". Dijo Jane bajando también.

-"¡Tú cállate plana!". Dijo Jeff peleando con Jane.

-"Jeff, vamos hermano no pelees con Jane". Dijo el más grande de los Woods.

-"¡Tú no te metas Liu esto es entre la plana y yo!". Dijo lanzándose al ataque en realidad nunca se golpeaban más bien parecía una pelea de niños pequeños por ver quién tendrá el juguete que su madre recogió de un lugar.

-"¡Fue suficiente!". Grito Slender y los separó a los peleadores.

-"Hogar dulce hogar, ¿No crees hermanito?". Dijo Sally poniéndome esmalte de color negro en las uñas.

-"Si jejeje". Es un buen lugar para vivir.

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora