-"10 Billetes a qué ________ Gana". Dijo Ban mientras tomaba un refresco junto a Chester.
-"De ley". Dijo Chester mientras esté se levantaba junto a Ban con una mueca de asombrados.
-"¡Ya Basta!". El grito de dos personas separándome a mí y a Brad nos interrumpió.
-"¡Ay santa mierda!". Dije mirando a nuestros padres, deteniendo a cada uno pero eso me dejó muy sorprendido, realmente muy sorprendido.
-"¿Que creen que hacen?, Tu padre y yo nos sacrificamos para que nos pagues así, ¡Tu hermano y tú peleando!". Dijo mamá muy alterada y mientras Chester y Ban se acercaban.
-"Mamá.....". Dijo Ban mientras está los miraba a los 4.
-"Chicos, es bueno verlos a todos reunidos, lamentamos mucho no decirte nada _____ pero era mejor para ti". Dijo Slender tratando de arreglar el problema.
-"¿Y a ellos los veían una vez al año como a mí?". Dije pero Brad habló.
-"¡Ja!, Ellos siempre nos visitaban cada noche..... Incluso estuvieron conviviendo por más de 5 años con nosotros". Al decir eso yo los mire y en su actitud se les notaba muy incómodo.
-"De acuerdo, ahora veo el favoritismo.... Pero no los reviví para eso, ah olvidaba algo". Dije pateando la espinilla de Slenderman haciendo que se arrodille.
-"¿¡Por qué!?". Grito adolorido.
-"¡Te parece poco haberme juntado con la hija de Drácula!". Dije mientras mis hermanos me miraban sorprendidos.
-"________, nosotros....". No deje que terminara pues volví a hablar.
-"¿Algo que deba de saber antes de que yo mismo me de cuenta de sus artimañas por debajo de la mesa?". Dije y hubo un silencio.
-"Bien, entonces vayamos al castillo de Drácula para que puedan acudir a mi boda". Dije ante la mirada atónita de mi mamá.
-"¿Quién es, Nina, Jane, Lulú?". Dijo mientras yo sonreía.
-"Es Nina, Jane, Lulú y Mavis". Slender al escuchar eso está tartamudeo.
-"¡M-Ma-Ma-Mavis, la hija de Drácula!". Yo asentia y en el camino hacíamos preguntas de cada cosa como de mis hermanos y del porque no me dijeron nada de su existencia.
-"Y aquí es, Ahora aquí vivimos.... Aunque". No pude completar mi frase ya que Drácula salió del castillo.
-"¡_________!, Te necesitamos ahora adentro la boda empieza dentro de poco y..... Hola Slender". Dijo y después miró atentamente al sujeto largirucho.
-"¿Slender?". Dijo mientras lo miraba detenidamente.
-"Así es viejo amigo, finalmente estoy en casa junto a mi esposa". Al decir eso estos sujetos se dieron un abrazo en señal de hermandad y de respeto como ya lo había dicho Drácula.
Yo miraba la escena cruzado de manos y con una sonrisa pero Chester me veía con asombro.
-"¿Que?".
-"No jodas que te casarás". Yo asentia y el solo sonrió.
-"Un consejo hermanito, las mujeres tienen toda la razón, incluso cuando no". Entre Frank y Wayne me llevaron a dentro en la habitación donde se quedaban los Creepy ahí estaban todos y cada uno con trajes elegantes, el más raro de todos era Jeff quien por una extraña razón tenía una cola de caballo, al igual que Liu.
-"¡Operador _______!". Gritaron los Proxys a lo que yo les negué.
-"Solo _______, ¿Que sucede?". Dije mientras me ponía los zapatos.
-"¡Ya lo vio es el operador Slender y también una señora misteriosa!!". Dijo Tobby a lo que los calme.
-"Tranquilos, era la sorpresa para ustedes pero pudimos revivir a Slender y a mamá". Dije y ellos se alegraron.
-"Entonces hay dos cosas que celebrar hoy". Dijo Liu mientras yo los detenía.
-"Más bien 3 cosas". Ellos me miraron y en ningún momento solte la sopa.
-"Es una sorpresa para Mavis". Dije mientras caminaba con un traje elegante hacia el altar.
-"Que bien que decidieran estar aquí con nosotros". Dije mientras veía como las luces bajaban pude ver a Mavis caminando a mi con un vestido negro, Lulú con un estilo morado, Nina con un estilo rojo y Jane con el característico blanco.
-"¿Sucede algo?". Dijo Drácula al verme sonreír mientras me limpiaba los ojos.
-"Es solo que están bellísimas". Cuando estás se acercaron empezó la ceremonia.
-"Amigos, Hermanos, Creepypastas, Happypastas y Monstruos..... Estamos hoy aquí para celebrar el matrimonio entre Lulú, Mavis Drácula, Jane y Nina The Killer, y ________". Tails daba la ceremonia mientras yo miraba a las chicas.
-"¿_______, Aceptas a las chicas como tus esposas?". Lazari se acercó con un conjunto de anillos.
-"¡Acepto!". Dije mientras les ponía el anillo a cada una.
-"¿Chicas aceptan a _______ como su esposo?". Dijo Tails y ellas al mismo tiempo dijeron.
-"Aceptamos".
-"Bien no me queda más que declararlos marido y mujer, puedes besar a las novias niño". Dijo Tails tocando mi hombro y me acerqué a cada una para besarlas.
En la fiesta organizada por Liu y Jeff para celebrar la boda, toda clase me monstruos nos felicitaban e incluso el pequeño Michael jugaba con Winnie la hija del hombre lobo.
-"¿Listo?". Dijo Jill mirándome pues ella sabía el único regalo que tenía preparado para Mavis.
-"Así es, es hora de hacerlo.... Luces fuera". Dije mientras todo estaba en completa oscuridad mientras murburaban una luz blanca me dio a mi donde estaba en el primer escalón de las escaleras que llevaban al balcón.
-"¡Buenas noches damas y caballeros, hoy tengo el privilegio de presentar a dos personas que vinieron de la muerte!, ¡Slenderwoman y SlenderMan!". Dije mientras ellos eran vistos por todos a lo que estos saludaron con los aplausos del público.
-"Ellos son mis queridos padres, pero no solamente ellos....". Dije mientras todos murmuraban.
-"Mavis, Drácula........ ¿Reconocen está voz?". Dije mientras se oía una voz tierna, dulce aunque un poco baja.
-"¿Cariño, Mavis pequeña?". Dijo al voltear ambos a sus espaldas la esposa muerta de Drácula estaba ahí Martha los abrazo a ambos y me acerqué a ellos.
-"¿¡Quién!?, ¿¡Cómo!?, ¿¡Cuándo!?". Dijo Drácula saliendo del trance.
-"Pues el joven _______, me trajo aquí y me explico todo..... Te lo dije hija querida El Click es para toda la vida". Ella abrazo a su hija mientras el público aplaudia.
La noche se pasó en música, juegos, baile y sobre todo un ambiente de paz.... ¿Habran más días así?
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
De TodoSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste