"Capitulo 29: Nuevos Creepy"

301 18 0
                                    

Aparte a mi papá de los demás mientras esté me miraba serio y preocupado.

-"Papá, nos atacaron los hijos de Zalgo". Solté la noticia y el solo me miró.

-"¿Les sucedió algo?". Ante esto solo negué.

-"Hizo volar el lugar donde estábamos, pero estamos bien solo con heridas graves, además daban por muerta asi que eso es bueno, no irán por mi pequeña". Dije mirando como ella jugaba con Michael.

-"Ya no es una pequeña, creo que es momento de que hables con ella.... Decirle la verdad ella decidirá si se va o se queda contigo". Dijo papá tomando mi mano.

-"No lo sé.... No quiero, creo que tienes algo para mi, ¿No es así?". Dije mientras el asentia.

-"Irás a una misión corta, Irás a por unos Creepy que con ayuda de los Proxys lograron registrar". Al decir eso caminamos a la sala.

-"Jane, Liu, ______ y Lazari.... Irán a por unos Creepy cercanos andando".

-"¡Si una misión con mamá y papá!". Dijo la chica caminando al frente de todos.

En el bosque el grupo caminaba por el sendero del bosque que da hacia un lago que era asombrosamente genial.

-"¿Entonces así es como conociste a papá?". Preguntaba Lazari a Jane el día en que coincidimos en la misión.

-"Si, fue el día en que me salvó de salir herida, fue un buen día". Dijo sonriéndole y yo las mire.

-"Vayan a esconderse". Dije mientras ellos hacían caso a lo que decía.

-"¡Enserio, vas a usar esa camisa con esa chaqueta!, No queda para nada amigo". Dijo un sujeto algo como SlenderMan pero me impresionó que no llevará traje al contrario, iba muy bien vestido casual.

-"En primer lugar, soy una chica y en segundo tu no eres nadie para decirme que hacer". Dijo la chica de un reloj en el ojo.

-"¡U-u-u-una c-chica!". Este estaba nervioso y un poco sonrojado.

-"¡Oigan!, ¿Quienes son?". Lazari había salido de su escondite.

-"¡L-Lazari!". Dije a lo bajo para llamar la atención de la pequeña.

-"¡Ves ella se ve genial con ese vestido, su cabello y sus zapatos son geniales!". El sujeto parecido a SlenderMan solo elogio su vestimenta.

-"Gracias mi ropa me la obsequio mi padre ________". Al decir eso el sujeto la miró bien.

-"¿Tu padre es _______ hijo de SlenderMan?". Yo no soporte más y salí de mi escondite.

-"¿Cómo sabes quién soy y lo más importante de dónde conoces a papá?". Dije mientras sacaba mis tentáculos a lo que el hombre solo levantó la mano.

-"Soy uno de tus tantos tíos, además me gusta tu conjunto todo perfecto". Dijo mientras veía como Jane salía de su escondite al igual que Liu.

-"¡O-o-otra c-c-chica!". Al verlo así lo aleje de los demás y le llame.

-"Empecemos por tu nombre, ¿Cómo te llamas?".  Dije interrogando al sujeto.

-"Soy Trenderman y estoy aquí porque mi hermano me llamo para no se que los hijos de Zalgo, debemos ayudarnos para destruir a Insane y Zarbon". Al decir eso yo lo volví a cuestionar.

-"¿Esa chica quien es?". Dije y el solo alzó sus hombros.

-"No lo sé, cuando llegue ella estaba caminando por los rumbos". Eso tenía explicación pues cuando llegamos pareciera que peleaban.

-"Última pregunta, ¿Por qué te pones nervioso con una chica?". Dije y el se avergonzó.

-"L-Lo que pasa es que n-nunca había hablado con una chica en toda mi vida..... Además deberías enterderme casi tenemos la misma edad.....". Dijo y yo sonreí.

-"Bien, tal vez Splendorman te ayude en eso... Por lo pronto ven con nosotros a la CreepyHouse". Dije y el asintió.

-"¡Tu!". Dije llamando la atención de la chica.

-"¿Si?".

-"¿Cuál es tu nombre?". Dije mientras ella me miraba sonriente.

-"Me llamo Clockwork". Me dijo mientras caminaba a mi.

-"Bien, Clockwork.... ¿Que te parece si....?". No termine pues Tobby apareció.

-"Operador ________, que bueno que te encuentro.... El operador Slender avisa que todo está listo para La.......". No termino pues Clockwork lo interrumpió y gracias a ello porque revelaría la sorpresa.

-"Hola, ¿Quién eres?". Dijo ella interesada en Tobby.

-"Tobby, mucho gusto.....". Ella se presentó con el y obviamente vi como ambos se miraban.

-"Clockwork, ¿Te gustaría ir con nosotros a la CreepyHouse?, Estarás ahí más con Tobby". Ella al instante acepto.

-"Por favor llámame Clock". En el camino todos iban con sus cosas triviales y juegos como Jane, Lazari y yo que aún recordaba la vez que la encontramos en el bosque, y la vez que por un juego terminamos cansados y exhaustos.

-"Muy bien, esta es la CreepyHouse hogar de Creepypastas desde tiempos remotos". Al entrar estaba todo apagado y con mucho nerviosismo Lazari tomo mi mano.

Las luces se prendieron y revelaron a todos montando una fiesta sorpresa.

-"¡Sorpresa, Feliz Cumpleaños Lazari!". Todos fueron a felicitarla y a darle un abrazo.

En la noche todos estaban bailando,  jugando, algunos bebían entre ellos Tobby quien veía a Clock hablando con las chicas.

-"¿Que pasa Tobby sigues de acosador con la nueva?". Ben se acercó junto a nosotros.

-"Cállate, solo no se que decirle". Dijo mientras Liu se acercaba.

-"Ese si que es un problema".

-"¡Y que hacemos con los problemas, Jeff!". Dije a mi psicópata amigo.

-"¡Los problemas, me los como!". Dijo tirando un puñetazo al aire que recibió Liu.

(Quién no lo entendió es de este fragmento)


-"¡Maldición Jeff!". Dijo el mayor de los dos.

-"Solo dile algo como, perdón no me fijé en lo que hacía". El me miró extrañado.

-"¿Por qué diría algo......?". No termino porque lo empuje para que cayera a sus pies siendo ayudado por la chica recién llegada.

Al llegar con papá por una duda este miraba al cielo.

-"Pronto vendrá una dura batalla..... Pero está vez si estamos más que listos".

-"Ojalá así sea....... Ojalá".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora