"Capitulo 14: El Último Slender"

800 72 1
                                    

-"¿A dónde irás?". Me preguntaron los chicos viéndome con asombro por mi armamento.

-"Iré tras ese hijo de puta, después de todo su mano derecha me dijo la hora, lugar y quiénes estarán ahí". Dije mientras guardaba todo.

-"Llevas como 1,200 balas ahí". Dijo Liu revisando mi mochila.

-"Sabe lo que puedo hacer con solo mis puños".

Ellos no me dejaban ir solo así que decidí llevarme conmigo a Liu, Nina y una de las menores o menores que nosotros Lulú. Tomamos un taxi y rápidamente entablamos conversación.

-"Y es por eso que en mi opinión no hubieran hecho una 4ta película de Toy Story". Dije pero el siguió.

-"¿Aunque solo sea por nostalgia?". Yo negué.

-"Lo que hizo mierda a la película fue la trama, el final fue lo más perfecto que he visto". Rápidamente estacionó el auto y nosotros bajamos.

Bien esta es la gran mierda, aquí decidimos quien gana y quién pierde este es la última batalla.

-"¿Oye donde está tu mochila?". Preguntó Lulú, con desesperación marque el teléfono celular del taxista aunque no me contestó.

-"¡Hay no mames!, Lo haremos a la antigua.... Ustedes tomen esto". Les di un arma con cartuchos a cada uno.

-"¡Musica por favor!".

Nunca es genial que experimenten con gente inocente, no soy un emisario de la paz pero si es una cosa relacionada conmigo o mi familia juro que me vengare buscando mi propio beneficio. Cuando nos acercamos había una plataforma gigantesca ahí arriba pude notar que tenían sus laboratorios. Antes de acercarnos más habían muchos demasiados sujetos armados.

-"¡_________!, ¿Cómo me llamo?". Preguntó el muy hijo de puta.

-"Uyyy te lo voy a deletrear puto". Al ataque salió una chica de cabello blanco y golpeo a Liu sin previo aviso.

-"¡Espera!". Dije mientras ella detenía el golpe que iba para mí.

-"Eres tan hermosa pero me estoy guardando para Francis, así que trajimos a estas dos para ti". Dije mientras Nina y Lulú hacían equipo para golpear a SlenderChica, acto seguido nos dispararon, Lulú iba a hacer impactada pero la hice a un lado, Liu batallaba con la chica slender.

-"¡Ve y ponle en su puta madre!". Dije furioso.

-"Sin malas palabras". Aveces se comporta como mi papá.

-"¡Chinga tu madre!". Rápidamente pensé en algo que no podía fallar.

-"No mires Lulú". Dije pero ella me miró lujuriosa pues tenía mis manos en mis pantalones.

-"¡Volteate!". Sinceramente no sé cómo lo hice pero rompí mis calzoncillos blancos y con 1 palo lo amarre para que se hiciera una bandera. Un sujeto entendió la señal y ordenó dejar de disparar.

-"¡Oigan ustedes solo trabajan para ese puto monigote apestoso!, Así que dejaré que bajen sus armas a cambio de un trato preferencial casi cuidadoso, ¡Y posiblemente!, Sea amoroso y tierno". Volvieron a disparar los hijos de puta y me cubri.

-"¿¡Enserio!?, Vale, ¡Comando!". Con los tentáculos iba a super velocidad cortando la yugular de los atacantes matando así a cada uno.

-"¿Ahora como llegó allá?". Me cuestione y en su lado izquierdo había un elevador.

-"_________, El largirucho Hola galán".

-"No puedo decir que me alegra verte, cara de mi testículo derecho".

-"Si si, ¿Bailamos tigre?". Dijo y nosotros los lanzamos al ataque, tal vez no es lo que esperaba pero el sujeto también tiene la habilidad de regenerar los golpes pero el los hace más lento.

-"¡Maldito tu y tus experimentos!". Dije golpeándolo pero el cayó a una de las columnas que sostenían el lugar.

-¡Mierda!". El lugar cayó y a mi me provoco muchos daños en el cuerpo, a lo lejos vi a los chicos y me asome a verlos.

-"¡Eso fue Increíble!". Dije pero el tipo me tacleo y caímos hasta una roca donde seguíamos peleando, rompí ambos brazos del tipo y despues grité al aire.

-"¡Al Fin!, Tu y yo volveremos a un laboratorio tuyo y harás normal a todos los que dañaste". Dije furioso y el río.

-"Si eres un tonto, No puedo hacerlo no hay cura para tu tontería". Yo lo golpe hasta cansarme ahí fue cuando a mi lado había una pistola pequeña como un revolver.

-"¿Últimas palabras?". Dije poniendo la boquilla en su frente.

-"¿Cómo me llamo?". Preguntó.

-"A quien chingados le importa". Apenas iba a disparar cuando Liu hablo.

-"______ 4 o 5 minutos para ser un buen sujeto". Grito y yo no lo veía.

-"¿Perdón?". Dije mientras el se asomaba.

-"4 o 5 minutos para ser un buen sujeto, piensan algunos que nos vemos cómo asesinos solo porque hacemos el trabajo sucio y también por qué damos nuestra justicia con mano de hierro pero en realidad es diferente la forma en que....". No termino pues le di un balazo en la frente, haciendo que Liu mire para otro lado.

-"¿¡Por qué!?". Me reclamó.

-"No parabas de hablar, trataré de buscar yo mismo la cura.... Al menos de ese golpe no se repondrá, este idiota de cagada se lo busco es maldad pura, ¡Además nadie resultó herido!". Dije pero después de mirar a mi alrededor habían muchos muertos daños colaterales y todo hecho mierda.

-"Esto ya estaba antes de que llegáramos". Todos empezaron a caminar.

-"Solo recuerda los...". No termino ya que lo interrumpí.

-"Si si los 4 o 5 minutos antes de que... ¡Mierda!" Dije mirando todo alrededor.

-"Hay que irnos, ¿Pizza? yo invito". Ellos asintieron y volvimos a casa, fuimos recibidos por todos además de ser ovacionado por los asesinos y personas involucradas pues llevaban un buen tiempo buscándolos.

Pasaron semanas para hacer un antídoto, buscando a los que sufrieron deje al último al 56-D. Lo vi caminar por un callejón ahí lo intercepte.

-"¿Sabes?, No es bueno caminar por un callejón solo". El me miró un poco confundido.

-"¿Te conozco?". Me preguntó.

-"Digamos que soy un viejo amigo, ¿Cómo están tus Hijos 56-D?". Dije y el sonrió.

-"Eres tu, pensé que habías muerto".

-"¡Ja!, Eso fue gracioso, ¡Toma!, Esto es es la cura para la enfermedad... Inyectala y volverás a ser el de antes o y toma para tu familia". Dije mientras el solo miraba la bolsa que le di.

-"¿¡Que es esto!?, ¡Esto es mucho dinero!". Me acerqué a la luz y estaba en mi modo Slender.

-"Solo es un regalo, no podía traer a Scarlett Johansson". Ambos reimos y despues partimos.

-"Ojalá tengas una buena vida".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora