Volviendo a casa.

135 10 1
                                    

Miraba con algo de melancolía el antiguo Creepyhouse y muchos recuerdos llegaban a mi mente.

-"Este lugar antes era grande, ahora se ve muy pequeño". Dije en voz alta pero sentí algo que venía a mi.

-"Un clásico". Dije deteniendo el cuchillo con magia.

-"¡Voy a matarte!, ¿¡Que haces aquí en este lugar, intruso!?". Dijo un chico a lo que lo tome del cuello cuando esté brinco para atacar.

-"Tu quien eres niño". Dije mirando al joven sus ojos claros, cabello castaño y suéter verde era igual a.....

-"Liu Woods". Dije soltando al chico para que comenzará a tocer.

-"N-No se quien seas pero". No termino pues pase mi mano para que esté durmiera.

-"Así que solo pasarás sin saludar". Dijo una voz conocida detrás mía.

-"En realidad, vengo a visitarte Jeff.... Después de tantos años vengo a verte". Dije mientras el solo me miraba.

-"¿Que pasa ahora?". Dijo a lo que yo caminaba a el.

-"Es mamá.... Su tiempo se agota nos quiere a todos en su despedida". El asentia varias veces.

-"Ahi estare...Por cierto, conoce a mi hijo Liu Woods Jr". Dijo mientras yo miraba al chico como era identico a Jeff y Liu antes del accidente.

-"Es un gusto conocerte Liu, soy _______..... ¿Tu tio?". Jeff asintio y el niño solo guardaba su arma.

-"Me contaron mucho de ti ________, Destruiste a Zalgo, Asesinaste a Freddy Kruger y ahora eres un vampiro..... Solo te dire algo, te quitare el titulo de lider de los Creepypastas para ser yo tu sucesor". Dijo mientras yo sonreia.

-"Aun estan Chester, Ban y mis hijos hay un camino duro para recorrer pero esta bien, esfuerzate mucho". Dije caminando a la salida.

-"Alla nos vemos Jeff". Dije para desaparecer de la vista de ambos.

Entre el bosque caminaba pasando por un cementerio escuchando llantos y sollozos provenientes de ahí.

-"¿Que demonios?". Dije mientras buscaba de quién provenía aquel sollozo hasta quedar enfrente de una chica llorando sentada en un arbol.

-"¿Estas bien?". Dijo a lo que ella levanto la cara, no veia su rostro pues la oscuridad le daba perfectamente.

-"Si, deberias irte humano.... No soy igual a ti". Dijo mientras yo sonreia y ponia mis manos en los bolsillos.

-"Claro, igual a mi.... Solo eres una niñita. Si te sientes bien entonces es momento de irme". Dije pero ella hablo.

-"¡A mi nadie me dice Niñita!". Dijo comenzando a pelear contra mi solo la sombra de aquella chica y la mia se veia en la oscuridad de la noche cuando repentinamente la congele quedando suspendida en el aire mirandome.

-"Asi que un humano como yo, ¿No?". Dije para que ella gritara.

-"¡Cuando mi padre se entere de esto te asesinara... Lo veras maldito humano!". Dijo pero las nubes que ocultaban la luna se fueron revelando a una payasa igual a unos viejos conocidos.

-"Dejame adivinar, Laughing Jack y Jill". Dije lo que la sorprendio.

-"¿Como lo sabes?". Dijo pero yo sonrei.

-"Veo que no conoces a tu familia, yo soy tu Tio ________. Oh bueno no se si te hablaron de mi". Dije a lo que ella se levanto rapido despues de que la descongele.

-"Claro que lo conozco, Mama siempre me habla de ti y Papa siempre te recuerda con alegria". Dijo dandome un abrazo pero la aparte.

-"¿Que hacias aqui tan noche y llorando?". Dije sentandome en el arbol a lo que ella tambien hizo lo mismo.

-"No paso nada, Tio". Dijo pero quite los mechones que tapaban sus ojos y la hice levantar la mirada.

-"Vamos, dime que sucede por favor". Dije pero un sonido nos hizo estar alerta nos hice ocultarnos y vimos una sombra caminar buscando algo.

-"Quedate aqui, ire yo". Dije mientras ella asentia con terror.

-"¿Hija?". Dijo buscando entre las lapidas una figura pero la derribe para quedar arriba de eso y estar apunto de golpearlo pero me detuve.

-"¡A la otra si no me hablas antes de golpearte juro que lo hare Jack!". Dije pero el me derribo con fuerza para levantarse.

-"¿Cómo sabes mi nombre humano insignificante?". Dijo a lo que salí de las sombras solo para ver la reacción de sorpresa de Jack.

-"¡_______!". Dijo dándome un apretón de manos pero seguido de ello solo revolvió mi cabello.

-"No entiendo cómo pude ser tan buen padre contigo pero no con mi propia hija de sangre". Dijo el payaso a lo que le sonreí.

-"¿Hija que sucedió con ella?". Dije para que el tomara asiento.

-"No lo sé.... Tan solo le contaba lo que hacíamos antes, Cazar y las aventuras después simplemente salió corriendo". Dijo Jack a lo que simplemente me acerque a dónde la hija de Jack se quedó.

-"No me habías dicho que tú eras una no asesina....". Dije mientras ella solo salía de su escondite.

-"¡Jude!, Me alegra que estés aquí". Dijo Jack abrazándola con toda la fuerza posible.

-"Jack..... Creo que ella es de esas Creepy que no buscan asesinar. No me voy a meterme en asuntos de familia". Dije mientras ellos hablaban un poco solo para recordar por qué venía.

-"Es verdad, necesito algo de ustedes y también de Jill...". Dije pero el hablo.

-"¿Que pasa, está todo bien?".

-"No, es Mamá Jack".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora