Cómo era de esperarse la mañana del día siguiente apareció todos felices llenos de vida nuevamente, había pasado unos días después de toda la mierda de Los Cazadores había Paz simplemente había paz.
-"Así que, ¿Tails que hacia Slenderman en su labor de jefe de la CreepyHouse?". Dije ansioso.
-"Nada de que preocuparse solo revisar quien sigue en la lista negra". Tails me dio una lista y habían muchos nombres de personas que debían pagar sus acciones negativas.
-"Tails, mira se que soy el sucesor de este lugar pero siendo sinceros es mucha responsabilidad, y entre la Cacería, mis 'hijos', las chicas, Lazari, Sally y los demás.... No tengo tiempo para mí". Dije mientras revisaba todo lo que tenía que hacer.
-"Lo lamento pero tu padre fue muy estricto con sus últimos deseos". Dijo siendo firme en su decisión.
-"Bueno, pero nunca dijo cuando debería de pasar". Dije mientras el sonreía.
-"Has ganado está, solo por esta vez te ayudaré y te cubriré en algunas cosas pero seguramente tú deberías empezar a hacer tu trabajo como el Sucesor se Slender". Dijo y yo solo asentia.
-"Gracias Tails". Dije para empezar a ayudarle.
~Horas Despues~
-"Bien tengo aquí los que irán de caza hoy". Dije dándoles las hojas a los seleccionados ahí estaban Liu, Jeff, Jane, Ben, Sally, Elene, Lulú, Nina, Lazari Y Leo.
-"Bien los demás tendrán que llevar estás cosas a la HappyHouse.... Pueden ir todos o solamente uno". Dije mientras Laughting Jack me miraba esperando algo.
-"¿Me prestas el auto?". Preguntó y Arque mi ceja.
-"¿Cuál?". El solo sonrió.
-"El Nissan Skyline Gtr34 que robaste de la última víctima". Dijo mientras yo solo le arrojaba las llaves.
-"Si tiene al menos una basura te castro Jack". Dije y el solo río para irse con Jill a quien sabe dónde.
-"¿A dónde irás _____?". Preguntó Tails al verme casi por irme.
-"Oh Tails, tranquilo solo saldré a caminar..... Solo eso". Dije mientras salía con la ropa característica de papá.
-"Es igual de impulsivo que tú Slender, jeje ojalá le hubieras dicho en lo que se iba a meter". Mientras conmigo caminaba por el bosque hasta llegar a un lago donde veía como las rocas que le lanzaba saltaban.
-"Ahg no saben cómo los extraño". Dije dando un suspiro pero al darme la vuelta me sorprendi una chica de cabello corto, vestido negro junto a unas mallas de color negro y detalles Rojos junto a unos converse del mismo color estaba enfrente.
-"Hola". Fue lo que escuché antes de caer por accidente en el lago.
-"Ahg, Mierda". Dije saliendo del lago ante la mirada de la chica.
-"Y-yo d-de verdad..... No fue...". Dijo nerviosa y hablando muy tartamuda.
-"Oye oye, fue un accidente, ¿Si?, Tranquila". Dije quitando lo que más se había mojado de mi vestimenta afortunadamente tenía un cambio extra.
-"¿Podrías voltearte?". Dije desabrochando mi camisa.
-"Si descubro que volteas te arrojare al lago". Le dije a la chica y está solo empezó a reír e hizo caso, cuando me cambié deje que se secara en la rama de un árbol.
-"¿Así que espías a las personas?, Ya sabes cuándo estan en el lago". Dije y ella río muy bajo.
-"No pasaba por aquí y decidí quedarme a verte, algo llamo mi atención". Dijo mientras yo me sentaba en el suelo seguido de ella.
-"Entonces¿eres una acosadora expréss?". Ella río y golpeo levemente mi puño.
-"No, solo que no tengo amigos de mi edad con quién hablar y salgo de ves en cuando a espaldas de mi padre". Dijo y yo sentí una presión leve en mi pecho.
-"Oh rayos, ¿Pero que hay de tu madre?, Ella seguro estará preocupada de ti". Dije pero ella abrazaba sus piernas.
-"Mi mamá murió cuando yo era pequeña desde que tengo memoria y mi papá se hace cargo de mi". Yo solo pude abrazarla.
-"Lo lamento, no debi preguntar". Dije pero ella negó para reir.
-"No hay que hablar de eso, ¿Que hay de los tuyos?". Dijo mientras yo le mostraba sus lapidas.
-"Mi papá, Mi mamá....". Ella me miró y se disculpó.
Durante un tiempo estuvimos hablando y hablando hasta que ella se sorprendió de la hora que era.
-"¡Santa Rabia!, Es muy tarde... ¿Podemos vernos de nuevo?, Me gustó hablar contigo". Dijo mientras yo asentia.
-"Claro, es bueno hablar contigo.... Después de todo tienes un nuevo amigo". Dije para que ella me abrazara.
-"¡Muchas gracias por todo lo de hoy!, Por cierto dentro de unos días será mi cumpleaños.... ¿No se si te gustaría ir?es en un castillo". Dijo esperando mi respuesta.
-"Claro que iré, después de todo eres una fabulosa chica". Dije mientras ella sonreía.
-"¡Hasta mañana amigo!". Dijo mientras se iba corriendo.
-"Hasta mañana chica del lago". Dije acomodando mis cosas y llendo a casa al entrar estaba Sally, Lazari y Becky acostadas en el sillón esperándome.
-"¿Papi/Hermanito/ Papá?". Dijeron adormiladas.
-"Vayamos a dormir, mañana será agitado". Dije mientras ellas me seguían cuando las arrope y salí de ahí me recargue en la puerta de mi habitación.
-"Hoy fue un gran día". Dije para finalmente irme a dormir
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
RandomSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste