Otro día más en el hotel, sin que nadie nos interrumpa o bueno eso creíamos Mavis y yo al ver cómo nuestros hijos querían salir en el frío invierno.
-"¿Pa podemos salir?". Gwen había crecido hasta tener 115 años ya era una señorita, Michael por su parte era un joven adulto de 119 años.
-"¿En serio quieres salir?, ¿No prefieres estar en la chimenea junto a mi?". Dijo Mavis quien recibió un abrazo de Gwen.
-"Ma se que podríamos hacer algo divertido, mis hermanos se fueron con tío Chezy.... Además no es lo mismo desde mis tías.....". Dijo Gwen quien recordaba que hace unos meses atrás se fue Jane la última de mis chicas al otro mundo.
-"Si..... Recuerda que ellas vivirán siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón, no debemos de estar tristes por qué ellas están junto con...". No terminó pues Gwen la interrumpió.
-"Lo se mamá, Lazari está cuidando de ellas en el infierno pero.... Yo no sé cómo es Lazari solo la he visto cuando era una niña". Dijo mientras yo asentia escuchando la conversación.
-"¿Sabes que? Traigan sus abrigos saldremos a caminar un rato". Dije mientras me ponía mi suéter color negro para que ellos también fueran a cambiarse.
Cuando salimos fuimos a camina al bosque además de ir de paseo a la ciudad, como era invierno no debíamos preocuparnos por el sol así que decidimos salir de dia.
Entre las personas que pasaban se me hizo ver a una persona conocida y también para aquella lo aparento pues se me quedó observando un poco.
-"¿Que les parece si vamos a comer un poco?". Dije mirando un restaurante ahí tomamos asiento y comimos un poco pero ya parecían estar cansados los niños así que volvimos por el bosque haciendo una pequeña parada en la nueva Creepyhouse.
-"¡Tío Chester, Tío Ban!". Gritaron ambos para caminar a dentro.
-"Crecieron demasiado rápido, ¿No lo crees?". Mavis me tenía de la mano mientras yo la acercaba a mi para besarla.
-"¿Que sucede?". Dijo ella para que la apartará y una espada se clavo en la pared de la casa.
-"Sabía que eras tú, me sorprendes.... Pensé que tú.....". No termine pues no era la misma cazadora ahora era diferente.
-"¿Quien eres tú?". Dije mientras ella se quitaba una gabardina.
-"Soy Heilie Van Helsing, hija de la anterior cazadora y voy a matarte para llevar tu cabeza hasta mi madre". Dijo mientras Mavis quería poner un pie al frente pero la detuve.
-"No Mavis, no quiero que pelees. Entra y dile a Chester que los lleve a casa...". Dije para que ella negara.
-"________......". La tome de los hombros y le di un beso.
-"Anda ratoncita, te veré luego". Dije para que ella asintiera y corriera adentro.
-"Muy bien, ahora". Dije mientras la lanzaba con magia hacia metros mas alejados.
Empezamos a pelear ella acompañada de una espada y yo simplemente de mis poderes magicos otorgados por Dracula. Aunque tenia la pelea ganada en un descuido habia sido lastimado de mi hombro tenia un corte que me dejaba en desventaja en estos momentos agradeceria los poderes de mi padre para remplasar ese brazo por muchos tentaculos.
-"Mierda". Dije mientras sostenia mi hombro mirandola furioso.
-"¡Voy a matarte Dracula!". Dijo con furia en sus palabras rosando mi mejilla a lo que me libre de ello.
-"¿Enserio eres hija de la otra?, ella parecia mas tonta". Dijo mientras se enojaba
-"¡No hables asi de mi madre!". Ella iba a clavar su espada en mi pero con ambas manos lo detuve a centimetros de mi rostro sangrando de mis palmas.
-"¿Asustado Drac?". Dijo volviendo al ataque solo esquivaba cada golpe que queria conectar y cada maldito movimiento que ella hacia pero me distraje al ver como estaba Gwen estaba ahi me quede observando a Gwen solo para sentir que algo me atravesaba el estomago.
-"G-Gwen.....". Dije al verla siendo abrazada por Mavis que me veia con horror en sus ojos y lagrimas de llanto, solo recuerdo caer al suelo y ver como la Cazadora guardaba su espada.
-"Me llevare esto conmigo como trofeo". Dijo mientras arrancaba de mi dedo el anillo de compromiso de mis queridas esposas.
-"Mierda..... S-Suelta eso". Dije pero me dio una patada abriendo mas la herida de mi estomago.
-"Deja de hablar, muere en paz Criatura". Dijo caminando saliendo de ese lugar, Mavis que corrio a mi con terror como mi cabeza y solo la veia derramar las lagrimas en mi cuerpo.
-"Mavis...... Cuida mucho de nuestros niños". Dije sonriendole con alegria
-"No los cuidaremos ambos, no moriras". Dijo a lo que toque su mejilla.
-"Te vere junto a las chicas y Lazari, Te amo Ma......vis". Dije viendo a lo lejos a todos los Creepy antes de aquellos accidentes que los hicieron lo que son solo recuerdo cerrar los ojos y escuchar el grito de la vampiro.
-"No, No, No _______". Dijo Mavis quien tenia abrazando el cuerpo sin vida del sucesor de Dracula.
Al despertar solo vi como Lazari estaba rodeada de todos los creepy como humanos.
-"Bienvenido a Casa, Papa". Dijo mientras comenzaba a reir fuertemente ante la mirada de todos los demas y empezar a llorar sin control.
-"G-Gracias Lazari".
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
RandomSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste