Capitulo 32: Waitinig For The End

169 13 0
                                    

Meses han pasado de la despedida momentánea de Lazari y con ello nos dedicamos a ir por pistas cada noche para ir tras Zarbon e Insane. En el despacho de Drácula, Tails, Slender, Los Proxys, mis hermanos y yo buscábamos un patrón en el camino que tenemos recorrido.

-"¡Nada, un gran nada!". Ban se golpeaba contra la pared de la desesperación.

-"Es agotador pero hay que seguir adelante, se que podemos hacer un patrón y llegar a una pista". Chester hablaba con Tails de una posible

-"¡Reportando señor Drácula un chico de traje insiste en ver a los creepypastas a las a fueras del castillo!". Una armadura interrumpió y todos corrimos a la entrada, al llegar este estaba de pie solo fumando un cigarrillo.

-"Que tonto, ¿No creen?". Era Zarbon quien nos miraba con una sonrisa y el cigarrillo en su mano izquierda.

-"¿Que haces aquí, como sabías de este lugar?". Preguntó SlenderMan.

-"Oh este duende me lo dijo". Tiro a Ben a nuestros pies inconciente y con graves heridas, lleno de sangre.

-"¡Ben!". Grité al verlo saque mis tentáculos e hice que fueran a el pero este las detuvo con su mano derecha.

-"¿Sigues usando esos trucos?". Insane estaba detrás nuestra, con Drácula gravemente herido.

-"¡Señor conde!". Dije muy enojado.

-"¡Déjalo ir a ellos y a los demás, yo fui quien mato a tu padre!". Eso hizo que el sujeto se enojara y me golpeara en el rostro.

-"¡Efectivamente lo hiciste!, Pero yo voy por la extinción del mundo y por la muerte de Lazari". Hizo que mi cabeza se estrellara contra el suelo tomándome de mi cuello y me asfixiara.

-"Así como mataste a mi familia haré los mismo con los tuyos, Ojo por ojo". Ponía mucha fuerza en su agarre pero alguien le hizo soltarme, vi como su mano izquierda había sido amputada ¿El causante? Jeff The Killer.

-"¡Diente por diente bastardo!". Junto a los demás se lanzaron al ataque, haciendo que lo enviaran al bosque, ahí también se unió Insane quien fue en ayuda de su hermano.

-"Drácula, Mavis, protejan a los niños los demás Creepypastas al ataque, hay que impedir que se salgan con la suya". Slender dio la orden y mis hijos fueron al castillo a refugiarse.

Nuestra pelea comenzó con la amputación de una extremidad de Zarbon, mientras algunos batallaban con Insane nosotros lo hacíamos con Zarbon quien en ningún momento dejo de atacar, solo se veía como sus ojos estaban rojos de la furioso que estaba.

-"¡Maldito bastardo!". Grito alejando a Papá de este y lo arrojó a unos árboles, me tomo de las piernas y me azotó contra el suelo en muchas ocasiones.

-"¡Ya basta!". Brad lo golpeó con sus tentáculos haciendo que le soltara.

-"¿Brad?". Dije antes de perder el conocimiento. 

-"Déjame adivinar, tu eres el hermano de este imbécil, será mejor que te largues mi problema no es contigo, ni con ningún Creepy si no con Este y aquel larguirucho". Dijo refiriéndose a ______ y a SlenderMan.

-"Bueno, pero si te metes con mi familia te metes conmigo". Cuando dijo eso se libero una batalla de la que cualquiera se sorprendería.

-"¡Insane!". Grito Jeff viendo como se distrajo por la pelea de Zarbon.

-"¡Lárgate maldito mapache!". Arrojó a Jeff hasta el lado de su hermano quien enfurecido le hizo frente a Insane, la batalla entre ambos eran parecida a la de Zarbon vs Brad.

Mientras batallaban estos guerreros, los demás trataban de ayudar a los involucrados pero no podían era inútil pensar en ello.

-"¡Zarbon/Insane!". Gritaron Liu y Brad al mismo tiempo, quienes al chocar en ese ataque provocaron algo insólito, debilitaron a Zarbon e Insane.

-"¡Agh, mierda...!". Zarbon escupió sangre y de su estómago salía líquido vital.

-"Carajo, ¡Hay que irnos hermano!". Insane tomo el hombro de este y desaparecieron.

-"¿Donde está Liu y Brad?". Dije volviendo en si mientras todos veían a dos chicos en el suelo.

-"¿Brad?, ¿Liu?". Dije poniéndome en pie lo mejor que puede pero caia a consecuencia de los golpes.

-"¿Brad?". Dije arrastrándome por la tierra pues no contestaba a mis llamados.

-"¡Brad!, ¡Liu!". Los vi tirados a ambos en el suelo, con Jeff al lado de su hermano en shock totalmente.

-"¡No, no, no, no, no, Ahhhhhh!". Grité de la impotencia de ver a Brad tirado en el suelo muerto.

-"¡Liu!". Grito Jeff tocando la cabeza de su hermano con sumo enfado.

-"Tranquilo, haremos pagar a ese hijo de puta de una vez y para siempre.... Perdoname por ser como soy, Liu, te quiero hermano". Jeff limpio sus lágrimas y nos miró a todos con mucho enfado en su mirada.

-"Lamento..... Lo de Brad pero debemos hacer algo ¡Ahora!". En efecto el psicópata tenía razón pero estábamos lastimados aún más que con Zalgo.

-"¿Jeff?". Jane lo llamo pero este se negó.

-"¡Ahora no plana!, Esto se fue mucho a la mierda si no nos hubiéramos involucrado con Zalgo esto no estaría pasando y Liu estuviera aquí". Slender lo hizo dormir y Slenderwoman junto a Tails llevaron el cuerpo de Brad hacia la cabaña.

~Horas más tarde~

En las afueras de la cabaña nos encontramos mirando las tumbas de los ahora fallecidos Brad y Liu, quienes dieron la vida por defender a los suyos.

-"¿Que harás ahora?". Preguntó Chester y yo lo mire a el.

-"No lo se, quiero venganza pero lanzarme a lo tonto no servira, no quiero que alguien más se vaya de nuestra familia..... Incluso ahora estoy más preocupado que antes". Dije mirando la tumba de Liu.

-"Hay que hacer algo Ahora, no dejemos que sus muertes hayan sido en vano". Jeff se acercó a nosotros más tranquilo y Chester lo reprimió.

-"Jeff se cómo te sientes, pero no es momento para lanzarnos a lo temerario sin un plan, mira lo que paso..... Si seguimos dejando que los sentimientos nos guíen iremos a dónde están ellos". Chester hablo claro y autoritario.

-"¿Entonces esperaremos como siempre?". Dijo Jeff impotente.

-"No, crearemos un plan lo antes posible para que no nos pase lo mismo que a ellos, iremos a ganar".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora