Era un día como cualquier otro, los pájaros cantaban, los rayos del sol entraban por la ventana y en la casa se escuchaba como todos peleaban y hablaban muy alto.
-"¡Maldición no puedo dormir tranquilo!". Dije mientras que salía de la habitación junto a Smile.
-"¿Quieres comer algo amigo?". Dije mientras el bajaba rápidamente las escaleras, yo le servi unas croquetas y también prepare mi comida, como siempre desayunaba Huevos con Tocino cambié la rutina e hice Waffles.
-"Buenos días _____". Dijo Hoddie acercándose a mi.
-"¿Esos son Waffles?". Yo asentí y después me hablaba de que era su comida/Desayuno favorito además de algunas cosas como que el Masky y Toby son Proxies, y Slender es su dueño por decirlo de cierta manera.
-"Buenos días ____". Entró Slender por la puerta de la cocina.
-"Buenos días Slender". Dije respondiendo a su saludo.
-"Buenos días hijo". Mi madre beso mi frente es tan difícil saber que hacen por su rostro sin expresión facial.
-"Buenos días mamá". Todos estábamos desayunando incluso Hoddy quien le había dado mis Waffles ahora el comía con la boca llena.
-"_____, tengo una misión importante para ti muchacho.... Es respecto a la hija de Zalgo". Yo me sorprendí y le puse la más alta atención que puede un ser humano tener.
-"¿Alguna novedad?". Dije mientras el asentia y se servía una taza de café.
-"La niña ha matado a un vecino suyo con su propia boca, lo mordía como si fuera un animal salvaje". Yo me sorprendí por eso.
-"¿Cuál es el plan?", Su madre se suicidara por los intentos de exorcisarla, conllevara a que su mente esté mal y quiera morir.... Ahí es donde estarás tú y la convenceras de traerla aquí". Dijo dándole un sorbo al café.
-"Bien, iré en unos minutos...". Dije casi corriendo a la salida pero los tentáculos de Slender me detuvieron.
-"Lleva a alguien de los chicos por si las dudas". Dijo mi madre mientras yo sonreía.
-"Irá Jane conmigo". Ahora sí salí de la cocina, tome una ducha y me puse un traje elegante como los de Slender.
-"Es un honor que vayas igual que yo hijo mío". Dijo mirandome y yo lo mire alegre.
-"¿Como se llama la niña?". Pregunté y el hablo.
-"No tienes que pregúntale su nombre su madre morira cerca del bosque.... Ella solo se quedará cerca del cuerpo, ustedes la convencerán de venir". Jane llegó a mi lado y rápidamente nos retiramos.
-"¿Entonces buscaremos a una niña sin nombre?". Preguntó Jane mientras yo asentia y le mire.
-"¿Que pasa?". Preguntó sonrojada.
-"Te ves muy linda solo eso". Dije dándole un beso en los labios.
-"También te ves bien hoy, muy elegante". Dijo agarrando mi mano, en la mitad del bosque vimos a una señora a lo lejos cerca de un árbol.
-"¿Esa señora no es?....". Yo asentí y camine cerca de ahí junto con Jane.
-"Hola, ¿Como estás pequeña?". Dije poniéndome a su altura, ella rápidamente me abrazó muy fuerte como si quisiera aguantar las lágrimas obviamente yo le correspondi.
-"Mi madre". Dijo en un susurro.
-"Tranquila, estamos aquí para ti, mi nombre es _____, ella es Jane". Dije tocando su cabeza y revolviendola un poco.
-"Un gusto me llamo Lazari". Dijo mirándonos.
-"¿Son mis nuevos papás?". Jane y yo nos miramos sonrojados y después reí.
-"Si pequeña somos tus nuevos padres, ahora puedes dormir si quieres.... Nosotros te llevaremos a casa.... Toma un regalo un oso". Dije dándole un oso y durmiendola con solo pasar mis manos por su vista.
-"¿Nuevos padres?". Dijo Jane sonrojada aún tomando de mi mano.
-"Si, acaso no quieres ser mi esposa?". Dije divertido pero ella se agarró de mi brazo y me beso.
-"Claro que sí C A R I Ñ O". Fuimos de regreso a la CreepyHouse, ahí estaban algunos de los Creepypasta que al vernos se sobresaltaron pues no era normal que alguien llegará con una niña.
-"¡No!, _____ se volvió pedófilo". Dijo Jeff pero Liu golpeó su cabeza.
-"Gracias Liu, está niña es la hija de Zalgo no quiero que la hagan enojar y por favor no hagan ruido está tomando una siesta". Dije y ellos asintieron.
-"Bien, ayudame a llevarla a mi habitación". Dije dirigiéndome a Jane.
Slenderman sabía de mi plan así que le hizo una casa afuera de la CreepyHouse a Smile Dog, movio la cama de Jane a mi habitación y puso una nueva para Lazari.
-"Duerme bien pequeña, Mamá estará para lo que necesites". Dije arropando a la niña y salí de la habitación.
-"Eres muy cariñoso con los niños, me gusta ese lado paterno tuyo". Dijo Jane mientras bajamos tomados de la mano.
-"Hola hijo, necesito que vayas a una misión solo". Mi madre había llegado y me tomo del hombro.
-"Al otro lado de la cuidad hay un bosque ahí se encuentra una Creepy su nombre es Lulu, solo encuentrala en un lago de ahí cerca... Buena suerte". Me dijo mi madre casi al instante salí pero con mi forma humana.
En el camino tarareaba la canción Dacing, si estás en lo correcto la canción de Ricardo Milos.
En medio del bosque había un pequeño lago y antes de acercarme una neblina se hizo presente, no veía casi nada excepto el lago y una silueta, ahí había una chica con un vestido morado, la confundí con Nina.
-"¡Nina, pensé que era.....!". No termine pues vi en sus pies rasguños y golpes.
-"¿Hola?, ¿Como te llamas?". Dije tomando asiento al lado de ella, ella no respondió le volví a preguntar por su nombre y ella en un susurro solo me miró con su cabello cubriendo la mitad de la cara.
-"Me llamo Lulu". La mire y después le sonreí.
-"Un bonito nombre Lulu, ¿Vives sola?". Dije y ella asintió.
-"Te propongo algo, ven conmigo y no viviras más sola". Dije poniendo mi mano para ayudarla a parar de su asiento.
-"¿Estás seguro de lo que dices?, ¿No crees queme digan algo por ser diferente?". Dijo ella mientras yo reía.
-"Yo también soy diferente aunque no lo parezca, ven conmigo confía en mí". Ella acepto mi ayuda y emprendimos viaje rumbo a casa.
Cuando abrí la puerta todos estaban muy tranquilos más de lo normal, Jane estaba en la sala junto a Lazari jugando.
-"Bienvenida a tu nuevo hogar Lulu".
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
RandomSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste