-"Bien, ahora hablaremos seriamente contigo.... Hijo". Hablo Slender agarrado de la mano de una chica igual a el.
-"Bien primero que nada, ¿Que soy, de dónde venimos, Por qué me abandonaron". Dije serio mientras ellos me miraban la chica soltó un suspiro hondo y hablo.
-"Yo conocí a Slender en una noche de luna llena, el y yo nos enamoramos al instante, en una noche de amor nosotros......". No termino ya que la interrumpí.
-"Saltemos esa parte". Dije incómodo.
-"Pasaron los días y Slender quería estar junto a mi, pero pensamos en como así que decidimos que el experimentará la misma fórmula que lo convirtió en eso". Dijo la chica mientras miraba al hombre.
-"Cuando naciste nosotros no queríamos que sufrieras, así que te dejamos en la puerta de una pareja ellos te quisieron como uno de los suyos.....". Dijo Slender siguiendo el relato y yo solo asentía.
-"Todas las noches de tu cumpleaños íbamos a visitarte, pero dejamos de hacerlo por qué corrias peligro, al ser hijo de Slenderwoman y mio podías ser asesinado por Zalgo, tambien de los Cazadores Creepy, ellos siempre buscan asesinar a los Creepypasta y tú ahora eres parte de nosotros". Fue lo que dijo mi ahora padre yo solo analizaba la situacion.
-"Debo decirte eso y es difícil para mí pero, tus padres adoptivos fueron asesinados por un Cazador Creepy, ellos trataron de defenderte en uno de nuestros acuerdos para protegerles". Yo no podía decir nada finalmente todo tenía sentido, las visitas de L. Jack, mis constantes pesadillas sobre un hombre en el infierno y también de una batalla con un tipo de máscara Blanca.
-"¿Entonces...... Estás mejor?". Dijo mi madre tocando mi espalda.
-"Es confuso, nunca encaje con mis padres adoptivos ahora que conozco a mis verdaderos padres no sé que decir". Dije mientras agachaba la mirada.
-"No te preocupes, ve a dormir mañana será un nuevo día". Dijo mi madre besando mi frente.
-"Hasta mañana, Papá.... Mamá". Dije subiendo las escaleras y entraba a la habitación de Nina.
-"¿Que pasa, te ves algo mal?". Dijo Nina mirándome fijamente mientras me sentaba en su cama.
-"No es nada, solo hay que dormir este día fue muy productivo". Dije pero antes de irme a dormir al suelo ella me tomo por sorpresa y me abrazó.
-"Tú duermes conmigo". Ella se acercó demasiado a mi rostro queriendo besarme pero Jane entró por la puerta.
-"¡______!, Cambio de planes dormirás con Sally ahí tienen una cama extra". Dijo mientras yo me soltaba del agarré de Nina.
-"¿¡Y quién lo decidió!?". Preguntó la asesina y Jane la miró.
-"Slender". Con eso se acabó la discusión.
-"Nos vemos chicas, buenas noches". Dije mientras iba a la habitación de Sally y dormía un poco.
~Al Día Siguiente~
-¿Hermanito?". Dijo Sally tocando mi rostro.
-"Cinco minutos más". Dije pero escuché una voz femenina.
-"Tú padre y yo queremos decirte algo, ven cuando despiertes hijo". Al instante me levanté de mi cama y camine al baño.
Cuando baje todos comían sus alimentos y cuando me vieron saludaron.
-"Buenas días _______, El desayuno está listo cuando termines por favor ve a fuera de la CreepyHouse".
-"Bien aquí estoy, ¿Que necesitas?". Dije mirando a Slender y a Slenderwoman.
-"¿Acaso sigues molesto por lo de anoche?". Preguntó Slender tocando mi rostro.
-"¡Molesto, estoy enfadado!, Si tanto me aman ¿Por qué no me dejaron vivir con ustedes?, Se supone que son los Creepypasta los más fuertes historias terroríficas". Dije quitando su mano de mi rostro.
-"Nosotros no somos fuertes, tú si lo eres.... Solo déjame...". No termino pues lo interrumpí.
-"¡Yo no soy fuerte!, Solo soy un débil humano ustedes son criaturas terroríficas pueden hacer lo que quieran". Yo lo mire desafiante pero el con un dedo toco mi frente.
-"¿¡Que me está pasando!?". Dije mientras de mi espalda tentáculos salían y mi cabello se volvía blanco.
-"Se está transformando, ahora eres una Criatura Terrorífica como dices tú". Yo caí rendido pero me ayudó a parar los mismos tentáculos.
-"En la noche irás con tu madre a cazar, será tu entrenamiento perfecto". Yo solo lo mire.
-"Slender, Slenderwoman..... Díganme solo una vez y con la verdad. ¿Pensaron en nunca dejarme con esa familia, alguna vez?". Dije antes de ir hacia afuera.
-"Si, incluso teníamos tu habitación ya hecha solo que no esperábamos que los cazadores Creepy estuvieran al pendiente de todo y también Zalgo". Dijo Slenderwoman mientras tocaba mi hombro.
-"Gracias por ser sinceros, estaré afuera..... Nos vemos más tarde". Dije saliendo al bosque.
Había encontrado un árbol asombroso era alto y se podía ver que era el más lleno de vida.
-"Vaya así que encontraste la guarida del Gran Jeff". Era el psicópata de la sonrisa quien hablaba a mi espalda.
-"¿Que tienes ______?". Preguntó mi amigo tocando mi hombro.
-"No es nada, tal vez no lo entiendas". Dije y él me miró.
-"También tuve mis problemas con Liu Sabes, después de casi matar a toda tu familia es difícil batallar con eso..... No sé cómo te sientas pero ¿No crees que es mejor tener tu familia cerca que muerta?". Dijo Jeff y yo estaba sorprendido.
-"No lo entiendo".
-"¿No entiendes?".
-"Si, No entiendo ¿¡Donde esta Jeff y que hiciste con el!?". El empezó a reír como lunático.
-"Solo soy amable imbécil, ¡Pero si se lo cuentas a alguien te mato!". Dijo mientras ambos reíamos.
-"Bien, creo que es hora de volver.... ¿Vienes?". Dije bajando el árbol.
-"No, iré a cazar, Dile a tu padre que saldré". Dijo para bajar de ese árbol de un salto y correr a la ciudad.
En el camino pensaba en una disculpa por portarme tan insolente y tonto con ellos, pero cuando llegue Sally corría con dulces de Laughting Jack.
-"¡Hermanito, toma una paleta!". Fue lo que dijo antes de volver a correr.
-"¡Vuelve aquí Niña y dame mis dulces!, Oh _______ toma un chocolate". Agradeci el regalo y fui al salón ahí estaba Slender leyendo un libro.
-"¡Al final el protagonista muere y la chica es la asesina de su familia!". Dije entrando al salón.
-"Pudrete _______, ¿_______?". Dijo mi padre mirándome o bueno no tiene ojos y no se a donde mira...... Bueno ustedes saben de qué hablo.
-"Perdón por portarme como un tonto, siento que mamá y tu fueran con los que me desahogue en mi rabia". El solo toco mi cabeza.
-"Nosotros tenemos una pequeña parte de culpa". El me abrazó y yo a él, ambos salimos de ahí pero cuando fuimos a decir la noticia todos peleaban por tontas cosas había un caos, destrucción y todo desordenado.
-"Bienvenido a casa hijo".
-"Gracias papá".
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
De TodoSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste