2da temporada

150 12 0
                                    

Después del problema de los Slashers y también de la cazadora hicimos vidas diferentes como por ejemplo yo cambiar mi vida a estar en el hotel junto a Mavis y las chicas pero lo más importante o lo más terrorífico..... Paternidad.

Así es después de todo y al muy estilo de la terminación de Naruto para dar paso a Boruto algunos de nosotros nos convertimos en padres como Jeff quien sigue bajo la tutela de Chester quien ahora es el maestro de ellos y nuevos Creepys.

Bueno a lo que vamos era un día normal, atendía a los nuevos inquilinos y también Michael ayudaba a hospedar a los huéspedes.

-"Hola cariño". Mavis había llegado con mi pequeña Gwen en brazos al igual que los demás hijos biológicos.

-"Hola Papá". Dijeron dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

-"¿Chester volvió a estresarse con ellos?". Dije a lo que Jane nego.

-"El dijo que estaría ayudando a Liu todo el día pues se atraso con el y Jeff no es nada bueno enseñando". Dijo Nina tomando asiento detrás mía.

-"Esto de ser mamá es muy tedioso". Dijo a lo que yo negaba riendo.

-"Dicelo a Mavis tener 2 hijos vampiros debe ser muy tedioso". Dijo Jane a lo que la vampiro se sentó junto a ellas mientras alguien aparecía por la puerta principal.

-"¡Abuela Slender!". Dijeron los niños corriendo a ella mientras yo reía pues venía acompañada de Chester y Ban.

-"Hola hermanito". Dijo el mayor dándome un abrazo al igual que Ban.

-"¿Puedo hablar contigo?". Dijeron ambos llevándome a un rincón del hotel.

-"¿Que pasa una nueva amenaza contra nosotros?". Dije pero el nego para tocar de mi hombro.

-"Es mamá, su tiempo en este mundo está por acabar... Estaba pensando en reunir a todos como cuando partió tío Splendorman y Papá!". Dijo a lo que asentia repetidas veces.

-"Está bien, necesito ir por los demás. Quien sabe dónde estén ahora". Dije mientras el asentia.

-"Tranquilo hermano, si quieres podemos ir por alguien que es sabes perfectamente dónde está". Dijo a lo que dibujo un pentagrama en el suelo.

-"¿Así que vas tú?". Dijo Chester apuntando al pentagrama que al solo tocarlo y estar dentro de él empezó a llenarse de fuego para absorber mi persona y llevarme al infierno.

En este lugar había muchos demonios, llamas saliendo lugares menos esperados pero fui con el perro guardian de este lugar, Cerbero.

-"Veo que Cerbero te conoce perfectamente". Dijo un sujeto a lo que voltee la mirada a ese tipo.

-"Así es Lazari me mostró como hacer que sea un buen chico". Dije mientras le dejaba en paz y mira al sujeto sonriendo.

-"Por cierto, ¿Podrías llevarme con ella?". Dije a lo que esté me mostró el camino, al verla sonreí de felicidad. Ella aparentaba ser una adulta.

-"Reina mía, su padre _______ está aquí". Uno de los trabajadores de ella dió la bienvenida.

-"Hola". Dije a lo que ella corrió a darme un gran y fuerte abrazo.

-"¡Papá, te extrañe mucho!". Después de saludar fuimos a simplemente a hablar.

-"Mírate papá, ahora tu eres el nuevo Drácula excepto que tú usas capa y llevas el cabello hacia atrás". Dijo mi pequeña a lo que solo reí pero cambié mi semblante.

-"Lazari, vengo por ti. Queremos que tú abuela tenga una despedida con todos nosotros juntos". Dije a lo que ella sonrió.

-"Lo se, la presencia de la abuela cada vez se siente más aquí". Dijo tomando un trago de cerveza.

-"¿Como va Papa y Los demas aqui abajo?". Dije a lo que Liu, Lulu, Brad y Papa junto a Splendor siendo unas personas normales aparecieron.

-"¡Chicos, me alegra verlos!, Saben es raro verte sin ser alto y sin rostro papa". Dije a lo que nos llevamos unas risas les platique sobre lo que pasara con Mama y sobre el plan que teniamos.

-"Asi que tu madre esta por morir, Bien debemos esperarla aqui no podemos salir del infierno". Dijo pero Lazari nego y sonrio.

-"En realidad, si podemos..... Ire con ustedes y estaran solo 24 horas para despedirse de sus seres queridos". Dijo a lo que los demas me miraban.

-"Muy bien, ire a reunir a los demas.... Nos vemos en un dia". Dije para ir a la puerta de entrada es decir el pentagrama, sali exactamente en la antigua Creepyhouse.

-"Muy bien solo falta, Jeff, Sally y Ben".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora