Sorpresas inesperadas

97 7 0
                                    

-"Debes de hacer algo con esa Cazadora". Dijo Chester mientras Ban miraba atento los altercados.

-"Está bien, pero si intenta hacer algo y de casualidad muere no la ayudaré". Dije saliendo del hotel con flojera para caminar al bosque donde me tope a Jeff caminando de vuelta al hotel.

-"¿Que demonios les paso y por que estan sucios?". Dije llamando la atencion de Liu y Jeff.

-"La maldita cazadora, eso es lo que paso asi que o la asesinas o la asesinas". Dijo mientras yo suspiraba.

-"No voy a ser como los monstruos de antaño Jeff, solo hablare con ella y la hare entrar en razon". Dije caminando hacia el medio del bosque alejado del hotel y de la Creepyhouse.

-"Muy bien, ¡Oye Cazadora, estoy aqui Bla Bla Bla... Bla Bla Ataca!". Dije mientras levantaba ambas manos hacia mis lados pero no aparecio.

-"¿Que hice mal?, La llame le dije aqui estoy y ataca". Dije mientras sacaba un papel de los pasos que haciamos cuando "Peleabamos".

-"Tal vez solo ya se fue". Dije mientras alzaba ambas manos al aire.

-"Bueno que no haya pruebas que lo intente". Dije encendiendo un cigarrillo para caminar a casa con tranquilidad pero al llegar fui recibido por algunos de los hijos de los monstruos.

-"¡_________!". Gritaron al pasar por las puertas giratorias.

-"¡Chicos!". Dije mientras era abrazado por Wade hijo del hombre lobo, Frisk hijo de Frank, Louis hijo de la momia y Randy hijo del hombre invisible.

-"Queriamos pasar algo de tiempo aqui, ya que se acerca el cumpleaños de Gwen y tambien el de Papa". Dijo Wade quien esperaba con ansias junto a sus demas hermanos el cumpleaños de su padre y el de mi pequeña hija.

-"Tranquilos... todo saldra como planearon tus hermanos y tu, tal vez lleguen ellos en un dia mas pero tendremos todo preparado para eso, por lo pronto vayan a instalarse y los zombies se encargaran junto a las gargolas". Dije para que ellos asintieran y fueran a registrarse.

-"Esos chicos". Dije sonriendo pero al ver a la puerta vi a un humano entrando y viendo a su alrededor.

-"Un..... Un humano". Dije empujandole hacia la puerta para que girara con impulso y poder conversar con el.

-"¿¡Cómo Demonios encontraste este lugar!?". Dije para que el me mirara sonriendo.

-"Hola me llamo Jonathan, estaba mirando a los alrededores ví como un grupo de sujetos algo extraños vestidos de Creepypastas venían aquí y me tope con este hotel super genial". Dijo a lo que hable para mí mismo.

-"Mierda si los demás ven esto querrán irse de aquí y adiós a la reputación del hotel de Drácula". Dije para tomarlo de la mochila que portaba hacia afuera pero venían más monstruos así que lo oculte en el armario del hotel.

-"¿Que demonios haré contigo?". Dije sobando mi cabeza a lo que el solo me miraba.

-"Puedes darme una habitación, creo que me quedaré a la fiesta de disfraces". Dijo mientras yo lo miraba incrédulo.

-"Disfraces.... Disfraz.... ¡Lo tengo, harás todo lo que te diga!, ¿De acuerdo?". Dije a lo que el asentia repetidas veces. Después de un tiempo algo largo lo logré disfrazar de un remedo Cosplay de papá.

-"Mirenme soy un SlenderBoy". Dijo mientras solo sonría a los presentes que devolvían el saludo pero me detuvo una gárgola.

-"Señor estamos teniendo problemas con sus amigos". Dijo mientras yo miraba como ellos trataban de organiza todo por su cuenta así que fui a arreglar esas cosas cuando sin más ví como el humano se estrelló contra Mavis tan solo verla caer fui en dirrección a socorrerla.

-"¡Mavis!, ¿Estás bien?". Dije ayudándola a levantarse.

-"Si solo me golpe algo fuerte..... ¿Quien es ese loco?". Dijo mientras yo me hacía el tonto.

-"¿Quien es quien?".

-"¡Amor!". Dijo con una sonrisa al Último.

-"¿¡Amor!?". Grito acercandose el chico a mi.

-"Lo se, una de las esposas del hijo de Slenderman y sucesor de Drácula". Dijo mirando hacia un lado con una sonrisa.

-"¿¡Slenderman y Drácula!?".

-"Lo siento cariño, regreso en unos minutos". Dije para llevarlo a la habitación que era de Lazari.

-"¡No me mates, no bebas de mi sangre, no me lleves a donde sea que llevaba Slender a los niños.... Tengo boletos para el festival de Gorillaz... Aaah me voy de aquí!". Dijo abriendo una puerta y corrió solo para ser asustado por un rugido de uno de los monstruos.

-"¡Ya cállate no me dejas pensar!, ¡Lo siento Raúl vuelve a tu pintura!". Dije cerrando la puerta.

-"¿No vas a enviarme a dónde Slender o a beber mi sangre?". Dijo para observar bien su rostro.

-"Típica paranoia humana, No mira Slender solo los enviaba a una realidad más alegre y Drácula no bebé sangre humana es grasosa y no sabemos dónde está. Solo tiene donadores en cuanto a mi soy como tú me alimento de todo". Dije para que me sonriera.

-"¡Eres ______ el hijo de Slender hay Miles de leyendas sobre ti, de como mataste a Zalgo, como conociste a tus esposas incluso de como mataste a muchos slashers!". Dijo pero solo suspiré.

-"Si bueno me temo que te tienes que ir humano". Dije pero el nego.

-"Déjame quedarme aunque sea un día, quiero conocer a todos los Creepy a los monstruos, Por favor". Dijo de rodillas suplicando pero tal vez el pueda ser la gran persona que ayude a qué los monstruos confien en los humanos y poder vivir en paz.

-"Muy bien, te quedarás pero tendrás ese traje todo el tiempo y harás lo que te diga o si no serás tú quien me ayude a saber cómo es que sabe la sangre directa de un humano". Dije tomándolo del cuello de la camisa.

-"¿Quedó claro?".

-"C-Como el agua".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora