*Años antes*
-"¿Creepypastas y Monstruos peleando nuevamente?". Dijo un esqueleto gigante mirando todo a traves de un portal creado por brujas en medio de la ciudad donde se ubicaban.
-"Asi es señor Skelleton, ¿Que piensa hacer?". Dijo pero seguido de esto este solo levanto la mirada.
-"No haremos nada, La ciudad de Halloween no se ve afectada por esto asi que no nos meteremos". Dijo pero una tos hizo voltear a toda la ciudad.
-"Buenas noches almas del purgatorio numero 342, Ciudad de Halloween". Dijo mientras todos lo miraban y se quedaban en Shock.
-"¿Usted es.....?".
-"No me conocen...... Lo se pero me presento soy Tethra y mi padre es Mictlantecuhtli el es uno de los guardianes y dioses de los muertos creo este lugar para los que no han encontrado el descanso eterno, solo queremos que sepan el nuevo sujeto a cargo y ese sere yo". Dijo a lo que los hogareños solo lo miraban con intriga.
*Al presente*
Estaba descansando en mi cama cuando vi a Lazari a mi lado con preocupacion.
-"¿Donde estan los demas?". Dije pero ella me detuvo apenas me queria levantar.
-"Tranquilo, ellos estan bien. Solo debes saber quien es ese tipo..... El se llama Tethra es el guardian y dios de la muerte. Al parecer ellos tenian un trato con ese sujeto y su padre, al ser yo la heredera de Zalgo tengo que ver en esto, el es nuestro dios y nuestro guardian, Purgatorio, Infierno y Cielo". Dijo mientras yo solo pensaba en como detenerlo.
-"Aunque si soy sincera, creo que ya no tiene un purgatorio del que creo paso a ser mia". Dijo mientras yo la miraba con atencion.
-"¿Crees que ellos podrian ayudarnos?". Dije pero ella solo sonrio.
-"¿Te creiste la historia de que Dracula y Martha estaban en Hawaii?, Ellos fueron a Halloween Town junto a los demas monstruos". Dijo pero me levante de la cama sin importar.
-"Si sabes de un portal es mejor que me digas como". Dije mientras bajabamos mientras veia a mis pequeños ya no tan pequeños que me miraban preocupados pues nunca me vieron tan enojados.
-"¿Papa?".
-"No ahora, Lazari vamonos". Dije caminando junto a ella hasta uno de los lugares mas reconditos del bosque.
-"¿Por que no sabia nada de este lugar?". Dije a lo que ella me miraba.
-"Este es el portal a las tierra de las festividades, es decir cada uno de los purgatorios que eran del antiguo portador de ellas, yo misma cree una forma para llegar a ellas, estos purgatorios son para las personas que murieron en una festividad y que no han buscado la paz". Dijo abriendo una con el logo de una calabaza.
-"Adelante". Dijo mientras nos atraian unas manos fantasmas cayendo en vacio, al despertar vi como unos niños vestidos de Bruja, Calavera y Diablo me estaban picando con un palo.
-"¡Oigan basta basta!". Dije a lo que de mi lado cayo de pie Lazari y estos al verla corrieron despaboridos detras de un sujeto muy alto y en puro huesos.
-"Señorita Lazari, es bueno verla despues de tanto tiempo". Dijo el sujeto ayudandole a caminar pero ella nego.
-"No es momento Jack, el es mi padre y busca a los señores Dracula".
-"Por supuesto, caminemos Señor por favor". Dijo mientras nosotros le seguiamos pero sobretodo nos contaba como ese sujeto les habia hecho la vida un infierno y como abria portales a la tierra sin un permiso de todos los guardianes y dioses.
-"Es verdad, ¿Pax sigue siendo el guardian del cielo?". Dijo pero antes de seguir Dracula salio de su nuevo hogar mientras que Jack hablaba con una bruja y Lazari.
-"¿Que haces aqui?".
-"Hay un sujeto que se llevo a Mavis, necesito su ayuda y creame señor que esto es.... ¡Esto es!". No termine cuando este me abrazo.
-"No te preocupes tendremos ayuda". Pero antes de seguir Jack se acerco.
-"Disculpen caballeros, aqui hay un niño que dice ser hijo del señor _______". Al decir eso tenia detras de su espalda a Michael mientras yo solo lo miraba sorprendido.
-"¿Mama esta secuestrada?".
-"¿¡Que demonios haces aqui Michael!?". Dije mientras veia como Jack le daba la bienvenida a mis otros 2 hermanos.
-"¿Que hacen aqui?".
-"No te ibamos a dejar solo, ademas Chester dice que es mejor pelear juntos..... Por que puede ser lo ultimo que hagamos". Dicho esto Chester se acerco.
-"¿Como que lo ultimo?".
-"Al derrotar a ese tipo puede que nuestros poderes como los de los monstruos bajen, si tal vez nosotros podamos seguir teniendo nuestros poderes pero ustedes tal vez no tengan ya mas la habilidad de ser vampiros, o tal vez tengan la mitad de los poderes como la inmortalidad". Dicho eso solo miraba a Lazari.
-"Hagamos un plan ahora".
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
De TodoSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste