Capitulo 33: Lost In Echo

137 12 1
                                    

-"¡Malditos hijos de puta!". Grité golpeando la madera de un árbol, mis nudillos comenzaban a sangrar y mis lágrimas salían solas.

-"Te vengare Brad, tu serás vengado...... Los voy a matar". Dije gritando al viento.

-"¿A quien vas a asesinar?". Escuché la voz de Zarbon detrás mía.

-"¡A ti!". Dije lanzando mis tentáculos a ellos.

-"¿Esto, enserio?". Insane los tomo y corto, dolía como una patada en las bolas.

-"Haznos un favor y muérete de una puta vez". Dijo Insane pero volví al ataque.

-"No me rendiré, vengare a mi hermano". Dije lanzando me hacía ellos pero solo conseguía que golpearan mi rostro, quise apuñalar a Insane con un cuchillo pero este me apuñaló en el pie.

-"¡Regeneración idiota!". Dije mientras lo golpeaba en su mejilla, pero fui apartado por Zarbon.

-"¡Hermandad imbécil!". Pateó mi estómago y me hizo escupir sangre.

-"Perderás si sigues así". Dijo Insane pero le escupí sangre a la cara.

-"¡Te mataré!". Dije corriendo hacia el pero fui apuñalado en mi brazo derecho.

-"Última oportunidad, ¿Te irás de aquí o te mataré sin ningún remordimiento?". Dijo y yo solo agache la mirada, no podía más mi cuerpo no me respondía.

-"¿No?, Esta bien". Este me apuñaló con su mano atravesando mi estómago, haciendo que escupiera sangre y cayera casi inconciente.

-"Bien, uno menos..... Creo que obtendremos el destino de padre, aún sin Lazari". Dijo Zarbon.

-"Así es, honraremos a Padre con su última voluntad... Pero antes hay que asesinar a esos Creepypastas". Dijeron llendo a por mis amigos, mientras yo estaba en el suelo.

-"Lo lamento, lo lamento mucho, papá, mamá, Jeff, hermanos, chicos..... L-Lo siento". Dije cerrando mis ojos, pero afortunadamente alguien estaba por los alrededores.

~Mientras En La CreepyHouse~

-"¿Han visto a ______?". Preguntó Papá quien estaba a punto de salir a buscar a Zarbon e Insane.

-"No, ya estamos preparados y no hay rastros de el". Dijo Jeff afilando su cuchillo pero la casa hizo explosión, sacando a todos por los aires.

-"¡Vaya vaya, mira los ratones se esconden de los depredadores!". Dijo Insane viendo todos mal heridos y algunos con sangre por su cuerpo.

-"¡Ustedes!". Grito Lulú con cuchillo en mano, corriendo hacia ellos pero con una patada y un puñetazo en el rostro cayó inconciente.

-"¡Muere!". Grito Insane.

-"¡Lulú!". Todos quedaron en shock al ver cómo los sujetos mataban a Lulú quien solo estaba en el suelo con un enorme agujero en su estómago.

-"¿¡Que sucede!?".  Preguntó Elene al ver cómo su cuerpo y el de sus demás hermanastros se hacía polvo.

-"¿Slender?". Preguntó Jane al ver cómo su pequeña se iba, como Lazari.

-"Dado a qué ellos son del futuro, al morir uno de ustedes la línea temporal de dónde provenían no existe y si uno deja de existir.....". No termino pues Zarbon siguió con ello.

-"Ninguno de los hijos de _____ habrán existido". Insane corrió al ataque teniendo una dura batalla contra Slender al igual que los demás Creepy con Zarbon.

-"¡Ja iguales que _____!, Lástima pronto estarán juntos a el en el otro mundo". Grito volviendo al ataque Zarbon.

-"¡¿Donde está _____ y que le hicieron?¡". Preguntó enojado Chester quien sacó sus tentáculos para amenazar al duo demoníaco.

-"Tranquilo, pronto lo sabrán... Después de todo en estos momentos el debe estar muerto".

~Momentos Antes~

-"Lo lamento, lo lamento mucho, papá, mamá, Jeff, hermanos, chicos..... L-Lo siento". Dije cerrando mis ojos, pero afortunadamente alguien estaba por los alrededores.

-"Oh rayos estás perdiendo mucha sangre". Quién encontró a _____ en mal estado fue nada más y nada menos que Mavis Drácula, llevando a su esposo hacia el castillo, ahí lo atendieron e hicieron una transfusión de sangre exitosa.

-"¿Crees que se recupere rápido?". Dijo la vampiro mirando a su padre.

-"Estaba tan lastimado..... Además ¿Hablaste sobre la situación?". Preguntó preocupado el conde a su hija.

-"No, creo que el debe de estar más concentrado en la pelea contra los hijos de Zalgo". Dijo la chica mirando a su esposo ahí tendido en una cama, recibiendo sangre sustituta.

-"Recuerda que el es un mortal, y tú eres una Drácula, una vampiro que es inmortal..... Lo Lamento pero solo tú y Michael poseen esa ¿Ventaja?". Dijo haciendo sentir mal a la vampiro.

-"Lo se......". No termino pues una de las brujas que trabajan en el hotel salió quitándose un cubre bocas.

-"Emenencia debo infórmale el Joven está bien, la transfusión fue un éxito el problema perdió algunos de sus poderes Creepypastas". Dijo la señora con la mirada agachada.

-"Creo que es el momento de decirle ratoncita y que te dé una oportunidad para ya sabes....".

-"Lo haré".

~Con los demás~

-"¡No podemos más, hay que hacer algo Slender!". Grito Jeff recibiendo golpeas a cada minutos.

-"¡Déjame pensar!". Dijo ideando un plan mientras Ban atacaba con Chester a los hermanos seguidos de Nina y Jane que vengan la muerte de Lulú y los hijos de las chicas, quienes desaparecieron.

-"¡No se preocupen!". Splendorman y Ofenderman hermanos de SlenderMan habían llegado parando y haciendo diferencia en contra de los hermanos.

-"¡No son nada contra....!". Insane grito pero después guardo silencio al ver qué una roca iba hacia el.

-"Si, si, si, ¡Cierra la boca!". Grito Tails apareciendo ayudando a su amigo SlenderMan.

-"¡Ustedes no son nada!". Grito Insane lanzando lejos a los creepypastas....

-"¡Morirán ahora!". Antes de hacerles algo una esfera de fuego impacto en ambos Hermanos que hizo alejarlos. 

-"¿Quién fue?". Preguntó Jane al voltear vio como una chica adolescente cabello rojizo, ojos amarillos y que tenía un par de cuernos no tan grandes en su cabeza los miraba con una sonrisa.

-"Hola de nuevo". Dijo saludando a su familia.

-"¿¡Lazari!?". Gritaron los presentes al ver cómo la pequeña no era tan pequeña ahora.

-"Mira nada más, hermanita.... Únete a nosotros y seremos los reyes de este sucio planeta". Dijo Zarbon dándole la mano a la chica.

-"En realidad, estoy con mi verdadera familia, mis hermanos, tíos y mi verdadero padre". Dijo la chica haciendo que fuego la cubriera en todo su cuerpo.

-"Lazari..... Tu padre....". Dijo Nina pero ella la miró sería.

-"Se lo que le hicieron, pero aunque suene descabellado el no está muerto, aún siento su presencia con los vivos".

-"¡Sigo yo de pelear maldito bastardos!".



----------------------------------------------

Hola, antes que nada gracias por las lecturas son los mejores del puto mundo.

También quería decirles que este es el arco final, no se si hacer otra temporada o acabarlo ya. ¿Ustedes que opinan?.

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora