Era un día normal, Liu se bañaba mientras tarareaba la canción de Bon Jovi The Story Of My Life, mientras se escuchaba ruido muy escandaloso en las afueras de la CreepyHouse.
-"¿Pero que chingados?, ¿¡Pero que.....!?, ¡Ahora que hiciste, Jeff!". Liu grito enfurecido a su hermano que estaba a un lado del auto de la CreepyHouse.
-"¡Liu!". Grito el psicópata de la sonrisa.
-"¡Jeff se está quemando el carro!". Dijo muy alterado el hermano mayor.
-"¡Liu se está quemando el carro!".
-"¡Liu, que hiciste!". Dijo Jeff gritando.
-"¡Estúpido yo no hice nada!, ¿Tu que hiciste?". Por el ruido Jeff no alcanzaba a escuchar.
-"¿Que?".
-"¡Que hicis......!, ¡Idiota quítate puede explotar!". Grito alarmado Liu.
-"¿Le hecho agua?". Dijo Jeff mientras miraba con que hacer tal acción.
-"No háblale a los bomberos".
-"¿Dónde está la manguera?". Dijo Jeff.
-"¡Aquí está la pinche manguera!". Jeff tocó su entrepierna y río un poco.
-"¿Por que tuve un hermano tan inútil?". Se dijo a si mismo Liu al ver la estupidez de su hermano.
-"Ya se que pasa, es la puta de novia que anda de caliente en el motor". Grito Jeff recibiendo el dedo de en medio el señal de que no diga más tonterías.
-"¿Le hecho agua?". Grito Jeff.
-"¡Que no, llámale a los bomberos!". Liu grito desesperado.
-"¿¡Le hecho agua!?, ¿¡Le hecho agua!?, ¿¡Le hecho.....!?, ¡Le voy a hechar agua!". Dijo Jeff pero en cambio saco un sándwich y comenzó a devorarlo.
-"¿¡No le vas a hechar agua!?". Reprochó Liu.
-"¡Puta estoy comiendo!". Grito Jeff.
-"¡Haz algo idiota!". Dijo Liu mientras tocaba su cabello.
-"No puedo hacer nada Liu, la puta de tu novia está calentando el motor". Dijo Jeff.
-"¡Haz algo con el carro!". Dijo Liu más que enojado.
-"¡Ah!, ¡Le voy a hechar agua!". Dijo pero antes de hacerlo el carro empezó a arder en llamas por completo.
-"¡No mames el carro!". Grito Liu.
-"¡Uy no valió verga, Valió Ver-ga, Eso te pasa por andar con putas!". Grito Jeff.
-"¿Entonces por tus huevos el carro se destrozara?".
-"¡No por tu pinche puteria!". En ese momento el carro explotó a lo que Jeff grito de emoción al ver destrucción.
~En otro lado~
Slender había tomado la computadora para realizar algunas cosas, mientras que del techo bajaba _______ como un espía tarareando la canción de Misión Imposible.
-"¡Y ahora que chingados!, ¿¡Que chingados!?". Grito algo enojado SlenderMan, vio como ______ bajo hasta el monitor de la computadora y con ayuda de Chester, Ban y Brad que lo sujetaban con una cuerda.
-"No, no, no, ¿Que estás?.... ¿Que estas...?, ¡No, no, no!, ¿¡Porque!?, Agggghh, ¡enserio, no se que pinches pasa por sus cabezas!". Grito viendo como este salía del lugar por el tejado, Slender solo suspiro y tocó su cabeza calva.
-"No entiendo porque no use condones cuando pude". Dijo lamentandose.
-"El explosivo a sido colocado, Misión cumplida muchachos vámonos de aquí". Dijo ______ colocando un cilindro para después salir casi al instante.
-"¡Que!, ¿¡Explosivo!?, ¡No mame......!". No termino pues toda la habitación se llenó de brillantina y pintura color morada.
~En Otro Lugar~
Masky junto a Hoddy miraban la televisión para su suerte era Halloween pero fueron asustados por Tobby.
-"¡Grrraaaah!".
-"¡Ahhhhhhhh, maldición Tobby!". Dijo Masky a lo que Tobby atendió la puerta pues la tocaron.
-"¡Eres un pinche raro, un pinche raro!". Grito Hoddy a su compañero.
-"¡Queremos dulces!". Eran Lazari, Leo y Michael.
-"¡Mira un cerdo, una mosca y un... Un... Un perro!". Tobby miró los disfraces y los juzgo
-"Pero no soy un perro". Dijo Leo.
-"¡Hasta sarnoso!, Que bonito".
-"¡Solo danos dulces y ya!". Dijo Sally.
-"¡No les voy a dar nada, mejor les contaré una historia de terror!".
-"¡Ay no!". Lazari se negaba por el posible miedo.
-"Había una vez un niño tonto, así de tonto igual que ustedes que jugaba con su pelota". En su historia narrada se encontraba Ben Drowen.
-"Que te quede claro que no voy a hacer nada". Dijo Ben.
-"¡Entonces al niño le cayó del cielo una orca asesina, haciendo que su pelota cayera en deposito de mamadas radioactivas, Entonces un ranchero zombie salió del charco diciendo ¡Ah te voy a absorber!, ¡Absorbeme está! Y el niño se echó a correr diciendo ¡Ah me persigue un pinche zombie agropecuario! choco con una tele donde una niña toda sucia salió así Ah quiero un bolillo, y el niño ¡Ah qué pedo!, Entonces llego el hombre araña y le dijo ¡Yo te rescatare!, Pero luego le dijo no mejor no me das asco hueles como a flan, lo tiro en una isla desierta luego llegó Lady Gaga y Ale Ale Alejandro y.... Y..... Y.... Fin".
-"Mi mamá dice que eres un tonto". Dijo Lazari mirando a Tobby.
_________________________________________
Hola, no tenía ninguna idea para un capítulo de esta historia así que les hice un bonito relleno como en Naruto xD
En fin acaba abajo de esto dejaré los videos tomados para que rían un poco..
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
AcakSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste