Capitulo 30: Bienvenida a la familia

228 20 1
                                    

Últimamente he visto que SlenderMan salía mucho por las noches y no era para menos sacaba una excusa muy tonta a veces.

-"¡Chicos saldré un poco su madre necesita maquillaje!". Dijo dirigiéndose a Chester, Brad, Ban y yo.

-"¿Oye Chester, no te preocupa papá?". Dijo Ban mirando al mayor de nosotros.

-"No se preocupen el siempre a sido así de delgado". Brad le dio un zape.

-"Eso no tonto, papá a salido muchas veces por la noche, sin compañía y con excusas muy tontas". Dije mientras era abrazado por mis chicas.

-"¿Cómo cuáles?". Pregunto el mayor de nosotros.

-"Iré a cómprale maquillaje a su madre, ¿Hoy no es el cumpleaños de Ban?, Iré a ver a Tails, Jane necesita un nuevo vestido, Mavis me necesita etcétera etcétera etcétera". Dije mirando a los demás.

-"Bueno tienes un punto, ¿Que crees que oculta?". Pregunto Brad.

-"Oye solo di una idea, no necesitas matarme por querer saber algo". Dije mientras todos nos miraban.

-"¿Será que Slender engañe a Slenderwoman?". Dijo Jane escuchando la conversación.

-"No, papá no sería tan malo para hacerlo, ¿O si?". Dijo Brad al vernos.

-"No lo sabemos, creo es mejor dejar que papá haga sus labores y nosotros no nos metemos donde no nos llama". Dije pero Mavis se asomo por la cocina.

-"Oigan, ¿Alguien sabe por qué hay una foto de una niña con el símbolo del señor Slender en la mesa?". Todos nos miramos, junto a mis hermanos y yo salimos corriendo.

-"¡Mierda!, ¿Papá un pedofilo?". Dijo Brad pero Chester lo calló.

-"Aún no estamos seguros de nada, basta de decir tonterías". Dijo apresurando el paso, nosotros tratamos de seguir el rastro de papá, pero nos perdimos cerca del bosque..... A unos cuantos metros de un manicomio.

-"El debería estar aquí". Dijo Ban pero a lo lejos unas luces nos hicieron escondernos, una chica junto a un chico corrían por sus vidas detrás unos oficiales y personal médico le seguían el paso.

-"¡Hay que ayudarles!". Dijo Ban mientras Brad lo tomaba de la mano.

-"¡No podemos interferir si no son creepypastas!, Sabes muy bien las ordenes". Dijo Chester para que Ban lo mirara con enojo.

-"¡Son personas inocentes, tu no harás nada yo sí!". Dijo apunto de salir de su escondite pero apareció SlenderMan y lo detuvo.

-"¿Papá?". Los 3 lo vimos y este nos mandó a callar.

-"Silencio solo escuchen y observen". Dijo mirando como despedazan a la chica, las extremidades de la chica estaban hacia un lado de ella.

-"M.... Mierda". Dije horrorizado por tal escena que acababa de presenciar.

-"Bien ya que termino todo, nos podrías explicar, ¿¡Por qué demonios sales tan tarde con excusas muy tontas!?". Dijo Chester con todos nosotros detrás de él.

-"Primero lo acepto, salia muy tarde pero la razón era ella, no quería que se involucraran con ella porque pasará algo, ¿Bueno?". Nosotros lo miramos a este con una duda.

-"¿Por qué dices que será bueno?". Dijo Ban.

-"Solo dejen explicarles". Slender solo acomodó su corbata y después nos miró serio.

-"Tendrán una nueva hermana".

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-"¡Agarrame yo sí le parto su.....!". Dije siendo calmado por mis hermanos.

-"¿Por qué reaccionas así?". Pregunto SlenderMan.

-"Slender siendo sinceros, nos ocultas muchas cosas y otras como está, ¿Una nueva hermana?". Dijo Ban y todos excepto yo asintieron.

-"¡Déjamelo yo sí le parto su.....!". Dije pero la chica que hace unos instantes estaba muerta, se levantó con un aspecto como de una muñeca de trapo.

-"¿Padre?". Preguntó la chica mientras esté tocaba su cabeza.

-"Así es, Alice". Dijo a lo que yo solo suspire.

-"¿Hermanos?". Dijo está feliz y nosotros solo nos quedamos de pie.

-"Creo que esto tenía que pasar, así es somos tus hermanos". Dijo Chester caminando a ella pero este recibió una abrazo que casi se le salen los ojos.

-"Me da gusto tener muchos hermanos". Dijo sonriendo a todos nosotros.

-"Ja y espera que nuestro querido hermanito _______ nos hizo tíos". Dijo Brad despeinandome.

-"¡Que emoción!, Me gustaría conocerlos". Dijo y yo solo asentia.

-"Nuestro hermanito parece un conejo". Ban también siguió el juego.

-"¿Un conejo?". Preguntó inocente la chica.

-"Si bueno verás.....". No termino Brad pues Chester tapo su boca.

-"¡Bieeeeen!, Creo que es momento de volver a casa....". Caminamos hasta la CreepyHouse donde nos esperaban todos con la cena preparada.

-"¡_______!". Las chicas me abrazaron y me tiraron al suelo.

-"Te extrañamos como no tienes idea". Mavis hablo mientras me ayudaba a levantarme.

-"También te preparamos algo". Dijeron casi llevándome a la fuerza a dentro del hogar, pero estás miraron a Alice con mirada asesina.

-"¡Antes de que empiecen!, Ella es Alice es nuestra hermana.... Así que por favor sean amigas". Dije y ellas la miraron para ir a saludar, junto a ellas mis hijos y estos se presentaron.

Salí un poco a tomar aire, estaba sentado en la rama de un árbol y vi como Slender se acercaba para estar conmigo.

-"Vaya si que es un buen árbol". Dijo mirando la altura de dónde nos encontramos.

-"Papá, por favor de un salto tu puedes subir". Dije y este tocó mi hombro.

-"¿Sucede algo?". Yo solo apreté mis puños y saqué mi enojo.

-"¡Me abandonaste, ocultas a mis hermanos, me dejas solo a la deriva sin ninguna familia, me haces un matrimonio arreglado, que eso solo eso agradezco pues conocí a una chica genial, me ocultas sobre tu vida.... Y ahora logras revivir a la gente y de un momento a otro ella te dice Papá!". Dije mientras tocaba mi cabello.

-"Tranquilo podemos.....". Aparte su mano de mi hombro.

-"No papá, ¿Dime una cosa acaso hiciste eso también con mis hermanos y conmigo?, Oh somos del vientre de nuestra madre". Dije y este solo agachó la mirada.

-"Solo tú y Chester".

-"Lo sabía, era tan difícil decirme que solo Chester es hermano de sangre".

-"¡Yo no....!".

-"¿Tu no que?, ¿Tu no querías tener a más hijos?, ¿Tu no querías ser un mal padre?, ¿Tu no que?, ¿¡Tu no que!?". Dije mientras el solo me miraba.

-"Aveces es difícil hablar contigo, solo esto queda entre nosotros.... Es mejor que busques algo para que me lo notifiques que no pienso averiguar otra cosa de mi parte". Dije bajando del árbol.

-"Aún con todo, te quiero eres mi padre, pero no es justo que nos demos cuenta de tus acciones por nuestra cuenta y veamos a nuestro papá con cosas encima". Volví a dentro de la casa y comenzé a comer junto a mi familia.

-"¡Bienvenida a la CreepyHouse, Alice!".

-"¡Bienvenida!".

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora