Estaba caminando por una caldera en una fábrica, habían luces rojas otras negras mientras que debajo del suelo un sujeto con sombrero marrón salía de ahí.
-"Vaya vaya, ¿Que tenemos aquí?, Es el joven _______". Yo me quedé mirando seriamente al sujeto.
-"Kruger, ¿Quién ese tal Jason Voorhees y que quieres de el?". Dije sin titubear.
-"Jason, ese chiquillo murió ahogado en el Cristal Lake..... Pobre de el, ahora va en busca de todos aquellos que perturben ese lago, ¿Que quiero de el?, Nada solamente quiero venganza por algo que hizo hace tiempo". Dijo chocando sus dedos, haciendo un ruido que irritaba.
-"¿Que quieres de mi?". Dije a lo que este río muy fuerte.
-"Mátalo, simplemente mátalo el vendrá a mi fábrica y podré tener la pelea que necesito". Se acercó a mi con su horrenda cara quemada.
-"Lo haré si me dejas en paz a mi y mi familia". Dije mientras esté asentia.
-"De acuerdo, pero ten mucho cuidado con los Slashers". Yo desperté estábamos en una cabaña diferente, una cama distinta y al abrir la puerta Jill me abrazaba.
-"Buen día mi querido ____, abajo te espera tu padre y tus hermanos, cuando estés listo baja por favor". Dijo la payaso para irse de la habitación.
-"¿Voorhees, Que demonios tiene que ver con Freddy Kruger?". Dije mientras salía de la habitación saludando y viendo a mis amigos.
-"________ que bueno que despiertas, bien Creepypastas, Monstruos y demonios hay otra misión..... Ahora son los Slashers". Papá dijo en el centro del lugar.
-"Se más específico Papá, algunos no entenderán". Dijo Ban mientras papá asentia.
-"Un Slasher es un asesino serial, no tiene un blanco definido pero si tiene un propósito..... Los más temidos son Jason Voorhees de Cristal Lake, Charles Lee Ray o como ahora se conoce Chucky, Un sujeto desconocido pero de nombre Ghostface, Michael Mayers y alguien que seguramente tú padre te hablo Mavis". Dijo llamando a mi chica vampiro.
-"Su nombre es Freedy Kruger". Ella asintió mientras hablaba.
-"Lo recuerdo un poco, el asesina dentro de los sueños.... Aveces solo acorrala a su presa con algún favor o algo por el estilo". Dijo mientras yo escupía el agua que bebía.
-"¿Estás bien?". Preguntó Papá al verme así.
-"Si si claro, pero ¿Por qué es una misión ahora?". Le pregunté mirando más atento la información.
-"Oh está bien, Freedy necesita a alguien en su encierro para salir de ahí y volver a atacar en las pesadillas de la gente esa es su manera de atacar como dijo Mavis". Hablo ahora Ban consumiendo un poco de te preparado por Jill.
-"¿Y que haremos?". Pregunté tomando la mano de Jane quien estaba un poco preocupada.
-"Fácil y sencillo..... Al parecer solo era un niño cuando murió ahogado en el lago de este lugar, su madre buscaba venganza de su muerte por lo que buscaremos el lugar donde el habita para así hacerle creer que su madre quiere parar tanta matanza". Dijo Chester mientras yo suspiraba.
-"Al menos hay otra manera que solo asesinar". Pensé mientras todos me miraban.
-"Pero dinos, ¿Cómo te va con tus pupilos y tú entrenamiento de vampiro?". Yo sonreí mientras platicaba todo lo sucedido después de separarnos obviamente omitiendo el hecho de soñar con Freddy Kruger.
-"Entonces vas bien, es un alivio..... Por cierto quiero que hagas algo por mi antes de Jason". Dijo Chester antes de que yo lo mirara.
-"¿Puedes ir con Mavis y Lazary hacia un pueblo cercano?, Es Derry hay una entidad que deben de desaparecer". Dijo este mientras me mostraba una fotografía parecía un payaso común y corriente, aunque algo tétrico para ser normal.
-"¿Solo eso hermano?". Pregunté mirando como asentia.
-"Su ubicación son las coladeras del pueblo..... Mucho cuidado el puede alimentarse de su peor miedo". Nosotros asentiamos y comenzaba a retirarnos hacia ese lugar.
En el camino hablaba con Mavis y Lazari el como se llevaban, algún que otro juego y platicas sin sentido.
-"¿Entonces como soy vampiro tengo más fuerza de la que tenía?". Dije mirando asombrado a Mavis.
-"Si y puedes manipular o hacer magia para lo que sea". En cuanto dijo eso la lluvia caía en el pueblo de la entidad Derry.
-"Mira ese niño". Dijo Mavis viendo cómo el niño corría hasta un desagüe donde el niño se reviso en ese canalón para que algo le arranque de una mordida su brazo.
-"¿¡Que demonios!?, ¡Papá!". Dijo Lazary que estaba apunto de ir a rescatar al pequeño pero yo la detuve.
-"¿Que demonios?". Dijo mientras yo la miraba sería.
-"Tranquila el nos guiara hasta su escondite". Dije viendo cómo el niño era arrastrado hasta el desagüe.
-"¡Vamos vamos!". Dije corriendo junto a ellas escuchamos los gritos del niño, la sangre derramada y la risa espeluznante de una persona.
-"Jo, tenemos un increíble invitado..... Slender Jr". Una voz tétrica llamaba mi atención en ella una voz delicada y muy delgada parecía la de...
-"¿Un payaso?". Dije mientras la voz reía mucho.
-"Mi nombre es Pennywise, soy quien vive en las alcantarillas". Dijo mientras yo lo miraba serio.
-"¿Por qué atemorizar a la gente de aquí?". Pregunté.
-"Solo me alimento de las pesadillas esa es mi forma de vivir y tomo los peores miedos de las personas como por ejemplo...". Dijo mientras aparecía Zalgo al frente junto a sus 2 hijos.
-"¿Que demo.....?, Yo te asesine pedazo de mierda". Dije mientras esperaba la pelea pero nunca llegó al contrario sacaron de sus espaldas a Michael.
-"¿Michael, Que harán con el?, ¡Suéltalo!". Dije mirando como lo despedazaba con odio yo solo tomaba mi cabeza desesperado no podía moverme por alguna razón.
-"¡Déjalo en paz!". Dije con mis ojos rojos y mis colmillos afilados.
-"Exacto ese miedo es el que me alimenta y el que me hace vivir". Dijo mientras deshacía todo lo que acababa de ver.
-"¿Que eres?". Dije mirándolo fijamente mientras esté reía mostrando su dentadura como la de una rata.
-"Soy una entidad, vivo desde antes que los Monstruos, Creepypastas e incluso los humanos". Este camino a mi alrededor como inspeccionando.
-"¿¡Eres un Slasher!?". Dije pero este río fuertemente, desapareció y apareció de Nueva cuenta enfrente mía.
-"Soy más que eso, solo soy una cosa..... No deberías meterte con ellos, Kruger solo ve su beneficio. En fin, ¡Adiós!". Dijo mientras el suelo en nuestros pies lo tragaban y desaparecía.
-"Mierda, eso fue espeluznante". Dije tocando mi frente pero recordé a las chicas y corría hasta ellas.
-"¿Quien eres Pennywise?".
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
RandomSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste