-"¿Quien más?". Preguntó Liu.
-"Nosotros". Estaban en la puerta algunos Creepy pero llamó mi atención una en particular.
-"¿Jill?". Pregunté viendo a la payasa y ella me miró.
-"¿Te conozco?". Yo cerré mi puño dejando mi dedo meñique abierto.
-"No importa que nos pase seguiremos en contacto, porque aunque el tiempo pase... Nosotros seremos mejores amigos". Ella me siguió a la letra.
-"Y lo cumpliremos hasta ser ancianos porque somos como hermanos, los mejores amigos...".
-"Por nuestra garrita lo prometemos". Ella tenía lágrimas en sus ojos mientras los demás veían como nos abrazamos.
-"Vaya así que con el ibas cuando decías sobre un show". Dijo Tails llegando hasta nosotros.
-"Así es mi querido ______". Jill froto su mejilla con la mía.
-"No has cambiado en nada, mírate sigues igual Jill". Dije mientras ella me abrazaba.
-"Tú haz crecido eres un hombre ahora.... ¿Pero por qué estás aquí?". Me miró sorprendida por mí presencia.
-"Yo soy el hijo de Slenderman y Slenderwoman". Ella se sorprendió y después me dio un dulce.
-"Eso lo explica, ¿No es así Jack?". Ella corrió a el y se abrazaron para después darse un beso.
-"¿Terminamos?". Preguntó mi madre llegando a escena.
Todos fuimos a la cocina donde Slender junto a Tails Doll buscaban la forma de idear un plan para volver a sellar a Zalgo Durante un tiempo más.
-"El no saldrá del infierno entonces tendremos que ir ahí pero como". Yo escuché decirlo de la boca de Tails y quise ayudar.
-"¿Por qué no saldrá del infierno?". Dije entrando al lugar.
-"¿Cuando en el ajedrez el rey sale de su lugar?". Preguntó Tails y yo solo negué.
-"No lo sé, pero creo que es cuando está en apuros" el asintió y me mostró un plan.
-"El no está solo, hay Creepypastas que le ayudan el más reciente es Jeff The Killer". Dijo Slender mientras nosotros creamos una gran jugada para la pelea.
-"¿Entonces iremos al infierno para poder derrotarlo en su lugar de origen y además rescatar a Sally y Lazari?". Ellos asintieron y yo trataba de entender todo.
-"Pero olvidamos algo importante". Dije mientras ellos se miraban.
-"Los cazadores ellos están esperando a atacar y si no es a nosotros, será a Zalgo para obtener un poder inimaginable". Dije mientras comprendía casi todo a mi alrededor.
-"Entonces deberíamos atacar lo antes posible". Dijo Tails guardando el mapa.
-"No esto solo es un plan no hay ninguna estrategia y mucho menos un plan bien elaborado". Dijo Slender mientras Tails lo miraba con algo de razón.
-"Es cierto, pero ¿Dejaremos que el empiece por atacar y que haga un daño considerable?". Dije mientras ellos se miraban.
-"No lo sabemos, aún tenemos que ver los....". No terminaron pues L. Jack entró por la puerta.
-"Tails, ¡Un cazador esta peleando con un Creepypasta!". Nosotros nos miramos y después salimos de la casa.
-"¡Es Jeff es lo más seguro!". Dijo Slender corriendo al igual que Tails y yo a su lado.
-"¿¡Tú que rayos haces aquí!?". Preguntó mi padre.
-"¡Quien me enseñará a hacerme cargo de la CreepyHouse!". Dije haciendo que pensara las cosas.
-"¿¡Y a quien se supone que le enseñaré!?". Me dejó sin palabras pero no continuamos porque estábamos en el lugar.
-"¿Donde esta?". Preguntó Slender mirando a todos lados.
-"¡Me buscaban!". Escuchamos pero un fuerte golpe de un salto nos hizo voltearnos lentamente.
-"Es Sonic. Exe". Dijo Tails y nosotros lo miramos.
-"¿Que pasa?, ¡Solo se quedarán mirando!". Dijo el erizo azul mirando a Tails.
-"¡Tú morirás primero antes que el alto y el mocoso!". En realidad prefiero la versión amable del Sonic.
-"¿Que fue lo que paso?, Eras un buen Creepy tú no eras así viejo amigo". Dijo Tails mientras sus uñas se hacían grandes y filosas.
-"¡Tú me hiciste así!". Grito llendo hacia Tails al parecer ese era su objetivo.
-"No se involucren yo Pelearé!". Dijo corriendo hacia su amigo.
Ambos tenían una batalla increíble que parezca en realidad no cabía duda Tails podría ser un gran maestro de combate.
-"¡Es todo, no eres nadie y nunca lo serás!". Grito Sonic corriendo hacia Tails, iba a meterme para que no le pasará nada a Tails.
-"Tranquilo, miremos un poco más!". Dijo Slender deteniendo mi acción.
-"¡Adiós Tails!". Dijo Sonic pero vimos asombrados como Tails tenía la mano de Sonic detenida con solo un dedo.
-"¿¡Como mierda!?". No termino pues Tails le rasguño la cara.
-"¡Maldito tramposo!". Grito Sonic tapando sus ojos del dolor.
-"Lo lamento, si he de matarte lo haré por el futuro de mis amigos y alumnos". Con solo un resplandor en su gema que cuelga de su frente le quitó un papel como un mapa.
-"¡Nooo!, ¡Vamos Tails viejo!". Grito desesperado por auxilio.
-"¡Tails Doll!". Una explosión se vio y ni rastro del cadáver de Sonic se veía.
-"Tails, ¿Todo bien?". Nos acercamos a verle y el tenía su mirada en el suelo.
-"Si, miren este es el lugar donde se encuentra Zalgo, vayamos a casa para buscar una estrategia". Dijo mientras yo lo miraba asombrado dándose cuenta.
-"¡Señor Tails, usted es asombroso!".
-"Muchas gracias niño". Dijo revolviendo mi cabello.
-"¿Podría entrenarme?". Yo le suplique y dieron fruto por qué el acepto.
-"Bien, primero que nada hay algo que me deja con la duda".
-"¿Que transformación obtienes cuándo te vuelves Slender?". Yo le expliqué la que normalmente tengo que es tener tentáculos y que mi cabello se vuelva blanco.
-"Vaya, solo tienes la de la desesperación..... Mira tienes una más y es la más poderosa es por la furia pero no puedes acceder sin que de verdad estés molesto". Yo lo mire confuso.
-"Eso lo hablaremos después por lo pronto, descansa". Yo le iba a decir algo pero mi vista se volvió oscura.
-"Así que otra nueva transformación".
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Fem y Tu
RandomSi te gusta alguna Creepypasta Fémina este es tu lugar, El otro día veía algunos Fic's sobre esta temática y me encantó la idea así que esta es mi versión espero y les guste