¿Slashers?

226 17 0
                                    

Dormia placidamente en mi habitacion, soñaba que estaba con Chester y Ban en el hotel de dracula donde disfrutabamos de un bonito rato. Pero todo cambio cuando vi que a mi lado estos dos se derretian literalmente se derretian.

-¿Que putas esta pasando?". Dije mirando que a mi lado habia mucho vapor ahora parecia que estuviera en una fabrica camine durante un tiempo, las escalera que llevaban hacia los pisos de abajo ahi vi como un sujeto de cara quemada estaba mirandome un guante con afiladas cuchillas en los dedos.

-"Bienvenido..... _________". Dijo con una sonrisa maquiavelica.

-"¿Quien eres y que esta pasando?". Dije mirando desconfiado al sujeto.

-"Absolutamente nada malo, hasta ahora niño...... solo asegurate de mandar al infierno a Jason". Me cuestione esas palabras pero antes de hablarle me hablo de nueva cuenta.

-"Despertaras y estara una niña.... recuerda, mandar al infierno a Jason". Dijo antes de irse pero lo detuve.

-"¡Espera!, ¿Quien demonios eres?". El volteo con un sombrero fedora en su cabeza.

-"Freddy". Desperté por el ruido de la alarma que tenía a mi lado sentí un enorme calor, igual a esa maldita fabrica.

-"Freddy..... Voorhees..... ¿Que carajos esta pasando?". Me dije para caminar a la puerta donde alguien ya me esperaba.

-"Buenos días papá". Lazari llevaba mi desayuno en un plato.

-"¿Lazari?, Tranquila comeré en la mesa, no necesitas hacer eso".  Esta negó y me habló.

-"Vamos papá, salvaste a los Creepy y hace mucho que no estábamos en paz... Solo date ese lujo". Eso era verdad no habíamos estado tranquilos en mucho tiempo.... De no ser por ese maldito sueño extraño.

-"Bien, solo por esta vez". La invite a desayunar junto a mi y está acepto, después de que me contara con más detalles de como vivió sola por días.

-"Y así fue como pude sobrevivir solamente de comer el fruto de algunas plantas". Termino de contarme la niña demonio.

-"Es fascinante Pero...... ¿Aún estás de acuerdo en llamarme papá?, Aún sabiendo que bueno.... Tu sabes". No me importaría que ella me llamara por mi nombre, además ella tiene elección de hacer lo que guste.

-"Papá no es quien te crea es quien te cuida y protege.... Tu vas a ser mi padre y por eso estoy orgullosa de ser tu hija..... Papá". Me abrazó pero Mavis entro a la habitación, junto con Michael.

-"Hola cariño, hola Lazari". Dijo saludando mientras Lazari cargaba a Michael.

-"¿Que pasa Mavis?". Dije viéndola más alegre que nunca.

-"Bueno, resulta que Jane y Nina pensaron en qué debíamos patrullar en la noche la cuidad que hay cercas de aquí". Es verdad que Mavis Drácula la temida hija del conde Drácula no sabía nada del exterior, excepto bueno la CreepyHouse.

-"Tendrán cuidado, ¿Cierto?". Dije mirando como ella asentia muchas veces. 

-"Pero necesito que cuides de Michael". Yo cargue al pequeño y este me miró.

-"¿Papá podemos hacer algo divertido?". Preguntó muy inocente.

-"¡Claro que sí!, ¿Que te parece si buscamos a tu tío Jeff y el abuelo Drac!".

~Mientras Tanto~

-"¡Ah un lado papá!". Chester peleaba contra un sujeto más de 2.00 metros de alto con una máscara de Hockey, machete como arma si querido lector/lectora ese hombre era Jason Voorhees.

-"¡No!". Slender detuvo a su hijo pero fue recibido por un golpe en el rostro proporcionado por Jason. 

-"¡Ese maldito!". Dijo Slender mientras veía a todos sus aprendices lastimados y algunos con heridas muy graves.

-"¡Retirada!". Chester grito a lo que los demás hicieron lo pedido, una vez más lejos de su ubicación SlenderMan llamo a sus Proxys.

-"¿Operador Slender?". Masky junto a sus compañeros apareció.

-"Vayan a dónde _________, díganle que necesitamos hablar....".

-"¿Quién le provocó esto?".

-"Los malditos Slashers

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora