"Capitulo 19: Fin a los Cazadores"

386 42 3
                                    

Todos estábamos a metros de mi hogar, antes de llegar los hice callar a cada uno, así dando las instrucciones de que hacer con cada sujeto que esté a los alrededores.

-"Bien, ahora todos saben lo que hay que hacer.... Por favor hagamos esto como está planeado.... Vayamos todos y regresemos todos juntos". Dije para que todos sigilosos corrieramos a casa de los Cazadores.

Mientras ellos peleaban contra los asistentes por decirlo así de Bill, yo iba contra el jefe final. Fui hasta mi habitación y el estaba ahí Mirando por la ventana de la recámara.

-"Fuiste inteligente, acabar primero con mi fuente de poder.... Quién diría que yo cabe mi propia tumba". Dijo tomando sus guañadas.

-"Tú Maldito, por tu culpa mis padres murieron y eso no voy perdonarlo". Dije mientras mis tentáculos lo hacían salir volando por la ventana destruyendola y rompiendo un poco la pared, cayó muy lejos y yo le seguí con suma velocidad.

-"Tsk, como si me importara..... Ellos mataron a mi familia, ellos son los monstruos y yo te mataré para cobrar mi venganza contra el marica de Slen.....". No termino pues lo golpe con mi puño en su rostro mientras el trataba de defenderse yo no dejaba que lo hiciera. 

-"¡Tuuu!". Dijo Bill apartándose de mi y para con una patada me alejara un poco de el, tomo uno de mis tentáculos y con mucha fuerza me arrojó hacia una columna haciendo que miles de tabiques cayeran sobre mi además de una superficie de piedra.

-"Malditos Monstruos". Dijo mientras yo salia del suelo golpeandolo en su quijada, el cayó hacia un lado de mi mientras yo estaba completamente sucio.

-"Maldito Asesino". Le dije poniendo mi pie sobre su pecho.

-"Es todo Bill, seré buena persona contigo..... No te mataré.... Despues de todo ojo por ojo ¿no es así?". Al instante todos llegaron mientras Sally corra a mi.

-"¡Mi hermanito es un héroe!". Dijo abrazándome y siendo felicitado por todos los demás.

-"¡Tuu!, ¡Mataré algo que es muy preciado para ti!". Lanzo una lanza hacia Sally pero me interpuse haciendo que atravesará mi Maldito hombro derecho.

-"Te dije que te perdonaba, te di la oportunidad de que te fueras como si nada, te di una oportunidad y no la aprovechaste". Dije mientras cubría mis ojos, lágrimas en color negro salían como casadas de mis ojos.

-"Chicos..... Largo". Dije en susurro y Tails se los llevó.

-"¿Vas a llorar?, ¿Quieres que te traiga a tu puto padre?". Dijo Bill enojado y yo mostré mi rostro.

-"¡No vuelvas a hablar así de mi padre!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡No vuelvas a hablar así de mi padre!". Dije sacándome la lanza del hombro mientras corría a el para derribarlo y golpearlo repetidas veces.

-"¡Tu solo eres alguien que no puede dejar el pasado en la historia, quisiste dañar a mi hermanita y eso a nadie se lo perdonaré!". Dije para tomarlo de la cabeza y golpearlo repetidas veces contra la pared.

-"¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!". Lance un gruñido hacia el aire y vi como Bill se levantaba poco a poco lo vi tambalear un poco y lo volví a derribar.

-"Lo lamento pero eres un peligro para mí y mi familia". Dije tomando la lanza, lo tiré al suelo y cuando ya no podía moverse le clave la lanza en su frente.

La lluvia comenzaba a caer, yo volvía a mi estado humano, los demás se adelantaron a CreepyHouse pero la silueta de un hombre con lo que pareciera una capa me hizo transformarme en mi modo Slender en la oscuridad de la noche.

-"¿¡Quién eres!?". Dije asechando a la silueta que soltaba como un humo morado al estar de pie.

-"Soy un viejo amigo de tu padre". Su acento era raro marcaba mucho la pronunciación de la 'R'.

-"¿Que quiere?". Dije todavía en la oscuridad el se acercó hasta que pude ver qué en efecto llevaba una capa, pero llamo mi atención un anillo color rojo como la sangre y rápidamente salí del transe.

-"Te estoy siguiendo desde cerca _______, tú no me conoces pero yo a ti si, Tú padre fue un buen amigo mío..... Slenderman ganó algo que pocos hacen con un monstruo de antaño". Dijo mostrando todo su cuerpo a la luz de la luna.

-"El se ganó mi respeto". Al verlo me quedé anonadado, enfrente mía estaba la leyenda de leyendas, El Conde Drácula.

-"Oh Santa madre de las creaciones, divina relación que mi padre llevaba con las influencias y Seguramente sus amistades". Pensaba dentro de mi cabeza pero al querer hablar solo salió mierda de mi boca.

-"¡Me lleva la cachetada!". Dije sorprendido.

-"Un gusto conocerlo señor Conde Drácula". Dije y el sonrió.

-"Dime Drácula, Creo que tú padre te hablo de nuestro pequeño acuerdo". Dijo mientras yo negaba.

-"No te preocupes por eso Joven ______, Después hablaremos de eso....". Dijo pero antes de seguir hablando las luces de policías se acercaban por todas partes.

-"¡Oh demonios!". Dije mirando al
conde.

-"Tranquilo solo toma mi mano". Dijo para que la agarrara con solo agitar suavemente su capa, estábamos en la entrada de la CreepyHouse.

-"Gracias se.....". No termine pues el conde se había esfumado, al entrar todos me recibieron y yo abrace a cada uno.

Luego de unos días hicimos un funeral en honor a mamá y papá.... También los chicos del futuro decidieron quedarse junto a nosotros, además de ser adoptados por sus futuras madres o algo así.

Por nuestra parte podemos salir sin la necesidad de cuidar de nuestras espaldas después de todo ya no hay peligros, pero sigo con la duda, ¿Que clase de trato tuvo el conde con mi padre?, Tal vez nunca lo sabremos.

Creepypasta Fem y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora