𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟖

1.3K 74 0
                                    

Sonrío dejando mi baúl en su habitación y bajo las escaleras corriendo hacia la puerta aprovechando que no hay nadie. Salgo de la casa y empiezo a buscarle por la zona.

Veo una especie de descampado, tiene unos hierros de los que cuelgan unas cadenas y sonrío viendo a alguien colgando de esas cadenas.

-¡Harry!-Grito emocionada y veo como mira confundido hacia todos lados mientras yo empiezo a correr hacia él.

Cuando me ve se levanta de donde estaba sentado y sonríe. Llego hasta donde estaba y le abrazo haciéndonos tambalear.

-Hydra, ¿qué haces aquí?-Pregunta confundido pero sonriente.
-He decidido que como nadie me habla, más que tú, mis padres están trabajando todo el día y mi hermana no me dice nada ni se dónde está...-Dejo que intuya lo que he hecho pero me mira aún más confundido-Venir aquí.
-¿A ti tampoco te han escrito?-Pregunto con una mueca y niego dolida.
-Nadie-Susurró negando y él pone una mano en mi hombro.
-Ven-Dice empujándome hacia los hierros de los que estaba colgando.

Miro con el ceño fruncido la cosa negra que sujetaban las dos cadenas y Harry me hace una seña hacia eso.

-¿No sabes lo que es?-Pregunta y niego con la cabeza-Bueno, en el mundo muggle hay juegos así, este se llama columpio y es para sentarse-Se sienta en el otro columpio que había-Y te mueves de delante hacia atrás-Se mueve ligeramente y sonrió fascinada.

Me siento en el otro columpio y lo muevo poco a poco agarrándome de las cadenas como había hecho Harry.

-¿Como has llegado?-Me pregunta y paro de balancearme mirándole.
-Polvos Flu-Respondo simple-Lo más difícil ha sido subir mi baúl a tu habitación, pero por lo menos no estaban tus tíos-Digo con una mueca y él asiente.
-Será mejor que no te vean-Susurra y lleva su mirada hacia el frente.

Miro con el ceño fruncido a un grupo de adolescentes muggles acercándose a nosotros mientras se ríen y se burlan de algo.

-Eh, grandullón, ¿pegando a otro niño de diez años?-Pregunta Harry hacia el chico que estaba más en el centro.
-Este se lo merecía-Responde el chico y los otros cuatros le dan la razón diciendo "si" a coro.
-¿Cinco contra uno?-Pregunta Harry irónico y me mira.
-Que valiente-Digo yo burlándome y siguiéndole el juego a Harry.
-Mira quien fue a hablar, el que se pasa las noches gimiendo-Dice burlón de nuevo el chico del centro-Al menos a mi no me asusta la almohada-Frunzo el ceño molesta cuando todo el grupo se ríe-No mates a Cedric-Miro a Harry enfadada y vuelvo a mirar al grupo.
-Cállate-Le digo levantándome del columpio y me miran.
-Por cierto, ¿tu quien eres?-Me pregunta un chico rubio.
-¿Eres su novia?-Pregunta riéndose el chico del centro-¿O es Cedric tu novio?-Le pregunta de nuevo a Harry y aprieto mis manos.
-¡Me va a matar, mami!-Se burla un chico con una gorra.
-¿Dónde está tu mamá?-Le pregunta el chico del centro a Harry y miro a mi amigo-¿Dónde está tu mamá, Potter?-Todo el grupo se ríe-¿Está muerta?-Cierro los ojos cogiendo aire-¡Está muerta!-Exclama y oigo el ruido de unas cadenas.

Abro los ojos y veo como Harry se acerca enfadado al chico apuntándole con su varita a su cuello.

Miro confundida hacia el cielo cuando el sol que había desaparece consumido por unas grises nubes, se levanta el aire y vuelan hojas y cosas que estaban tiradas por la zona.

-¿Qué estás haciendo?-Pregunta el chico del centro confundido.
-Yo no estoy haciendo nada-Responde Harry confundido y hago una mueca.

Los amigos del chico salen corriendo y yo agarro a Harry del brazo.

-Vamonos de aquí-Le digo preocupada y empezamos a correr.

Supongo que el otro chico es el primo de Harry, ya que corre en la misma dirección que nosotros.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora