𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟓

1.3K 86 2
                                    

Una fuerza nos arrastra por una especie de túnel de luz y suelto la copa cayendo al suelo.

-Ah-Me quejó del golpe y les oigo a los dos en la misma situación.

Me levanto del suelo mirando la copa confundida.

-¿Estáis bien?-Pregunta Cedric desde el suelo todavía.
-Si-Susurra Harry levantándose también.
-¿Y tu?-Le pregunto a Cedric pero el solo se levanta jadeando.
-¿Dónde estamos?-Pregunta Cedric mirando a nuestro alrededor y le imito.
-Yo conozco este lugar-Digo confundida acercándome a una estatua.
-Yo también-Susurra Harry detrás mío.
-Es un traslador-Miro a Cedric acercarse a la copa-Chicos, la copa es un traslador-Habla emocionado y frunzo el ceño notando un escalofrío recorrerme de pies a cabeza.
-Yo he estado aquí antes-Habla Harry y se acerca a un tallado en la estatua.
-En un sueño-Añado y él asiente.

Veo como Harry toca algo tallado y me acerco a él. Tom Riddle.

-¡Tenemos que volver a la copa!-Exclamo alterada y Harry me mira preocupado.
-¡Ya!-Insiste Harry y Cedric nos mira confundido.
-¿De qué estáis hablando?-Pregunta el Hufflepuff.

Empiezo a gritar cuando un repentino dolor de cabeza me azota haciéndome caer al suelo. Oigo a Harry gritar y decir cosas pero solo consigo sujetarme la cabeza.

Levanto la mirada viendo a Colagusano cargando a un pequeño Voldemort en sus brazos.

-¿Qué quieres?-Oigo a Cedric gritar enfadado-¿Quién eres tú?
-Mata al otro-Oigo su voz, la voz de Voldemort.
-Avada Kedavra-Conjura Colagusano hacia Cedric y me levanto alarmada.
-¡No!-Grito al ver caer a Cedric al suelo.
-¡Cedric!-Oigo a Harry y me giro buscando mi varita.

Miro a Harry que tampoco tiene su varita cuando Colagusano nos lanza un hechizo que nos empuja hacia atrás siendo atrapados por la estatua en la que anteriormente hemos leído el nombre de Tom Riddle.

-Hazlo ya-Oigo susurrar a Voldemort y Colagusano camina hacia un caldero en medio del celenterio mientras intentamos liberarnos.

Veo confundida como tira a Voldemort en el caldero y Colagusano apunta hacia detrás nuestro con su varita.

-Hueso del padre, involuntariamente otorgado-Susurra Colagusano y un hueso levita por nuestro lado hasta caer en el caldero-Carne del vasallo, voluntariamente sacrificado-Recita mientras saca un puñal que lleva a su muñeca pero aparto la mirada horrorizada.

Oigo un grito por su parte y como cae la mano al caldero.

-Y sangre del enemigo-Vuelve a hablar Colagusano y miro a Harry alterada cuando se acerca a él y corta su camiseta en la muñeca-A la fuerza, arrebatada-Have un corte en la muñeca de Harry y este grita adolorido.

Miro enfadada a Colagusano cuando se pone delante mío poniendo su puñal contra mi hombro y rasgando mi camiseta.

-¡Te vas a pudrir en Azkaban!-Le grito enfadada y siseo de dolor cuando se ríe cortando mi piel.

Él camina de nuevo hacia el caldero y pone el puñal encima sacuendiendolo para que caiga la sangre.

-Al señor oscuro, otorga, la resurreción-Vuelve a hablar y noto un horrible dolor recorrerme el cuerpo cuando el caldero se prende en llamas.

Oigo gritar a Harry de dolor y me remuevo intentando que pare, pero este solo frena cuando el caldero toma forma, la forma del señor tenebroso, Voldemort, que mira hacia Colagusano.

Cojo aire jadeando y miro a Harry preocupada. Él me mira y consigo moverme lo suficiente como para darle mi mano como apoyo.

-Mi varita, Colagusano-Vuelvo a mirar a Voldemort cuando habla y este le entrega la varita con una reverencia-Extiende el brazo.
-Oh, gracias, mi amo-Le dice Colagusano agradecido extendiendo el brazo al cual le falta una mano.
-El otro brazo, Colagusano-Habla molesto Voldemort agarrándole el brazo.

Frunzo el ceño escuchando unos truenos cuando Voldemort coloca su varita en el brazo de Colagusano.

Veo un montón de manchas negras caer del cielo transformándose en el suelo en figuras con capas y máscaras, mortífagos.

-Bienvenidos, bienvenidos amigos-Les dice Voldemort al verles ahí-Trece años han pasado y aquí, seguís aún, ante mi-Sonríe complacido-Igual que si fuera ayer-Se le borra la sonrisa-Confieso, que me siento decepcionado, ninguno habeis intentando encontrarme-Les quita uno a uno sus máscaras hasta que solo queda uno-Ni si quiera tu, Lucius-Abro la boca sorprendida cuando le quita la máscara y mi tío cae al suelo jadeando como el resto de mortifagos.
-Mi señor, de haber visto el menos un indicio, un susurro sobre vuestro paradero...-Intenta excusarse Lucius pero Voldemort le interrumpe.
-Hubo indicios, mi escurridizo amigo-Habla con gracia Voldemort-Y más que susurros.
-Os lo aseguró, mi señor-Vuelve a hablar Lucius-Yo jamás he renunciado a la vía oscura-Se quita la capucha del traje-El rostro que me he visto obligado a ofrecer...-Se levanta del suelo-Desde vuestra ausencia-Nos mira a Harry y a mi-Ha sido mi auténtica máscara-Vuelve a mirar a Voldemort.
-Yo regrese-Habla Colagusano levantando su mano pero se agacha cuando Voldemort camina rápido hacia él.
-Por miedo, no por lealtad-Le reclama Voldemort molesto-Aunque, has probado ser muy útil estos últimos meses, Colagusano-Le dice acariciandole el hombro y mueve su varita haciendo aparecer una mano nueva en el brazo de Colagusano.
-Gracias, amo-Le dice él agradecido.
-Ah-Camina Voldemort hacia Cedric-Que muchacho tan apuesto-Pone su pie en la cara de Cedric moviéndole la cabeza.
-¡No le toques!-Grito enfadada haciendo que me suba la mirada hacia mi.
-Hydra, tan bella como Marlene-Susurra con una sonrisa y le miro confundida mientras camina hacia nosotros-Casi me había olvidado de que estabais aquí, sobre los restos mortales de mi padre-Nos apunta con su varita-Os presentaría de buen grado, pero al parecer sois tan famosos como yo, hoy en día-Habla burlón-Los chicos, que sobrevivieron-Mira a los mortífagos-Como han alimentado las mentiras vuestra leyenda-Nos mira de nuevo-¿He de revelar lo realmente ocurrida aquella noche de hace trece años?-Se aleja de nosotros-¿He de revelar cómo perdí verdaderamente mis poderes?-Vuelve a preguntar y me suelto de Harry intentando liberarme de la estatua-Fue el amor-Se vuelve a girar hacia nosotros-Cuando la adorable y dulce Lily Potter dió su vida por su único hijo, le proporcionó la suma protección-Señala a Harry-Yo no podía tocarle, al igual que a Hydra, protegidos por el amor de ambas madres, es magia ancestral-Camina hacia nosotros-Algo que debí prever, pero no importa, ya no-Susurra-Las cosas han cambiado-Levanta su mano-Ahora puedo tocaros-Toca con su dedo la cicatriz de Harry y empezamos a gritar, Harry por su cicatriz, yo por mi dolor de cabeza.

Oigo como Voldemort se ríe disfrutando mientras sufrimos y siento un increíble alivio cuando deja de tocarle la cicatriz y el dolor de cabeza se pasa.

-Asombroso el efecto que surten unas gotas de vuestras sangres-Habla con una sonrisa Voldemort de nuevo-Recoged vuestras varitas-Ordena mientras nos libera de la estatua dejándonos caer al suelo-Os estoy dando ventaja, sois dos-Nos señala con su varita-¿Os habrán enseñado a batiros en duelo no?-Pregunta irónico-Primero, la reverencia mutua-Él la hace pero Harry y yo solo nos miramos confundidos-Vamos, chicos, hay que respetar el protocolo, a Dumbledore no le agradaría que olvidarais los buenos modales, inclinaos-Nos apunta con su varita y una fuerza externa hace que nos inclinemos ante él-Y ahora...-Lanza un hechizo a Harry haciendo que caiga al suelo y me apunta a mi con su varita-Crucio.

Jadeo cayendo al suelo y me retuerzo de dolor intentando que pare, pero no lo consigo, duele tanto que no puedo ni gritar.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora