𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏𝟐

1.6K 118 0
                                    

Me froto las manos intentando entrar en calor y suspiro aliviada cuando por fin llegamos a tierra.

-Bien hecho-Me dice George cuando nos bajamos del bote, ya que él y Fred estaban en el pequeño muelle.

George sonríe burlón y yo ruedo los ojos divertida mientras todos caminamos hacia el sendero para volver a Hogwarts. Me froto los brazos por el frío y miro a Harry confundida cuando se queda a hablar con Crouch. Me empiezan a tiritar los dientes y paro de andar para intentar subir un poco mi jersey, aún mojado, hacia mi cuello.

-Hydra-Me llaman y levantó la mirada viendo a Fred delante mío.

Veo como Ron, Hermione y George se han adelantado unos metros mientras me intentaba arreglar la ropa.

-¿Si?-Le pregunto en un susurro.
-Toma-Dice quitándose su manta de encima y tendiéndomela.
-No, póntela tú, te vas a congelar-Le digo con una sonrisa y él hace una mueca.
-Quítate el jersey y ponte la manta encima, por favor-Repite serio y frunzo el ceño-Te va a dar hipotermia.

Sonrío agradecida y me quito el jersey quedando con mi camisa blanca. Suspiro del frío, además de la incomodidad de tener la ropa toda pegada. Fred se pone detrás mío y cubre mis hombros con la manta. Me giro hacia él y cierra bien la manta por delante mío para que no entre mucho frío.

-Gracias-Le susurro algo sonrojada y él sonríe haciendo un asentimiento con la cabeza.
-La prueba...-Habla dudoso mientras mete las manos en sus bolsillos y mira hacia el suelo.
-¿Si?-Pregunto con el ceño fruncido.
-¿Soy alguien importante para ti?-Pregunta directo levantando su vista mirándome fijamente a los ojos.
-Como Harry, Hermione, Ron y George-Respondo haciendo una mueca y él asiente no muy convencido.
-¿Y por qué no estaba George allí abajo?-Pregunta dando un paso hacia mi y me encojo de hombros-¿Por qué no has rescatado a cualquiera de los demás antes que a mi?

Le miro seria mientras él me mira con una sonrisa. Bufo y me doy la vuelta para irme de ahí pero él me agarra del brazo y me hace girarme chocándome con su pecho. Alzo la cabeza mirándole sonrojada y me intento separar pero pone sus manos en mi cintura.

-Tu también eres así de importante para mi-Susurra mientras sigue sonriendo con esa estupida sonrisa burlona.
-No te creas algo que no es Weasley-Le digo molesta frunciendo el ceño y él sonríe aún más.
-¿Qué estoy creyendo exactamente?-Vuelve a preguntar y me intento separar de nuevo.
-Fred-Susurró haciendo una mueca-Para, por favor-Le digo dolida y veo como se le borra la sonrisa.
-Yo...-Habla dudando sobre que decir y noto como sus manos se quitan de mi cintura-Perdón.
-¿Por qué exactamente?-Pregunto más molesta que antes-A pesar de haberme tratado mal te perdone-Le digo seria-¿Te tengo que perdonar por qué tu novia me trata como si fuera una cualquiera y ni si quiera levantas la cabeza de la mesa?-Abre la boca para hablar pero le corto-¿O por darte cuenta de mis sentimientos y burlarte de ellos?-Pregunto dolida y él frunce el ceño.

Niego con la cabeza y me vuelvo a girar pero él se pone delante mío.

-Fred, quítate-Le digo enfadada intentando pasar por uno de sus lados pero no para de ponerse delante mío.
-No hasta que me escuches, cabezota-Dice volviendo a sonreír y frunzo el ceño.
-Fred-Repito cansada y él pone sus manos en mis hombros haciendo que pare de moverme.
-Eres tonta-Dice soltando una carcajada y le doy un puñetazo flojo en el brazo-Angelina no es mi novia-Arqueo una ceja y él niega divertido-Se que estuvo mal no defenderte ayer, pero estaba confundido-Le miro atenta-Y se que no es una excusa, pero quiero que sepas que no me gusta ni un poco Angelina-Dejo salir todo el aire que no sabia que estaba reteniendo-Se que te trate mal, y no he hecho nada para merecerme el perdón que me diste.

Noto sus dedos acariciar mis hombros. Mira hacia abajo unos segundos y sube sus ojos hasta dar con los míos de nuevo.

-No me estaba burlando de tus sentimientos, tontita-Dice riéndose y frunzo el ceño-No hagas eso, te van a salir arrugas-Añade divertido mientras pasa uno de sus dedos entre mis cejas.
-Fred-Me quejó cuando se va del tema y él suelta una carcajada.
-No he mentido cuando he dicho que tú también eres así de importante para mi-Susurra y lleva sus manos a mis mejillas-Si yo hubiera tenido que hacer esa prueba tú habrías estado en el fondo del lago-Se me vuelve a cortar la respiración-Bueno, a lo mejor habría estado George, por eso de ser gemelos-Dice divertido y niego con una sonrisa.
-No lo entiendo-Le digo en un susurro borrando mi sonrisa y él suelta una pequeña carcajada-Angelina...-Voy a hablar pero me interrumpe.
-No tengo ni he tenido nada con Angelina-Aclara y sonrío levemente-Es algo que se ha montado tu pequeña cabezita-Acaricia con sus pulgares mis mejillas-La invite porque pensaba que irías con Cedric al baile-Frunzo el ceño.
-¿Por qué iría con Cedric?-Le pregunto confundida poniendo una de mis manos encima de las suyas.
-Pensaba que te gustaba al igual que tú a él-Dice borrando su sonrisa-Y cuando te lo preguntó, George y yo lo oímos, por eso me salió preguntarle a Angelina después.
-Tú a Angelina si le gustas-Le digo segura y él hace una mueca-Ella es muy guapa, además, es de tu edad y yo...-Dudo de lo que decir-Soy un desastre.
-Hydra, sólo te saco un año-Habla con obviedad y hago una mueca-Ademas, tú eres para mis ojos más hermosa que cualquiera de aquí-Bajo la mirada al suelo para que no pueda ver mi sonrojo-De todo el mundo no, porque está mi madre-Dice divertido y me río-Se puede decir que me gustan los desastres.

Acerca mi cara a la suya con sus manos y une nuestros labios en un rapido y necesitado beso. Subo mis manos a su nuca cerrando mis ojos y él baja las suyas a mi cintura pegando nuestros cuerpos.

Noto como sonríe y sonrió también, contenta, feliz de que haya pasado todo esto. Abro los ojos y me doy cuenta de que él ya los tenía abiertos mirándome fijamente. Apoya su frente contra la mía y me da un último beso.

-Tenemos que irnos-Oigo una voz y me separo de Fred al instante notando como mis mejillas se vuelven a poner rojas.

Me giro hacia Harry y George que nos miran con una sonrisa y le doy un codazo a Fred cuando se ríe.

-Anda vamos-Le dice George a Fred y este me da un beso en la mejilla para seguir a su gemelo.
-Que inesperado todo-Me dice Harry burlón mientras nos dirigimos hacia Hermione y Ron que hablaban con Hagrid en la entrada del bosque.
-Callate Potter-Le digo divertida y él se ríe.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora