-Al meterte en un curso superior se hará tu selección de casa antes que a los alumnos de primero-Explica la profesora McGonagall y asiento nerviosa.
Se abren las puertas del comedor y entro yo, seguida por los alumnos de primero. Todos los alumnos del resto de cursos vitorean y aplauden mientras caminamos hacia el sombrero seleccionador. Oigo susurros y juego con mis manos nerviosa.
-¡Vamos, Hydra!-Grita George aplaudiéndome cuando paso por la mesa en la que están él, Fred, Ron, Harry y Hermione.
Suelto una risita y freno delante del sombrero. Desvío mi mirada hacia los profesores en la mesa de atras, paso mi mirada por todos, pero freno en uno de ellos, Albus Dumbledore, el cual también me mira a mi.
-Cuando diga vuestro nombre-Habla McGonagall abriendo un pergamino y dirijo mi mirada a ella-Vendréis hasta aquí-Pausa-Yo os colocaré el sombrero sobre la cabeza y seréis seleccionados para una casa.
Todos los de primero asienten.
-Hydra Tonks-Me llama McGonagall y ando hacia el sombrero escuchando como mi nombre ha estallado cuchicheos entre los alumnos.
Ella lo levanta y me siento dejando que ponga el sombrero en mi cabeza.
-Vaya, vaya, una Black-Oigo una voz en mi mente.
-Es Tonks-Le digo pensando.Le oigo reírse y frunzo mas el ceño.
-Seguro, vaya-Se calla-Tu también estabas ahí ese día, has pasado por mucho, remordimientos y culpabilidad-Pausa-¿Qué tal Slytherin?
-No-Digo confundida y el sombrero se mueve en mi cabeza-Por favor.
-¡Gryffindor!-Exclama el sombrero en alto y todos los de la mesa de esta casa aplauden.Cuando me bajo del taburete noto una mirada encima mío y me giro viendo al director Dumbledore asentir. Frunzo el ceño y me voy a sentar entre Hermione y George.
-¡Bien!-Grita George sacudiendome-¡Una más!
-Bienvenida a Gryffindor-Me dice Hermione con una sonrisa que le devuelvo.Los de primer curso son seleccionados y Dumbledore se acerca a un micrófono en el pequeño escenario del comedor.
-Ahora que estamos todos acomodados, me gustaría comunicaros algo-Habla el director cuando todos estamos en nuestras mesas-Este castillo no solo será vuestro hogar este curso-Pausa cuando un hombre abre la puerta del comedor-Si no el de unos huéspedes muy especiales también-El señor de la puerta corre hacia el director-¡Puesto que Hogwarts...!-El señor le interrumpe y le dice algo.
-Ese es Filch-Dice Ron susurrando-Que no te pille fuera de hora o haciendo algo indebido, dicen que sus castigos son terribles-Habla con miedo y yo me rio bajito.Veo como Dumbledore le dice algo y Filch corre de vuelta a la puerta.
-Bien-Vuelve a hablar Dumbledore-Este año Hogwarts, será sede de un acontecimiento legendario-Oigo a todo el mundo cuchichear-¡El torneo de los tres magos!
Todo el mundo empieza a hablar.
-Genial-Dice Fred sonriendo.
-Para quien no lo conozca, el torneo de los tres magos reúne a tres escuelas, para una serie de retos mágicos-Sigue explicando Dumbledore-De cada escuela se elegirá un alumno para que compita.Frunzo el ceño viendo como todo el mundo se alegra de poder participar.
-Quede por tanto bien claro-Todos miramos a Dumbledore-El elegido estará solo-Trago saliva-Y confiad en mí cuando os digo, que estás pruebas no son para pusilánimes, los detalles más tarde-Susurra eso último-Pero ahora, demos una calurosa bienvenida a las encantadoras alumnas de la academia de magia Beauxbatons-Se abre la puerta-Y a su directora, Madame Maxime.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfic-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.