𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟒𝟔

513 29 3
                                    

-Han estado viajando con Tonks-Se oye de la radio y le hago una señal a Hermione para que lo deje-Querían haber escapado-Frunzo el ceño cuando se pone a hablar de otra cosa.
-Hermione, déjame el abrigo que use en el ministerio-Le pido y me lanza su bolso.

Busco el abrigo y cuando me hago con él, abro el bolsillo interior sacando la carpeta doblada.

-¿Qué es eso?-Pregunta Ron mirando la carpeta.
-Estaba en el despacho de la comisión de registros de hijos muggles-Le explicando abriendo la carpeta-Es sobre Ted...-Me callo al leer lo que pone en la carpeta.

Frunzo el ceño, abro y cierro la boca.

-¿Qué pasa?-Pregunta Hermione confundida y al ver que no respondo me quita la carpeta de las manos-Ted Tonks se ha dado a la fuga...-Lee Hermione en voz alta-Le hemos perseguido pero unos carroñeros fueron más rápidos que nosotros en encontrarle. Su cuerpo será trasladado el...-Se calla al entender lo que dice el informe.

Suspiro y cojo aire intentando llenar mis pulmones pero pasa ni una gota. Me alejo arrastrándome lejos de la radio y miro a Hermione con los ojos cristalizados.

-Otra vez-Digo con la voz rota y Hermione se pone delante mío.

Empiezo a abrir la boca en busca de aire, pero solo consigo hiperventilar más.

-Tranquila-Susurra Harrmoone envolviéndome con sus brazos.
-Esta muerto, Hermione-Susurró sollozando en su hombro.

[...]

-¡Entonces lo siento, pero no te entiendo!-Oigo a alguien gritar y abro los ojos-¿Qué parte de esto no te esperabas?-Le pregunta Harry a Ron y me levanto de una de las camas improvisadas que hemos hecho-¿A caso pensabas que íbamos a vivir en un hotel de cinco estrellas?-Le pregunta sarcástico-¿Qué encontraríamos un horrocrux cada día?-Pongo mi mano en el hombro de Harry-¿Qué por Navidad irías a ver a mamá?
-¡Solo pensé, que después de tanto tiempo habríamos conseguido algo!-Le responde Ron gritando-¡Pensé que sabía lo que hacías, que Dumbledore te habría explicado lo que hacer!-Sigue gritando-¡Qué tenias un plan!
-¡Os he contado todo lo que Dumbledore me dijo!-Le grita devuelta Harry-¡Y por si no lo sabes hemos encontrado ya otro horrocrux!
-Ya, y estamos tan cerca de destruirlo como de encontrar los otros-Habla con ironía Ron.
-Ron, quítate el horrocrux-Le digo seria y Hermione se le acerca para cogerlo pero Ron la empuja.
-¡No dirías nada de esto si no lo hubieras llevado todo el día!-Exclama Hermione intentándolo de nuevo pero consiguiendo lo mismo.
-¿Quieres saber por qué escucho la radio todas las noches?-Le pregunta Ron a Harry-Para asegurarme de que no dicen el nombre de Ginny, de Fred...-Me muerdo el labio cuando este me tiembla-De George o de mi madre.
-¿Tu crees que yo no la escucho?-Lenpregunta Harry gritando-¿Crees qué no se lo que se siente?
-¡No, no sabes lo que se siente!-Grita el pelirrojo con rabia-¡Tus padres están muertos, no tienes familia!

La última frase de Ron cala en Harry, que se lanza contra el pelirrojo.

-¡Basta!-Gritamos Hermione y yo intentando separarles.
-¡Bien, pues vete!-Le grita Harry cuando les conseguimos separar-¡Y deja eso!-Señala el horrocrux.

Ron tira el horrocrux al suelo.

-Ron-Le llama Hermione llorando cuando pasa por su lado con una mochila.
-¿Y tu?-Le pregunta Ron a Hermione-¿Venis o os quedáis?-Nos dice ahora a las dos que miramos a Harry confundidas-Bien, entiendo, os vi la otra noche-Frunzo el ceño.
-Ron, no hay nada-Susurra Hermione intentando convencerle.

Hago una mueca cuando Ron nos mira una última vez y se gira saliendo de la tienda. Hermione sale gritando a Ron, intentando convencerle, pero vuelve después de unos segundos.

La veo apartar las lágrimas de su cara y le agarro la mano tirando de ella hacia las camas.

-Vamos a dormir-Susurró abrazando a Hermione para que se duerma y miro a Harry meterse en la otra cama.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora