-Buena chica, Hydra, tus padres estarían orgullosos-Habla con sorna encima mío y le apuntó con mi varita pero me lanza otro hechizo haciéndome salir volando hacia otro lado del cementerio.
Jadeo intentando recuperar el aire mientras oigo conjuros por parte de Harry y Voldemort.
-Os voy a destruir, Harry-Le dice Voldemort apuntándole con la varita-A partir de hoy, nadie volverá a cuestionar mis poderes, a partir de hoy, sólo contarán como me suplicasteis, para que os matara-Pausa-Y que yo, compasivo y caballero, os complací-Camino con dificultad hacia ellos.
Miro a Harry y a Voldemort. La escena ha cambiado completamente. Ahora Harry sale caminado de detrás de la estatua poniéndose delante de Voldemort. Me levanto del suelo con dificultad y me pongo al lado de Harry.
-Tú lo has querido-Le dice Harry y ambos le apuntamos con nuestras varitas.
Harry y yo conjuramos un expelliarmus mientras que Voldemort nos lanza un avada kedavra. Agarro mi varita fuertemente cuando el conjuro que Harry y el mío se juntan cogiendo mas potencia contra el conjuro de Voldemort. Me cuesta sujetar la varita por la fuerza del choque de conjuros, pero he de aguantar.
Jadeo confundida cuando una especie de bóveda nos cubre a los tres. Frunzo el ceño cuando del choque salen cuatro esferas de luz.
-Chicos-Miro a mi odio asustada-Cuando se rompa la conexión, debéis volver al traslador-Nos explica una especie de espiritu e intento mantener mi varita-Podemos quedarnos un instante para daros tiempo, pero sólo un instante, ¿lo entendéis?-Miro a Harry que asiente confiado y asiento también cuando el señor me mira a mi.
-Chicos, llevaos mi cuerpo por favor, llevad mi cuerpo a mi padre-Miro hacia delante viendo al espiritu de Cedric y vuelvo a asentir.
-Soltad, chicos, ya estáis listos-Miro al espíritu de una mujer que se hay al otro lado de Harry.
-Dejadlo ya-Miro a mi lado viendo el espíritu de otra mujer.Frunzo el ceño, ya que la mujer está mirándome preocupada, pero aún así asiento, confiando en ellos. Agarro a Harry del brazo y corremos hacia Cedric para poder llevar su cuerpo.
-¡Accio!-Conjura Harry hacia la copa y está vuela a nosotros.
Al tocar la copa vuelvo a notar esa, ya reconocible, sacudida y caigo de rodillas al suelo. Jadeo cerrando los ojos mientras oigo aplausos y a la banda tocar.
-Hydra-Oigo a Harry pero mi mirada se dirige hacia Cedric y pongo mis manos en sus hombros moviéndole.
Aprieto mis labios y sollozo abrazando su cuerpo. Noto unos brazos rodearme desde atrás, me apartan de Cedric y me intento soltar.
-Está muerto-Susurró incredula mientras lágrimas siguen cayendo por mis mejillas.
-Lo se-Oigo el susurro de Harry que me abraza desde atrás mientras miramos el cuerpo.Oigo un grito, seguido de jadeos y pasos corriendo.
-Por dios, Dumbledore, ¿qué ha pasado?-Oigo a Fudge preguntar confundido y veo como el director se arrodilla al lado de Cedric.
-Ha vuelto-Hablo agarrando a Dumbledore del brazo que me mira preocupado.
-Voldemort ha vuelto-Dice Harry aclarándolo y veo que también está llorando-Nos pidió que trajéramos su cadaver.Sollozo de nuevo y respiro en busca de aire oyendo como Harry tampoco consigue tranquilizarse.
-Tranquilos, estáis en casa-Habla Dumbledore cogiéndome de la cabeza-Estáis en casa-Repite la misma acción con Harry.
-Hay que llevarse el cadaver, Dumbledore, hay demasiada gente-Vuelve a hablar Fudge y me agarro a un brazo de Harry mientras seguimos en el suelo.
-¡Es mi hijo!-Oigo un grito y levanto la mirada hacia Amos Diggory que mira a Cedric destrozado y se tira encima suyo-¡Es mi pequeño!Sigo llorando mientras oigo al señor Diggory gritar por su hijo cuando noto una mano en mi hombro. Levanto la mirada hacia Arthur, que había venido a ver la prueba final. Me extiende la mano y la acepto, me ayuda a levantarme y pone una mano en mi hombro empujándome hacia un lado lejano de allí.
Miro a los gemelos, Ron y Hermione delante mío. Harry estaba hace unos segundos junto a mi, ¿dónde está? Suspiro y cierro los ojos cuando Hermione se lanza hacia mí abrazándome.
-Hermione-Susurró adolorida y ella se aparta lentamente con una sonrisa.
-Perdón-Dice ella con una mueca y se hecha hacia atrás.Sonrío cuando otros brazos me rodean, Fred, paso mis brazos rodeando su cintura igual de fuerte.
-He pensado lo peor-Le oigo susurrar en mi oído y aprieto mi agarre más fuerte cuando noto un mareo.
-Estamos perdidos-Susurró mirando a Arthur con el ceño levemente fruncido-Ha...-Frunzo el ceño más cuando todo me da vueltas y noto unas manos en mis hombros-Él ha...-Intento volver a hablar pero sigo sin poder terminar la frase.Todo gira a mi alrededor, ya nada se ve bien, veo manchas borrosas. Intento entender lo que me quieren decir pero empiezo a escuchar un pitido y caigo en la inconsciencia.
[...]
-Si ya duerme como una marmota, ahora tiene el pretexto perfecto para dormir todo el día-Oigo a alguien hablar y gruño aun sin abrir los ojos.
-Ron Weasley-Le regaño abriendo un poco los ojos.Parpadeo intentando acostumbrarme a la luz y veo a todo el mundo alrededor mío mirándome fijamente. Y con todo el mundo me refiero a Ron, Hermione, Harry, Fred, George y Dumbledore.
-¿Qué ha pasado?-Pregunto confundida mirándoles a todos.
-Te desmayaste-Responde Ron simple y ruedo los ojos.
-Fue una reacción normal después de haber sido atacada con la maldición cruciatus-Habla el director y frunzo el ceño.
-Nos tenias muy preocupados-Dice Hermione dándome la mano y le doy un apretón.
-No es para tanto, se necesita algo más para acabar conmigo-Digo de broma aunque nadie más, aparte de mi, se ría.
-Deberían dejar a la señorita Tonks descansar-Miro a Pomfrey, la enfermera, cuando aparece en mi campo de visión.
-Creo que ya he descansado bastante-Digo con los ojos abiertos levantando mi espalda de la cama.
-Si que está mal, no quiere seguir durmiendo-Susurra George y le miro mal haciendo que levante sus manos como si fuera inocente.
-Nos vemos en un rato-Se despide Dumbledore y frunzo el ceño.
-¿Qué pasa en un rato?-Pregunto confundida y se miran entre ellos.[...]
-¿Ya estás?-Susurra Fred poniendo sus manos en mis mejillas y asiento-Vamos-Pasa su brazo por mis hombros y salimos de la sala común junto a los demás.
Suspiro pasando mi brazo por su cintura mientras caminamos por los pasillos hasta el gran comedor, donde se han preparado un montón de bancos mirando hacia la silla del director donde está sentado Dumbledore.
Fred nos guía hasta una de las primeras filas y ahí nos sentamos, George se sienta al lado de Fred y a mi otro lado se sienta Ginny. Harry, Ron y Hermione se iban a sentar juntos más atrás.
-Hoy, hemos sufrido, una terrible pérdida-Oigo a Dumbledore hablar con pesar-Cedric Diggory, era como todos sabéis, un excepcional estudiante, una mente preclara, y lo más importante, era...-Pausa-Un amigo.
Agarro la mano de Fred y paso mi brazo por los hombros de Ginny abrazándola hacia mi.
-Un amigo leal-Sigue hablando Dumbledore-Creo que por tanto tenéis derecho a saber la causa de su muerte-Aprieto la mano de Fred y él acaricia la mía con su pulgar-Veréis, Cedric Diggory fue asesinado por Lord Voldemort-Nadie dice nada-El ministerio era contrario a que os lo dijera, pero no hacerlo, me parecía un insulto a su memoria-Habla con rabia-El dolor, que sentimos todos ante esta grave pérdida, me recuerda, nos recuerda-Corrige-Que por distinta procedencia o las lenguas que hablamos, nuestros corazones laten como uno solo-Trago saliva-A la luz de los recientes acontecimientos, los vínculos de amistad establecidos este curso, se harán más profundos que nunca.
Sonrío entre lágrimas y miro a Fred llevarse mi mano a sus labios, depositando un pequeño beso. Le sonrío y él me guiña un ojo.
-Recordad siempre eso, y Cedric Diggory no habrá muerto en vano-Sigue hablando Dumbledore-Debeis recordar esto, y honrar la memoria de un chico que, representó la honestidad, la valentía, la verdad y la rectitud hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Hydra Black (Fred Weasley)
Fanfiction-No vuelvas a hacerme esto-Susurra en mi oído y noto pequeños jadeos, está llorando. -Lo siento, lo siento-Le susurro yo a él también llorando.