𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟑𝟐

889 51 0
                                    

-Buenos días-Oigo a alguien y noto un peso encima mío.

Me quejo removiéndome e intento quitarme a la persona de encima.

-Déjame dormir-Le digo girándome.
-Despierta dormilona, ya es casi de día-Me dice y abro los ojos lentamente viendo a mi pelirrojo delante mío.

Sonrío y rodeo su cuello con mis brazos, giro en la cama y me subo encima de él dejándole debajo mío.

-Bueno-Dice con una sonrisa y pone sus manos en mi cintura-Tal vez deba despertarte así siempre.

Le sonrió traviesa y le doy un pico para quitarme de encima suyo pero agarra mi brazo y me vuelve a tirar hacia él.

-Fred-Digo riendo y pongo mis codos a cada lado de su cabeza para poder verle bien.
-Eso no es un beso de buenos días-Dice con un puchero y me río para besarle después.

Pongo mis manos en su cara y me separo de él riéndome. Levantó mi espalda quedando sentada.

-Tengo que vestirme-Le digo con una sonrisa.
-Yo creo que te ves bien así-Dice con una sonrisa mirando mi ropa.

Llevo puesta una camiseta suya que me llega casi por la rodilla.

-No puedo salir así, y mucho menos ir al callejón Diagon-Le digo con una mueca y él asiente-¿O si puedo?-Pregunto mordiéndome el labio.

El rodea mi cintura con sus brazos y me deja debajo de él.

-No vas a ir así a ninguna parte-Niega rozando sus labios contra los míos y le doy un beso para después empujarle de encima mío.
-¡Mamá!-Oigo gritar a Ginny mientras me levanto de la cama.
-Ginny, ¿qué quieres?-Oigo preguntar a Molly.
-¡Me pregunto cuando ha llegado Harry a casa!-Oigo y abro los ojos corriendo hacia la puerta de la habitación.
-¡Hydra!-Oigo gritar a Fred detrás mío pero no le doy importancia.
-¿Harry?-Pregunta Molly cuando salgo de la habitación-¿Qué Harry?
-Que Harry va a ser, mamá-Le dice Ginny y me asomo por las escaleras-Harry Potter.
-Creo que lo sabría si Harry Potter estuviera en mi casa-Le contesta Molly y noto unas manos en mi cintura.
-Su baúl está en la cocina, y su lechuza-Vuelve a hablar Ginny y sonrió emocionada.
-No, hija, lo dudo mucho-Vuelve a negar a Molly mientras baja las escaleras.
-¿Harry?-Pregunta alguien al desde arriba y giro mi cabeza para ver a Ron-¿Alguien ha dicho Harry?
-Yo, cotillo-Le responde Ginny desde abajo-¿Está Harry ahí contigo?
-Claro que no, creo que sabría si mi mejor amigo está en mi habitación, ¿no?-Responde Ron con sarcasmo.
-¿Es una lechuza lo que he oído?-Pregunta Hermione apareciendo de otra habitación.
-¿Vosotras no le habéis visto, no?-Nos pregunta Ginny a Hermione y a mi-Al parecer está por la casa.
-¿Enserio?-Pregunta Hermione y vuelo a mirar a Ginny.
-En serio-Responde una voz desde abajo del todo y sonrió.
-Harry-Dicen Ginny y Molly a la vez.

Me suelto del agarre de Fred y bajo las escaleras corriendo seguida de Ron, Hermione y el propio Fred.

-Harry-Le abraza Hermione cuando se separa de Ginny.

Sonrío y le abrazo yo ahora, después le abraza Ron.

-Que maravillosa sorpresa-Dice Molly abrazándole también-¿Por qué no nos has avisado de que venías?-Pregunta moviéndole la cabeza de un lado a otro.
-No lo sabia-Dice divertido Harry-Dumbledore.
-Ay, ese hombre-Habla Molly moviendo las manos y todos nos reímos-¿Pero qué haríamos sin él?
-Vamos a arriba-Dice Ron y los tres asentimos.
-En un ratito nos vemos-Le digo a Fred cuando paso por su lado y le dejo un beso en la mejilla-Despierta a George.

Él sonríe asintiendo.

Subimos las escaleras, y paso rápidamente por la habitación de Fred para ponerme unos pantalones y después seguir subiendo hasta el cuarto de Ron y cuando entro me siento con ellos en el suelo, delante de la puerta, la cual está abierta para mirar el campo.

-¿Cuando llegasteis?-Nos pregunta Harry a Hermione y a mi.
-La semana pasada-Explico yo y Harry asiente.
-Aunque no creas que era para pasar tiempo con nosotros, no, era para estar con su noviecito-Habla Ron divertido y me sonrojo cuando Harry me mira incrédulo.
-¿Qué?-Pregunta confundido Harry-Me alegro mucho.
-Bueno, yo vine hace unos días-Responde Hermione con una sonrisa y su gato se va de la habitación-Aunque hubo momentos en los que pensé que no iba a venir.
-Mama estaba un poco agobiada la semana pasada-Le explica Ron a Harry-Dijo que no era conveniente que Ginny y yo volviéramos a Hogwarts, que es muy peligroso.
-Venga ya-Dice Harry con el ceño fruncido.
-No es la única-Le dice Hermione-Hasta mis padres que son muggles saben que algo malo está pasando.
-Pero bueno, papa intervino y le dijo que estaba exagerando-Sigue explicando Ron-Le costó unos días pero, al final entró en razón.
-Pero, estamos hablando de Hogwarts, de Dumbledore-Habla Harry incrédulo-No hay lugar más seguro.
-Se ha hablado mucho últimamente-Dice Hermione con pesar-De que Dumbledore está un poco mayor.
-Bobadas-Exclama Harry-Solo tiene...-Nos mira sin saber que decir-¿Cuántos años?
-¿Cientocincuenta?-Pregunta Ron divertido y los cuatro nos reímos-Año arriba año abajo.

[...]

Sonrío mirando el escaparate y el muñeco parecido a Fred y George que se quita y se pone el sombrero dejando ver un conejo y haciéndolo desaparecer.

Entramos dentro justo a tiempo.

-¡Pasen y vean!-Exclaman ambos gemelos-¡Pasean y vean!
-¡Delicias desmayadoras!-Exclama ahora solo George.
-¡Nueces narisangre!-Sigue con la introduccion Fred.
-¡Justo a tiempo para el año escolar!-Dice feliz ahora George.
-¡Pastillas vomitivas!-Añade Fred sonriendo.

Nos separamos todos y cada uno va a mirar lo que más le llama la atención.

-No necesitas eso, nena-Habla una voz detrás mío cuando agarro una poción de amor.

Me giro hacia Fred y le miro enarcando una ceja.

-Es impresionante-Le digo refiriéndome a la tienda-Vais a triunfar-Digo viendo toda la gente que entra.
-Si lo es-Dice contento y da un aplauso-¿No te interesa nada?

Agarro un bote que he visto antes.

-Esto me vendría muy bien si veo aparecer a Snape o si me vuelvo a cruzar con Umbridge-Le digo riendo y le enseño el polvo de oscuridad instantánea-¿Cuánto cuesta?
-Cinco galeones-Responde poniendo una mano en mi cintura y hago un puchero.
-¿Y para mi?-Le pregunto por si cuela, ya que solo llevo tres galeones.
-Cinco galeones-Repite de nuevo y me da un beso en la mejilla para alejarse de mi.
-Soy tu novia-Me quejó riendo y él se da la vuelta con una sonrisa.
-Diez galeones-Termina por decir y ruedo los ojos divertida.
-Nos vemos luego-Le digo y él asiente sonriente.

Pone su mano en mi mejilla y me da un beso rápido para irse de nuevo con George. Suspiro y salgo de la tienda junto a Harry, Hermione y Ron.

-¿Cómo lo hacen Fred y George?-Pregunta Hermione incrédula-Medio callejón ha cerrado.
-Lo que la gente necesita estos días es reírse-Habla Ron y asiento de acuerdo.
-Que razón tienes-Le da la razón también Harry.
-Oh, no-Dice Hermione triste y miramos hacia donde mira-Todo el mundo compraba su varita en Ollivanders.

Hago una mueca y Harry se acerca al edifico abriendo la puerta. Abro la boca viendo toda la tienda destrozada.

-Harry-Habla Ron y los tres nos acercamos a la ventana donde estaba él-¿Soy yo o Drago y su mamá tienen toda la pinta de querer evitar que los sigan?

Miramos confundidos a Narcissa y Draco meterse por un callejón y salimos de Ollivanders rápido para seguirles.

Me quedo mirando a un hombre que habla solo contra una pared y frunzo el ceño cuando Hermione tira de mi brazo para que siga andando.

Les seguimos hasta Borgin and Burkes. Donde se meten ambos, aunque Draco parece dudar antes de hacerlo. Miramos hacia el techo cuando suena algo y Harry empieza a escalar al ver una cristalera.

Le seguimos los tres y nos quedamos en el tejado, ya que con la cristalera se ve todo el interior.

Miramos a Draco que toca un armario pero nos escondemos en el tejado cuando la espalda de alguien se pone en medio. Volvemos a asomarnos pero han echado unas cortinas. Miro a los chicos confundida, pero ellos tienen la misma expresión.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora