𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟐𝟔

1K 64 0
                                    

-Bien, primero hay que encontrar un sitio para practicar donde Umbridge no nos encuentre-Dice Harry mientras caminamos por el puente.
-La casa de los gritos-Propone Ginny.
-Es muy pequeña-Digo yo negando.
-¿El bosque prohibido?-Pregunta Hermione y Harry niega.
-Por nada del mundo-Dice Ron miedoso.
-Harry-Le llama Ginny-¿Qué pasa si Umbridge nos descubre?
-¿Qué más da?-Pregunta Hermione con una sonrisa y todos la miramos incrédulos-Quiero decir, es una aventura excitante , saltarse las reglas.
-¿Quién eres tú?-Pregunto confundida y me mira sonriente-¿Y qué has hecho con Hermione Granger?
-Pero bueno, al menos hemos sacado algo positivo de hoy-Vuelve a hablar Hermione.
-¿Y qué es?-Pregunta Harry confundido y Hermione le mira.
-Cho no podía quitarte los ojos de encima-Le dice Hermione pícara y todos miramos a un poco sonrojado Harry.

El pelinegro rueda los ojos mientras seguimos andando, esta vez por el patio de piedra.

-Vale, en los próximos días, cada uno deberíamos aportar un par de lugares posibles para practicar-Habla Harry ignorando lo que Hermione ha dicho-Hay que asegurarse de que...-Se queda callado cuando ve todas las normas de Umbridge pintarrajeadas.

Aunque no son más que garabatos, se diferencia un chihuahua rosa con sombrero y bolso, que tiene un bocadillo de cómic en el que pone "Fudge, Fudge, Fudge". Harry, Hermione, Ginny, Neville, Ron y los gemelos se quedan viendo el dibujo y yo suelto una carcajada.

-¿Eso fuiste a hacer anoche?-Pregunta Ron girándose hacia mi y le miro con los ojos abiertos.
-¿Yo?-Pregunta irónica-Si yo estaba durmiendo-Digo riendo y todos sonríen.

George me choca la mano y se ríe conmigo. Sonrío cuando noto unos familiares brazos pasar por mis hombros. Fred me abraza por la espalda mientras mira mi dibujo.

-Flipante-Susurra en mi oído el pelirrojo y sonrió aún más si es posible.

[...]

-Lo has conseguido, Neville-Dice Hermione asombrada mirando la sala-Has encontrado la sala de los menesteres.
-¿El qué?-Pregunta Ron sin saber de lo que habla Hermione.

Entramos y la puerta desparece detrás nuestro.

-También conocida como la sala que viene y que va-Digo yo sonriendo-Solo aparece cuando una persona realmente lo necesita.
-Y está siempre equipada con las necesidades del buscador-Añade Hermione y asiento mirando asombrada toda la sala.
-Como cuando...-Habla Ron-Necesitas ir al baño, por ejemplo.

Todos nos giramos hacia él con expresiones de, ¿en serio?

-Que delicado, Ronald-Le dice Hermione con una mueca-Pero si, esa es más o menos la idea.
-Que pasada-Habla Harry por primera vez-Es como si Hogwarts quisiera que contraatacáramos.

[...]

La armadura avanza unos metros y Neville le apunta con su varita.

-Expelliarmus-Recita el conjuro pero su varita sale disparada hacia atrás haciendo que todos se tengan que agachar-Soy un inútil-Dice apenado.
-Es que aireas demasiado la varita-Le explica Harry-Prueba así-Apunta con su varita-Expelliarmus-La varita que sujetaba la armadura sale volando.

[...]

-Perdón, he tenido que despistar a Filch, para que pudiera entrar un grupo-Le digo a Harry cuando estoy por fin en la sala.

Él asiente con una sonrisa tranquilizadora y empezamos con la clase de hoy.

-El aturdimiento es uno de los hechizos más útiles de tu arsenal-Explica Harry caminando por un pasillo hecho por el ejército-Es como el abc de un mago, eh, a ver...-Se gira-Nigel, intenta hacerlo lo mejor que puedas.
-Desmaius-Conjura el niño y Harry y él salen disparados hacia lados contrarios.

Hydra Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora